Tauromaquia - Todas las discusiones!

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#61
opino que es una carniceria sin sentido, aunque tambien hay que considerar que nosotros aunque no practiquemos este "deporte" consumimos carne, y que ademas no matan a los animalitos de una manera muy agradable que digamos :¬¬:
 

jamk2

Bovino maduro
#62
POR SUPUESTO QUE SI! Las corridas de toros una de las mayores estupideces que se han inventado, no se como alguien puede disfrutar semejante acto.
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#63
pues.... a mi parecer si
o mas bien se podria cambiar
para mi seria algo interesante si no mataran al toro
pero la verdad se me hace una abominacion estar divirtiendose con la muerte de un animal u_u
pero bueno respeto a los que les gusta eso y cada quien lo que le quiera gustar :D
suerte^^
 

jamk2

Bovino maduro
#64
deben prohibirlas o si no que no le hagan nada a los toros antes de salir a la plaza, aver como les toca a esos toreros dique valientes
Tienes toda la razón, antes de salir a la plaza los toros son torturados para "faciltarle" la matanza a los toreros que de valientes no tienen nada, mas bien son cobardes.
 

roztizorro

Bovino Milenario
#65
mira kbron yo nadamas digo que me encanta cuando los toros asen popo a los toreros odio ese "deporte" me patea las bolas que molesten a alguien por diversion mueran todos los toreros del mundo por tristes manchados
 

kliop

Bovino Milenario
#67
Pues no se, pero ese argumento de que ese animal no sirve para otra cosa y que por eso lleva esa vida es muy malo.
 

dok_

Bovino Milenario
#68
yo solo digo si quieres ver sangre que sea la tuya o pagale a una persona que este consiente de lo que va a hacer (ejemplo peleas de box) no a los animales que ni ganan nada y se enfrentan contra un cobarde que tiene todas las de ganar
 

MKY

Bovino adicto
#69
ps yo diria que si desaparecieran
no puede ser posible que le causen tanto daño a un pobre animal
solo por diversion de otros animales sin sentimientos.
 

redskull666

Bovino adolescente
#71
para mi un deporte es en donde los participante estan enterados del juego, y no donde a uno se le mata. para eso que se metan los toreros al UFC a ver si tanto les gusta partir madr.............s que se topen con esos monstruos.
 

BUCAN

Bovino adicto
#73
Desde luego que no, es algo bien padre, pero considero que para dale mas emocion deberian cambiar a los toros por unos lindos leones a ver si los señores esos que lastiman a los pobres toros siguen siendo tan valientes
 
#74
yo soy taurino y me encanta la fiesta , si deja ver corridas de toros los ganaderos no invirtirian en un animal tan costoso , y por lo tanto el toro de lidia desapareceria , hay animales ke estan en peligro de exticion o son ilegales como los reptiles ke muchos tienen en casa , como serpientes, viboras, iguanas, lagartijas, tortugas ... estos temas en ves de perjudicar , ayudan a ke la fiesta siga , y se ke medio mundo se me hechara encima , pero son puntos de vista y para debatir en algo hay ke konocerlo asi ke los invito a ke asistan y se sienten junto a una persona ke en verdad conozca y les inform saludos ... y si hay ke protestar hay ke hacerlo por la inseguridad, por nuestro sistema de justicia, por tantas cosas ke nos perjudican mas al ser humano
 

dok_

Bovino Milenario
#76
yo soy taurino y me encanta la fiesta , si deja ver corridas de toros los ganaderos no invirtirian en un animal tan costoso , y por lo tanto el toro de lidia desapareceria , hay animales ke estan en peligro de exticion o son ilegales como los reptiles ke muchos tienen en casa , como serpientes, viboras, iguanas, lagartijas, tortugas ... estos temas en ves de perjudicar , ayudan a ke la fiesta siga , y se ke medio mundo se me hechara encima , pero son puntos de vista y para debatir en algo hay ke konocerlo asi ke los invito a ke asistan y se sienten junto a una persona ke en verdad conozca y les inform saludos ... y si hay ke protestar hay ke hacerlo por la inseguridad, por nuestro sistema de justicia, por tantas cosas ke nos perjudican mas al ser humano
se respeta el punto de opinion y si se permite dare otro yo
en si la corrida de toro no es mala lo malo es el sadismo con el que tratan el animal no recuerdo en que pais en vez de espadas u cuchillos usan unos velcros o algo asi que se le pega al toro sin herirlo se usa como una puntuacion cuando haces siertos puntos ganas y todo sin lastimar al toro se te hace interesante este metodo o crees que es necesaria la sangre y la enorme ventaja que tiene el torero?
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#77
Por mucho que no nos guste, en España es parte de la cultura, se adopto en México por la conquista.
Aunque nos duela y estemos en desacuerdo eso continuara.
Supongamos que consigues que sea prohibido, aun así lo seguirían haciendo por que hacer lo que es socialmente incorrecto es tentador (No digo que todos). (Ojala no se mal entienda mi comentario)
Hay gente para todo, aunque digan que es un Arte no tiene nada de artistico matar animales.
___________
Edito:
Recorde esta imagen::D

Repito:
(Ojala no se mal entienda mi comentario)
Error, eso ni siquiera es cultura, y apesar de que entendí tu punto... aclaremos... en España ya se abolieron, ahora, la "cultura" de los toros, ni española es, nació en Asia, de hecho, de los pueblos bárbaros de los hunos... era una verdadera lucha a muerte, no las hipocresías actuales....

Esto no es cultura, no es arte, no es a muerte, ningún fundamento es valido para la humillación, maltrato y mutilación de un ser vivo solo por diversión..... muerte a los toreros...
 

mora2

Bovino adicto
#78
Creo que la respuesta es obvia, como puede la gente asesinar o martirizar a otro ser vivo tan solo por gusto, ya ni siquiera por necesitdad, son mamdas la neta, me incha las bolas este tipo de bestialidades, estoy completamente en cotra de este tipo de salvajadas...
 

NoxRubra

Bovino maduro
#80
Error, eso ni siquiera es cultura, y apesar de que entendí tu punto... aclaremos... en España ya se abolieron, ahora, la "cultura" de los toros, ni española es, nació en Asia, de hecho, de los pueblos bárbaros de los hunos... era una verdadera lucha a muerte, no las hipocresías actuales....

Esto no es cultura, no es arte, no es a muerte, ningún fundamento es valido para la humillación, maltrato y mutilación de un ser vivo solo por diversión..... muerte a los toreros...
Ahh error... viene de Creta, era un ritual desarrollado por hombres y mujeres como adoración al toro, lo de ahora es una "evolución" bastante burda.
Aqui la reseña: http://www.revista.unam.mx/vol.5/num5/res/res3-3.htm

Y al pen$%! que dijo que hay que apoyarla y conocerla, yo fui taurofila y me da pena admitirlo y más pena ver como no estamos tan alejados de la Roma del Cesar, somos mucho más sádicos, es estúpido ver como un pseudo-valiente se enfrenta a un toro con una espada y enaltecerlo cual héroe por matar a un animal que tiene el mínimo poder de defenderse despues de ser torturado. Si los animales estan en peligro de extincion es por culpa del hombre y es una burla decir que por uds ellos siguen existiendo.
 
Arriba