¡Taxi!

joseju79

Bovino adolescente
#21
Muy buen relato, buena historia y buena narración gracias por compartir de esta forma una anécdota tan difícil de asimilar.
 

chippo

Bovino adolescente
#23
Muchas gracias por el comentario, me sirve para poder seguir escribiendo! y gracias por leer las historias!

Leí tu relato anterior, y deesde luego éste.

Tienes una narrativa espontánea, fresca, que parecería que escucho tu voz relatando la historia de tu amigo. Con esto quiero decir, que aunque son largos los textos, se hacen de lectura amena y te sientes prisionera en cada línea que transcurre.

Describes las acciones y los protagonistas que es posible visualizarlos en la imaginación, transportando a quien te lee al escenario del relato. Como histoira sobrenatural que es, mantienes la atención y el suspenso, que no es fácil de lograr.

Me ha gustado muchísimo, y felicitaciones por tu forma de escribir.

Saludos, Gabriela
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#29
Muy buen aporte, muchisimas gracias. Si se mantiene bien la lectura, pero en algún punto lo miras y crees que es una historia desordenada, aun así muy buena. Gracias.
 
#40
Gracias por la excelente historia que nos has regalado. Y to forma de narrar hace más de la mitad del trabajo. Esperaré con ansia tu próxima aportación.
 
Arriba