¿Te acuerdas de tu primer cel?

JAJAJA ESTA ESTA CABRONA!!! JAJA MI PRIMER CELULAR FUE UN TABICOOOOTE ERICSSON, NO SE Q MODELO, JEJE, PERO EL Q DETERMINO COMO PRIMERO (XQ EL OTRO NI LO AGARRABA) FUE UN MOTOROLA, T191 O ALGO ASI, JAJA LO CHIDO ES Q YA TRAIA EDITOR D RINGTONES, ASI Q AHI HACIA MIS IMY'S JAJAJAJA Q KGADO NO? Q RAPIDO PASA EL TIEMPO
 

k_iori_13

Bovino adolescente
JAJA, CLARO, COMO OLVIDAR MI PRIMER CEL UN NOKIA 8260, ERA DE LO MEJOR EN ESOS AÑOS, JAJA, PERO NADA COMPARADO CON EL SEGUNDO, UN SONY ERICSSON CON CAMARA Y PANTALLA A COLOR, JAJAJA UN
 
jaja... yo tuve un K21, un celular con carcasa transparente, luz amarilla y sin chip... creo que del tamaño y grosor de mi mano (hasta más grande) era mi ladrillofono, especial para asustar asaltantes, creaba un gran bulto en mi bolsillo... cuando keria hacer llamadas tenía que levantar la antena...

ya ni foto existe de él...

luego pasé al económico pero poderoso (de guerra) Nokia 1112... ahora ando con un Motorola V3 ya con un par de anitos pero muy fallalón desde el comienzo...

sin duda, extraño a mi nokia :(
 

eluna

Bovino adolescente
TIENES RAZON EL MIO TAMBIEN FUE UN STAR TAC 3000
DE HECHO ME COSTO EN ESE ENTONCES $ 3,500.00 DIRECTO EN TELCEL
KE TIEMPOS... DESDE ESE ENTONCES ME GUSTARON TODOS LOS MOTOROLAS ACTUALMENTE MI K1 ES EL EFECTIVO jejeje
 
104

Uffff, creo que estoy mas viejo que todos ustedes, el mio fue un NOKIA 104, solo servia para hablar, sin juegos, sin mensajes. Pero fiel y duradero. Ahora estoy feliz con mi SAMSUNG F480, espectacular, y lo que son las vueltas de la vida, ahora lo que menos hago con el es hablar.
Saludos
 
Mi primer cel fue el legendario nokia 1100, muy buen celular por cierto.
Luego tuve varios más, unos mejores que otros..
Hasta hace poco tenia el Sony Ericsson k550 cybershot, pero me asaltaron :mad:
asi que en estos momentos ando incomunicado jajaja, pero mi carnal me pasará su htc excalibur en unos días :)

Saludos!
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
jajaja. el mio fue un tabicote nuevo que me vendio un vale en 200 pesos que le regalaron en la compra de otro. jajaj. pensandolo bien estaba bien culero. jejej
 

VENOMCOME

Bovino maduro
jajajajajajajaa que buenos tiempos aquellos el mio era un ericcson cuadradito y neta estaba ala moda jajajajajajaa ahora recuerdo y me cago de la risa pero en fin los tiempos cambian que buen tema compadre me hiciste recordar un monton de cosas, de ahi tuve un star tac, luego un nokia (blokia) y de ahi pues fui mejorando jajajajaja saludos
ahi les dejo una imagen jajajajajaja :eolo::mota::chavo:
chingado no pude subir la imagen ahi les dejo la direccion para quelo vean:
http://2.bp.blogspot.com/_uji3SmIXR...0YZVBCvGU/s1600-h/Ericsson+KF788+b-776963.JPG
 
mmm tuve un Motorola de esos como el que pusiste en la primer post, lo compre en el 99 cuando estaba en la prepa... hoy 10 años depsues... se acaba de desmadrar mi N73 =(
 

dgr182

Bovino maduro
Yo creo que lo compre por ahi del 2004

Jeje, me resistia ala tecnologia, el mio fue un alcatel 525

Lo qe me gusto de este celular que sin problema le pude poner el chip de Movistar cuando era telcel cuando lo compre. jeje,
 
Arriba