TATUAJE: Me ayudan a decidir? (RAPIDO PORFIS ñ_ñ)

Que diseño te gusta más?


  • Votantes totales
    199

LETHOGA

Bovino adicto
#44
Un tatuaje no debe de ser tatuado si la persona no esta seguro de que es lo que quiere!! un tatuaje es para toda la vida y su significado debe de ser personal e intimo!!! no porque un monton de gente te diga en un foro haste este o haste el otro sea buena opcion para ti.. piensalo analizalo y decide TU mismo por lo que vale el significado !!!
ahora si estas buscando opinion , permiteme puntualizar que el diseño tribal esta mal hecho.. varias partes del diseño no estan bien integradas y no lleva ni una sola parte de simetria!!! ( recuerda que la simetria es la base de la belleza)
saludos y lo se porque de chavo me dedicaba al arte del tattoo!!
 

webopk

Bovino maduro
#47
Pues como buen fan de los tatuajes te felicito por la nueva adquisición, y mi opinión es que el segundo esta más original pero no se aprecia bien que es un fénix y el primero se ve mas un fénix pero es mas común. Mi voto es a favor del primero o que rediseñe un poco el segundo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#48
Definitivamente el de la mancha de tinta, los diseños tribales ya estan muy chotiados y como que es mas para mujeres ya que tienden mucho a ponerselos en la espalda baja (muy sexy por cierto).

El diseño de la mancha, hace parecer que el fenix fue creado como por accidente, que tiene presencia en cualquier parte y su fuerza es capaz de hacerlo manifestarse en cualquier forma y efecto. Si te animas por este, pide que el diseño lo hagan con brillo en 3d en las puntas para hacerlo parecer que es una mancha mas real.

Tal. vez digan que me vi muy mamon, pero tengo la maña de ser muy analitico y darle significado a las cosas.
 

pedrito_lechero

Bovino Patojo chispudo chingon y chilero
#49
imaginate en unos años... cuando ya estes viejo y arrugado, el de mancha de tinta se va a ver como eso.... una mancha de tinta
 

elimey

Bovino adolescente
#50
Voto por el A) Tribal, es un diseño muy padre y se ve muy bien, el otro esta padre pero no como para traerlo de tatuaje coincido con que parece una mancha de algo seria más como para una playera o para traer en el carro. Suerte gran jefe bakuno luego nos subes una foto para que veamos como quedo. ;)
 

juan_hippo

Bovino maduro
#59
la neta el primero esta mas chido.. y fue por el que vote .... el segundo parece mas bien un aguila americana, no tanto un fenix...pero si quieres hacer algo diferente el segundo esta bien, solo que habria que darle un poco mas de "fenix" jeje...saludos bakuno
 
Arriba