Tarjeta de video (buena o mala)

WARRIOR001

Bovino maduro
#21
Pues actualmente la mejor VGA de gama media-baja es la HD 4670... pero al parecer el bakuno no le llega al presupuesto...
Pues tines razon compañero, sabes en la plaza de la compu esta a $750 de 512
y la 9400gt esta a $1350 por eso decia que si me convenia o no comprarmela pues la quiero para jugar , a lo mejor no a todo lo que da pero por lo menos que se reproduscan desentemente jejeje :starwars:

Ya que veo que tine pixel shader o shader model a 4.0 y pues los juegos piden 3.0 por eso pensaba en esa tarjeta economica y aparentemente buena jejeje:)

Pero como decia Fixxxer 777 de un 1g estaria mas que bien y tambien como mencionaba Treborstar: 8600GT , pos con esa puedes jugar algunos juegos en High y de los ultimos pos en medium, Y tambien Jose barraza que el tiene una y funcionan bien los juegos.

PD Oye jose barraza que fuente tienes o no se necesita gran cosa

Y GRACIAS
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
#22
Pues tines razon compañero, sabes en la plaza de la compu esta a $750 de 512
y la 9400gt esta a $1350 por eso decia que si me convenia o no comprarmela pues la quiero para jugar , a lo mejor no a todo lo que da pero por lo menos que se reproduscan desentemente jejeje :starwars:

Ya que veo que tine pixel shader o shader model a 4.0 y pues los juegos piden 3.0 por eso pensaba en esa tarjeta economica y aparentemente buena jejeje:)

Pero como decia Fixxxer 777 de un 1g estaria mas que bien y tambien como mencionaba Treborstar: 8600GT , pos con esa puedes jugar algunos juegos en High y de los ultimos pos en medium, Y tambien Jose barraza que el tiene una y funcionan bien los juegos.

PD Oye jose barraza que fuente tienes o no se necesita gran cosa

Y GRACIAS

La Radeon HD 4670 estará disponible con 512MB de memoria y una velocidad de 1000Mhz (2000Mhz DDR, como así también 1GB de memoria a 873Mhz, el núcleo por su parte vendrá con una velocidad de 750Mhz, esta tarjeta será de un solo slot y además no requerirá alimentación adicional a la que otorga el puerto PCI Express.


esto es para la 8600 GT
La placa en si tiene un diseño bastante ordenado con sus 8 chips de memoria colocados en forma de L que componen los 512mb que tiene y por sobre ellos el disipador de aluminio pintado de negro con el cooler, el disipador no toca las memorias ya que estas estan seteadas a la maxima capacidad y no es necesario que se les refrigere, El PCB es de color Verde.
La placa posee, Una salida VGA, Una DVI y una salida de S-Video
No posee Alimentacion Aparte por lo tanto no consume nada solo 300W de fuente requiere para funcionar
Esta misma placa esta preparada para Directx 10 Es de saber que es una placa de termino Medio pero que tiene un coste y un rendmiento descente.

Especificaciones:

Memoria: 512MB DDR2 128bit

Core Speed: 540MHz

Velocidad de memoria: 533MHz

Salida: DVI / CRT / HDTV

Interfaz PCIe x16

Cantidad Procesadores de flujo 32
 
Arriba