Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tatuajes en chicas bellas y sexys....

Athenea.

Bovino Milenario
Desde
30 Nov 2008
tattoo-girls01.jpg

tattoo-girls02.jpg

tattoo-girls03.jpg

tattoo-girls04.jpg

tattoo-girls05.jpg

tattoo-girls06.jpg

tattoo-girls07.jpg

tattoo-girls08.jpg

tattoo-girls09.jpg

tattoo-girls10.jpg

tattoo-girls11.jpg

tattoo-girls13.jpg

tattoo-girls15.jpg

tattoo-girls16.jpg

tattoo-girls17.jpg

tattoo-girls19.jpg

tattoo-girls20.jpg

tattoo-girls22.jpg

tattoo-girls23.jpg

tattoo-girls26.jpg

tattoo-girls27.jpg

tattoo-girls32.jpg

Picture-242.jpg

Picture-281.jpg

Picture-301.jpg

Picture-361.jpg

Esta güerita se ve que esta hermosa:baba:

tattoo-girls15.jpg

Buenas imagenes, muchas gracias amiguis!.

Lo siento pero no comparto la idea de que se vean sexys llenas de tatuajes es mejor unos pequeños en puntos especificos se ven mas sexys

Lo siento pero no comparto la idea de que se vean sexys llenas de tatuajes es mejor unos pequeños en puntos especificos se ven mas sexys

Pero a poco vas a decir que son feas y nada sexys???

pues en lo personal no me gusta que se "rayen" tanto,con uno discreto y coqueto se ven muuuy bien aunque estas chicas se ven :vientos::baba:;):ahcanijo:

Ahora son hermosos y sexys en cuerpos hermosos y sexys pero... ¿Qué pasará cuando envejescan y la piel donde reposan tales ilustraciones se arruguen y deformen? Creo que ya no se vería eso tan agradable que digamos.

no me gustan las feminas con tatuajes, las chicas muy chulas, pero naaaaa, los tatuajes como que no van.

Porque querer volver un lienzo a un hermoso monumento. Los tatuajes hay que dejarcelo a los feos de baja autoestima.

comparto tu opinion no tienen nada de sexys no hay como la piel natural y un pequeño tatuaje coqueto en siertas partes del cuerpo :metal:

Excelentes fotos, me encantan las mujeres tatuadas. Como Maria Brink vocalista de In this moment

tumblr_limt6rmObo1qbns65o1_500.jpg

Qué bellas, carnal! Te daría puntos pero soy novato... ah, no, eso no va aquí... Salud!!!

siendo bellas no necesitan de un tatuaje, kizas mas discreto, pk no toman en cuenta que cuando esten mas viejitas ya no sera agradable mirarlas.

Volver