Tarjeta de video (buena o mala)

WARRIOR001

Bovino maduro
#1
Hola, esta vez les pido su opinion sobre esta tarjeta de video NX8600GT o N9400GT, si esta bien para jugar buenos juegos, que requieran presisamente buena tarjeta de video

Ustedes que dicen GRACIAS:)
 

cristov10

Bovino adicto
#9
en realidad esas dos placas son la misma

la 9400 es la misma que la 8600, pero nvidia le hizo arreglos para venderla como placa mas nueva, pero al meterle mano, quedo un poco mas pobre que la 8600

estrategias de Nvidia para vender.
 
#10
Pues yo opino que si quieres jugar juegos nuevos, a tope y con filtros, pues mejor vete por una 250GTS si no me equivoco. es practicamente como la 9800GTX pero un poco mejor.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#11
en realidad esas dos placas son la misma

la 9400 es la misma que la 8600, pero nvidia le hizo arreglos para venderla como placa mas nueva, pero al meterle mano, quedo un poco mas pobre que la 8600

estrategias de Nvidia para vender.
La 9400GT es en realidad una 8500GT con clocks mas altos, ambas tienen 16 Shaders y 8 ROP, mientras que la 8600GT tiene el doble de Shaders y ROP's...
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
#12
[FONT=&quot]Con 256Mb DDR3 y lista para explotar todas las funcionalidades gráficas de Vista, la NX8600GTT2D256EZ está equipada de una frecuencia de memoria GPU de 540MHz en la versión normal, así como de una frecuencia memoria RAM de 1400MHz .[/FONT]
[FONT=&quot]La NX8600GT-T2D256EZ se destina a todos los los que buscan una tarjeta ultra potente al menor coste. Va a convertirse en una referencia para los Gamers, y ello en un total silencio, gracias a su enfriamiento HEATPIPE.[/FONT]
[FONT=&quot]Una nueva arquitectura DX10 unificada revolucionaria para niveles de realismo gráfico sin precedentes y resultados constantes para los jugadores.[/FONT]
[FONT=&quot]La nueva arquitectura mejora espectacularmente las características de los juegos 3D, permitiendo obtener personajes hiper realistas y sumergirse en universo rico.[/FONT]
[FONT=&quot]Completamente unificada y optimizada para los juegos y aplicaciones actuales en DirectX 9 y la nueva generación DirectX 10
- El motor NVIDIA Lumenex aporta una calidad de imagen increíble y efectos de alumbrado HDR (High Dynamic Range) asombrosos y dos veces más precisos que las versiones anteriores[/FONT]
[FONT=&quot]Hasta 16XAA y HD 128 bits simultáneos para una claridad de imagen asombrosa[/FONT]
[FONT=&quot]Interfaz de memoria de alta producción y salidas DVI dual-link para juegos en Alta Resolución extrema de 2560x1600[/FONT]
[FONT=&quot]- Tecnología NVIDIA Quantum Effects para que los efectos físicos estén renderizados por la GPU[/FONT]
[FONT=&quot]Movimiento simulado del cabello, del agua, de tejidos así como de los efectos de humo, fuego y explosión, con un nivel de realismo asombroso.[/FONT]
[FONT=&quot]- Compatible Shader Model 4.0 para funcionar con los últimos juegos DirectX 10.[/FONT]
[FONT=&quot]Nuevo procesador de vídeo revolucionario que aporta una potencia máxima para ver las películas BLU-Ray y HD DVD en PC.[/FONT]
[FONT=&quot]- Primer procesador de vídeo del mundo que descarga casi al 100% a la CPU de la lectura de películas BLU-Ray o HD-DVD.[/FONT]
[FONT=&quot]Las películas BLU-Ray y HD DVD se vuelven cada vez más complejas con funciones más ricas, y la tecnología PureVideo es la única que puede explotar plenamente los títulos más sofisticados.[/FONT]
[FONT=&quot]Minimiza la utilización de la CPU lo que disminuye el consumo de energía, el calor y el ruido[/FONT]
[FONT=&quot]
Calidad inigualada de la imagen con las películas BLU-Ray y HD DVD[/FONT]
[FONT=&quot]
La tecnología PureVideo HD aporta una claridad notable de la imagen, una lectura de vídeo ultra fluida, colores brillantes y una restitución precisa de la imagen.[/FONT]
[FONT=&quot]
La aceleración material para descodificar películas en H.264, VC-1, WMV y MPEG-2 permite obtener imágenes realistas hasta seis veces más detalladas que con los DVD clásicos.[/FONT]
[FONT=&quot]
Las características de postratamiento de alta definición incluyen el desentrelazamiento avanzado, la reducción del ruido y un mejor contraste, para obtener una mayor claridad de la imagen y detalles espectaculares.[/FONT]
[FONT=&quot]Esencial para Windows Vista[/FONT]
[FONT=&quot]- Segundo procesador en el PC, dedicado al grafismo, que descarga a la CPU para obtener mejores resultados y un renderizado inigualado en 3D.[/FONT]
[FONT=&quot]- Aumenta la eficacia con un mejor tiempo de respuesta del PC y una gestión eficaz de las multitareas.[/FONT]
[FONT=&quot]Características[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

