TALLER DE REPARACION DE COMPUTADORAS

#21
Otra molestando alguien sabra porque solo en youtube se entre corta el audio por ahi lei que tiene que ver el flash player pero nada mas es en mi compu porque en las otras tiene la misma version y no pasa nada que creen que sea
Puede deberse a que tu disco duro este fallando o sea viejito: ide, los dd sata son mas veloces en procesamiento de informacion, tambien puede ser por algun programa o virus que sature la conexion de red, intenta tambien con otro navegador o actualizalo
 

superman 2009

Bovino Milenario
#22
Puede deberse a que tu disco duro este fallando o sea viejito: ide, los dd sata son mas veloces en procesamiento de informacion, tambien puede ser por algun programa o virus que sature la conexion de red, intenta tambien con otro navegador o actualizalo
ya hice de todo como usar otros navegadores el flash formatie uso win 7 probe con vista y con xp, tiene 2 gigas de ram y procesador 2.8 aprom no se si asi se escriba ya ni se que hacerle
 

superman 2009

Bovino Milenario
#23
Puede deberse a que tu disco duro este fallando o sea viejito: ide, los dd sata son mas veloces en procesamiento de informacion, tambien puede ser por algun programa o virus que sature la conexion de red, intenta tambien con otro navegador o actualizalo
ya hice de todo como usar otros navegadores el flash formatie uso win 7 probe con vista y con xp, tiene 2 gigas de ram y procesador 2.8 aprom no se si asi se escriba ya ni se que hacerle pero lo curioso de todo es que nada mas en youtube
 
#24
Hola, espero puedan ayudarme.
Tengo una lap sony vaio con las siguientes especificaciones:
Procesador Intel Core (TM) duo CPU P8600 @ 2.40 Ghz
Memoria Ram 4 GB
Sistema operativo de 64 bits.
Windows Vista Home Premium.
En la parte de la barra de estado aparecen unas rayas intermitentes como si fuera una TV con interferencia. La llevé a un taller y no me dijeron que puede ser pero si me dijeron el costo de la reparación dos mil pesos, y que estaba lista en una o dos horas. Eso me hizo pensar que a lo mejor la falla puede ser un falso contacto de algun componente interno, porque ya intenté con remover la batería y no pasó nada. La pregunta es: ¿será solo un falso contacto de algo? ¿la memoria por ejemplo? o de plano es falla de la pantalla...
Agradezco sus comentarios que serán de mucha ayuda para mí.
Saludos.
 
#27
buenas tardes tengo un problema con una laptop acer 4540 series el problema que presenta es que enciend los led de pawer pero la maquina no ya le actualize la bios y nada tambien se le checo el chip de video y no que da ,memoria ram y tampoko si alguien tiene alguna idea se lo agradecere
 
#29
No hay duda hay que rebolearla, efectivamente es el bga de Video (llamado tambien Puente Norte) este con las altas tempeatura que maneja el gpu de NVidia y la falta de soldadura con plomo por una certificacion de iso 14001 (norma ambientalista), la solucion es rebolearla con soldadura de plomo. Yo tengo el equipo necesario para esto si te interesa me lo dices.

Saludos,
 
#30
Hola hermano bakuno, quisiera hacer una consulta tengo una computadora de escritorio en buen estado, pero me compre un monitor samsung de 21 pulgadas. El problema se presenta que quiero conectar mi computadora en el monitor nuevo y no se visualiza nada, pero si detecta el video porque el monitor no marca sin conexion, pense que era mi computadora pero la pruebo en otro monitor y si se ve, sospecho que es la resolución pero quisiera una opinion tuya, como podria resolver eso...saludos,
 

ant34i

Bovino maduro
#31
Buen día, te aconsejo que busques el tipo de BIOS que lleva y con base en eso cheques el recovery o disco de rescate, muchas veces nos salvan la vida. Sino la encuentras entonces mándame un MP no aseguro nada pero si yo o algún compañero lo tiene sería cuestión de ver como le hacemos para el envío.
 

diego eduardo

Bovino adolescente
#32
Hola que tal amigox bakunos pues de nuevo aqui hoy quisiera si me pueden ayudar a reparar un cargador de una laptop toshiba el cual cuando lo conecto a la luz pita continuamente el cargador, ya lo abri para checar que no fuese algun capacitor flotado pero nada quisiera si alguien sabe de algun tuto de como medir todas las partes de un cargador con un vultimetro o quien sepa la falla o que le haya pasado se los agradecere de antemano
 
#33
haber bakunos ay les va una informacion cuando su laptop enciende y no da imagen en la pantalla ni tampoco con un monitor externo es el chip de video que se le tiene que hacer reballing afuerzas no es recomendable darle calentamiento al chip porque mas se madre... si funciona pero nada mas prendera por unos dias o semanas... otro punto si prende y se apaga es el chip set tambien se le tiene que hacer reballing..esos son los puntos
 
#34
es la relosulucion

hola mira cuando enciendas tu computadora con el monitor nuevo dale f8 y alli te vas a activar reosulcion vga y lsito ya adentro del sistema configuras
 
#35
hola compañeros bakunos, les comento soy novato en eso de reparaciones de computo, tengo un problema con una laptop compaq f700 al encender la lap no prende, presiono el power enciende el led y se apaga no pasa ni 10 segundo, pero al abrir la lap falta la pila le puse una que tenia y ni asi prende la verdad no tengo nocion de cual sera el problema, le agradeceria mucho si me orientan.
De antemano mucha gracias por su atencion..
 

haceoxx

Bovino adolescente
#37
tube una laptop marca toshiba con ese problema primero cuando la conectabas y encendias los leds empezaban a palpitar.....
la solucion fue limpiar las memorias ram...
despues ya dio pantalla pero al cargar el bios se apagaba a los 5 o 10 segundos.....
la solucion fue abrila darle mantenimiento y cambio de pasta. ojo en este caso le di formato al disco duro para eviatar cualquier problema de sector o de software..... como le di formato, conectando externo como si fuera una memoria usb... ok ke haya suerte amigo.....
 
Arriba