¿Te acuerdas de tu primer cel?

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
psss yo aun no por k yo no he tenido celular apenas me voi a komprar uno por primera vez , lo k es ser pobre u_u
 
Mmmmmm
Yo tube un sagem x1 y la verdad fue hace poco (Tenia 15 estaba en el cole todabia) Y ps lo q estaba de moda eran los cel con pantalla a color. Pero creo q ni sonidos polifonicos existian en ese entonces jejeje. Fue en 2004 q me lo dieron, en diciembre. Lo unico q si me llegaba de ese telefono es que cuando me lo dieron tenia 5 años de q lo habian comprado y a mi me duro un año y lo deje de usar pq me lo robaron no pq todabia daba mas. Antes si habian cels guerreros pq yo me acuerdo q ese una vez lo bote y dio como 5 rebotes y se desarmo (Se le cayo la tapa de la bateria, la bateria y la sim...) y ps cuando lo arme ni la hora habia perdido.

Si extraño ese cel, aunque me lo dieron usado y ps en ese tiempo ya empezaban los planes tarifarios flexibles pq no era muy caro, casi igual q ahora... Bueno igual, si era cool el telefono (Para ese entonces)

Y como dicen todos: No se compara a la palm q me va a regalar mi prima para la navidad!!!
jajajajajajajaja (Si es q le dan ganas pq la verdad a ella la veo con ganas de darmela pero mis tios no kieren!!! jijijijijijijiji, tengo q conseguir esa palm!!!)

Salu2 amigos!!!
 
Tambien tuve una nokia como ese, recuerdo que iva en la secu, casi nadie tenia celulares, digo eso fue como en 2000, jajajaj que chido el primer celular, y nos emocionabamos con los tonitos, y ahora nos reimos de ellos.

jajaja yo tambien tuve uno de estos, pero mi primer celular fue el modelo anterior a este, creo que era el 918 o algo asi, mucho mas grande y pesado, ya despues me "modernice" y me compre uno de estos :memeo:
 

Aragorn

Bovino maduro
Uyy !! Mi primer cel su un motorola c115, bastante semcillo comparado con los de ahora, ese cel tiene muchas historias q contar,lastima q lo perdi. Grax men por recordar mi primer cel.
 

Tuinqui

Bovino Milenario
T.T claro ke si
me acuerdo de kada uno U_U
pero el primero y mas amado fue...

aaa como lo ame
recuerdo ke los poniamos a "jugar carreras" vibrando ha ha
y ps lo vendi U_U
buen post
 
Haciendo memoria.

El mío fue un SAMSUNG 6100 de la extinta compañía PEGASO, como me encantaba, lastima q’ de un balonazo le rompí la pantalla. Creo q’ en ese entonces me costo como $2,500.00. Despues tuve un Nokia 3220, le sigue un SAMSUNG SGH-R225, luego adquirí un SONYERICSSON T226m (q’ lo perdí en un cine), después me robaron un SONYERICSSON K300, después me compre un SONYERICSSON Z520a, le siguió un SONYERICSSON W600i, q’ después cambie por un SONYERICSSON W880i. Ahora tengo un SAMSUNG SGH-i637 [Messenger Phone]
 

mojo_1

Bovino maduro
aaa no me acuerdo del modelo pero fue un sony ericsson que la pantalla venia en azul y las teclas en naranja era de la seria T aa que buen cel..
 

fercho1234

Bovino maduro
orale pùes mi primer cel fue un siemens A56 que para mi gusto estaba chido porque tenia una bue recepcioon de señal y buen volumen,haaaaaa mi primer cel como lo recuerdo cuando hablaba y mandaba msj.....
 

::Mäg::

Bovino Milenario
Jaja, el mio fue el nokia 5110 o bueno, del modelo no estoy muy seguro, pero es el de la imagen, muy pesado y con antena, pantalla monocromo, digital muy bueo en su tiempo.

Que bonitos Recuerdos .. :cute:
Yo tambien tube uno de esos no ma era la ley jugar tetris en ese o algo parecido xD o el de la serpiente que va creciendo xD
jajajaj depeues de ese tube un Nokia 1100 que ahora lo tiene me A´ma y yo actulamente poseo un w580i sony ericsson a que tiempo aquellos......
 

Hule neko

Bovino maduro
jajajjaja como olvidarlo tuve un motorola que parecia inalambrico por ahi del 2000 tenia forma de cacahuate, una antena externa y traia 2 skins, uno azul y el otro amarillo, no recuerdo el modelo pero fue muuuuucho antes de los sms!
 
Arriba