  • [FONT=&quot]Procesador gráfico: GeForce 8600GTS[/FONT]
  • [FONT=&quot]Enfriamiento: Pasivo: HeatPipe[/FONT]
  • [FONT=&quot]Frecuencia de procesador: 540 MHz[/FONT]
  • [FONT=&quot]Frecuencia de la memoria: 1400 MHz[/FONT]
  • [FONT=&quot]Sintonizador TV: No[/FONT]
  • [FONT=&quot]Memoria: 256 Mb GDDR3[/FONT]
  • [FONT=&quot]Bus: 128Bits[/FONT]
  • [FONT=&quot]Salida TV: Si[/FONT]
  • [FONT=&quot]Salida DVI: Dual DVI + Dual Link DVI[/FONT]
  • [FONT=&quot]Otras salidas: S-Video / HDTV[/FONT]



POINT OF VIEW GF 9400GT
1024M GDDR2 PCIE






Una vez más, nVidia avanza en su gama de GPU´s de la serie 9000 para reemplazar los modelos de la gama media. Esta nueva 9400 sustituirá a la veterana y prestacional 8500GT, pero añadiendo nuevos rendimientos y una tecnología más avanzada. También en este caso disponemos de una versión con 1024MB.
Graphics Engine : NVIDIA 9400GT
Video Memory : 1024 MB GDDR2
Core Clock : 550 Mhz
Memory Clock : 666 Mhz
Shader clock : 1400 Mhz

Memory Bus : 128 bit
Interface : PCI Express 2.0 16x
RAMDAC : 400 Mhz
DVI-I : Si, 1x Dual Link
D-Sub : Si, 1x
TV-Out : Si
Video-In : No



ASUS GEFORCE 9400GT
1024MB PCX






GeForce 9400 GT1024MB


Disfruta de entretenimiento en alta definición con memoria de 1Gb
HDMI nativa.
Tecnología Puer video HD
DirectX10 & Shader Model 4.0

Velocidad GPU 550 MHz
MemoriaDDR2 1024 MB a 800MHz 128 bit
Refrigeración activa
Bus PCI Express x16

Salidas de video:
VGA / D-Sub
DVI

NVIDIA SLI Ready
DirectX10


ahi tienes creo y a mi buen parecer la primera es mejor en prestaciones, los dos modelos siguientes su ventaja es que cuentan con 1Gb de memoria ram.
seria cuestion de buscar la primera con 1Gb de ram pero el precio se incrementaria sustancialmente.
espero te ayude a elegir....

:metal::vientos::):mota: :mota::):vientos::metal:
saludos.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#14
ahi tienes creo y a mi buen parecer la primera es mejor en prestaciones, los dos modelos siguientes su ventaja es que cuentan con 1Gb de memoria ram.
seria cuestion de buscar la primera con 1Gb de ram pero el precio se incrementaria sustancialmente.
espero te ayude a elegir....

