Tatuajes en chicas bellas y sexys....

#21
Lo siento pero no comparto la idea de que se vean sexys llenas de tatuajes es mejor unos pequeños en puntos especificos se ven mas sexys
opino igual, pequeños, sexys, bonitos y bien detallados en lugares que se vean bien, abusar asi de los tatuajes pierde su encanto, como pueden matratar su cuerpo asi :mariamagdalena:
 
#22
La juventud es belleza...creada por la vida, los dibujos son arte efímero de humanos.

En lo personal existen algunas damas muy lindas en las fotos, mas de 8 me gustaron, y mucho, pero creo que le dan en la torre a su belleza con esos dibujitos.

Creo que para accesorios de belleza, con collares, aretes, peinados, etc, es mas que suficiente, la madre naturaleza ya les dio bastante.

Estoy de acuerdo con que los tatuajes son símbolos con significado, figuras con mensajes, pero van mejor en papel que en la piel.

Un abrazo fraterno.
 

Athenea.

Bovino adicto
#35
Bueno, cuando piensas en una mujer tatuada, te imaginas algo grotesco y feo, pero, nada que ver con estas chicas no? Por eso las puse... El gusto se rompe en géneros... Saludos!
 
Arriba