TATUAJE: Me ayudan a decidir? (RAPIDO PORFIS ñ_ñ)

Que diseño te gusta más?


  • Votantes totales
    199
#63
Pues para mi se ve mejor el primero Mister.... y por la posición (aunque creo que ya tienes definido el lugar) se veria matón en la parte derecha de la espalda, con una parte del ala del fénix posicionada sobre tu brazo... Se veria de poca... Saludos Mr. Ba-k
 

dadibu47

Bovino maduro
#64
pus yo tengo varios y la verdad si pido opiniones pero lo mejor es que tu lo desidas xq es tu cuerpo y es lo que llevaras por toda tu vida es algo serio muy serio tu deside es tu cuerpo
 

ivan_ovic

Bovino adicto
#68
Ps yo me inclino por la mancha de tinta se ve mas original pero si tendria que pedir que le hagan otro diseño porque eso mas que fenix parece una aguila.... Suerte!!
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#70
mmm...mira yo asi la neta estoy en contra de los tatuajes...pero ps cada quien.
El tribal me parece mejor porque como que tiene mas fuerza, el otro se me figuro mas como un lunar ajjaja
saludos bakitu :D
 

wily25

Bovino maduro
#74
Fue muy dificil votar para mi, porque los dos estan muy buenos, pero el tribal me parece que emerge, justo lo que representa el ave.
 

Raven1977

Bovino adicto
#80
Definitivamente el tribal mi estimado Daniel, siento que tiene mas presencia y la mancha de tinta se ve como de capa caida, espero que te sirva mi opinion y mi gusto.

Edito para lo siguiente: Estaria con madre que tomaras fotos del antes, durante y despues del tatoo y las subieras aqui al foro, despues de todo creo que por ayudarte a escoger merecemos eso. ;-)

SALUDOS MAN!!!!!
 
Arriba