:metal::vientos::):mota: :mota::):vientos::metal:
saludos.
Emmmmm y para que 1GB de VRAM en una 8600GT?.... es innecesaria y un gasto extra... para es GPU con 256/512MB es suficiente, lo demas es overkill...
 

fermau

Bovino adolescente
#15
entre las 2 que mencionas, es mejor 8600gt, pero por un poco mas de dinero te podrias comprar una 9600gt, como ya te explicaron arriba, la cantidad de vram en este tipo de tarjetas de gama baja no se aprovecha en absoluto, asi que no te dejes llevar por ese dato.
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
#16
Emmmmm y para que 1GB de VRAM en una 8600GT?.... es innecesaria y un gasto extra... para es GPU con 256/512MB es suficiente, lo demas es overkill...
pues eso↑ es lo que quise expresar en mi comentario, ya que solo comparaba con respecto a la cantidad de ram en las otras dos tarjetas. mmm y creo yo con 512 vuelan los juegos!!!!!.
saludos.
 
#18
Hola, en lo personal, te recomiendo altamente la GF8600GT, tanto por las especificaciones como por el hecho de que poseo varios modelos de tarjetas de video y me la he pasado haciendo prueba tras prueba con mismo hardware pero diferentes tarjetas de video, a mi parecer.

Como dato para aquellos incautos que quieren adquirir una buena tarjeta de video y no tienen la experiencia todavia, tomen en cuenta que las tarjetas de video Nvidia tienen "familias" o series y diferentes modelos, asi el primer numero es definido como la "familia o serie", tomemos como referencia la 8600 y la 9400, ahora, comunmente uno podria pensar "pues la 9400 es un numero mayor a la 8600 por lo tanto DEBE de ser mucho mejor" pero si eliminamos el primer numero nos quedan dos tarjetas de modelo x600 y x400, ahora, cual de estas dos seria mejor? claro está, la x600, asi como una x800 podria ser mejor que una x600, en las familias 8, 9 y las ultimas que son gtx2, para Nvidia tenemos las familias 5, 6, 7, 8, 9 y las GTX2, en comparacion, una 5800 no podria ser mejor que una 7600, vendrian a tener un rendimiento mas o menos parecido, sin embargo, la 7600 utiliza el puerto PCI-E el cual es mucho mas rapido que el puerto AGP que es el puerto en el que se puede encontrar la 5800, por ende, la 7600 es mejor que la 5800, ahora la 5800 es mejor que una 6600 hasta cierto punto, ya que estas dos ultimas trabajan bajo el mismo puerto que es AGP, ahora, una 7800 podria ser mejor que una 8600, mas sin embargo la diferencia entre "familias o series" es que las familias mas nuevas tienen tecnologias diferentes y mas nuevas, las "familias" 5, 6, 7 no cuentan con un procesador de fisicas como lo hacen las familias 8, 9 y GTX, este procesador de fisicas incorporado hace que el jugador pueda interactuar con mas realismo en un entorno virtual en ciertos juegos (los que tengan soporte para Fisicas)...

Y despues de haberme extendido lo suficiente...huh la GF8600GT es mucho mejor que la GF9400.

SALUDOS!
 
#19
creo que la gt8600 es la mejor de gama media, la que le sigue en rendimiento nesecita que cambies la fuente de tu pc , en targetas el primer numero es la serie de la targeta(8) 0 (9) y el que sigue es la potencia (o rendimiento) 600 o 400 , asi las cosas es mas una 8600 que una 9400¡tambien cuenta las letras asi gs_gt-gtx y otras.. y la verdad yo tengo una gt 8600 y todos los juegos corren bien
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#20
creo que la gt8600 es la mejor de gama media, la que le sigue en rendimiento nesecita que cambies la fuente de tu pc , en targetas el primer numero es la serie de la targeta(8) 0 (9) y el que sigue es la potencia (o rendimiento) 600 o 400 , asi las cosas es mas una 8600 que una 9400¡tambien cuenta las letras asi gs_gt-gtx y otras.. y la verdad yo tengo una gt 8600 y todos los juegos corren bien
Pues actualmente la mejor VGA de gama media-baja es la HD 4670... pero al parecer el bakuno no le llega al presupuesto...
 
Arriba