Tarifa de la Iglesia Catolica!!!! YUCATAN

modelo84

Bovino de la familia
MACK ES
EN SERIO?
un poco de cultura el ojo de una aguja en tiempos de Jesús era una compuerta pequeña dentro de una más grande o mejor dicho en Jerusalén había unas enormes puertas y luego unas más pequeñas estas pequeñas eran llamadas ojo de aguja por su tamaño en ellas se metían a los camellos pero por su reducido tamaño metías al camello sin bultos ni cargamento y de rodillas(imagínense el tamaño) para mi eso es la comparación de que cuando dejas está vida dejas todo lo material(bueno excepto que le pongan cosas a su ataúd) y llegas allá con la cabeza baja es
decir humildemente
Hermano, Permíteme hacer una observación:

La traducción de la palabra "camello" fue malentendida, pues en el griego original "kamelos" significa la cuerda con la que eran amarrados los barcos al muelle; sin embargo la analogía es la misma.

Por cierto, somos tocayos!! Yo igual me llamo Carlos Arturo! ¡Chócala!


Fuente: La Biblia, cómo se convirtió en libro. Varios Autores, Ed. Vida.
 

modelo84

Bovino de la familia
volviendo al tema, una vez acompañando a mi novia a la iglesia catolica pasaron con la charolita de ofrendas, cuando pasaron con migo saque unas monedas de mi bolsa y no era mucho como 7 pesos cuando la puse en la canastita, el que estaba recogiendo las limosnas me dijo "eso vale tu salvacion" uppss jajaja y no supe que decir...... fue algo muy chuzco
Le hubieras dicho "No, tiene razón..." y recoges tus siete pesos y le dices "Es gratis".
 

glamshine

Bovino Milenario
si te creo compañero, aqui por donde vivo hay un guey del clero que pone tarifas para la celebracion de una boda y ademas tienes que pagarlo al contado y sin chistar porque para la otra ya no hay chance, se dicen ser ciervos de dios pero con todas esas cadenas y esa ropa con incrustaciones de piedras preciosas, jesus nunca se vistio asi, el vaticano el clero en general es una farza yo por eso no entro a la iglesia, prefiero solo persinarme por fuera de ella.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
ya había posteado aquí... ya no me acuerdo... ok va mi comentario: pues todo lo que tienen tarde o temprano todo lo que tienen les será cobrado... pues nunca se les dió de a gratis
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Como si les hiciera falta

por eso soy ateo

lo peor de todo es que hay gente
que si lo da
aunque como lo tu lo dices
no tengan para comer en 2 dias
hay van prontos a dar el diezmo

abran los ojos
paz ...
 
Bueno pues, como toda buena institución la iglesia tambien necesita dinero, así que respetemos aquellos que planean comprar su entrada al cielo en abonos.
 

tony.vc

Bovino Milenario
yo de crio en mas de una vez me saque unas buenas monedas, sin que los de al lado se dieran cuenta, de la cesta cuando pasaban a la hora de la colecta :D
 
Bueno pues, como toda buena institución la iglesia tambien necesita dinero, así que respetemos aquellos que planean comprar su entrada al cielo en abonos.
Desgraciadamente asi somos los humanos, por miedo resamos, por miedo recibimos ordenes, por miedo nos quedamos callados, y por miedo a ser condenados somos capases de dar dos salarios minimos y algunos mucho mas que eso.

Por cierto no soy ateo ni nada parecido, simplemente creo en un dios muy personal.
 
Cada quien sus cosas..

Yo soy ateo, pero al igual que otros creo que dar dinero no contribuye a ser mejor integrante de una religion. Pero en fin, cada quien sus asuntos.
 
Pues yo ahorita estoy apartado de la iglesia, y sê que seguire estandolo asta que el dia en que tenga una esposa, un hogar de tres pisos, 3 coches de lujo, un perro y dos gatos, asta ese entonces creo no pisar una iglesia y mucho menos darle dinero, que mejor la iglesia me de dinero a mi!!!
 
Bueno yo pienso que cada quien aportara segun como sea su sueldo, aunque si esta mal que te quieran imponer una cantidad. Otra cosa el alma de los paganos no se salvara con dar una cantidad tremenda, o diganme: si un asesino da la cantidad que pone la iglesia o mas, quedara salvada su alma ante Dios?
Un saludos a todos los bakunos y que Dios les bendiga siempre!!!
 

ricmr83

Bovino maduro
En la Iglesia Católica el que quiere da, el queno no, nadie los obliga, en cambio hay sectas donde si te obligan para permanecer a que entregues una proporción de tu salario
 

her_furer

Bovino maduro
En la Iglesia Católica el que quiere da, el queno no, nadie los obliga, en cambio hay sectas donde si te obligan para permanecer a que entregues una proporción de tu salario
hola corral aqui respondiendo desde hace mucho no contestaba sorry:(,
Es muy cierto los MORMONES quitan el 10% del cheque, y eso no es lo peor sino que son espias al servicio del gobierno de los estados unidos, TODOS los gringos que estan en mexico ,con los mormones ,no estan aqui por que los mexicanos son buena onda o por que se haran santos ayudando a tercermundistas, sino que su objetivo principal es desvalorizar al pueblo donde lleguen, eliminar los simbolos patrios, acabar con el civismo y buscar a malinchistas que los ayuden, dispuestos a vender la patria al mejor postor, mucho cuidado!!! tienen miles de formas de llegarle a la gente y ya son cada vez mas.

saludos a todos y como sienpre agradezco sus comentarios

HER FURER
 
Arriba