sustote por valiente

#1
Que tal vacunos, a leer un rato no sean flojos :)

Esto paso hace ya unos 3 años, trabajaba en parque morelos el cual tiene unos 3km de largo, con muchos arboles y pastos verdes, un area de albercas, asadores, y atracciones de juegos mecanicos y puestos de comida. De dia parece un lugar lleno de vida, mucha gente que a veces ni puedes caminar de entre tanta gente, pero al caer la noche parece un lugar que si pone a dudar hasta al mas valiente.

yo trababaja en un puesto de los de ahi, y obvio salia tarde pues cerraba hasta que la gente se iba, ademas de que como era atender a clientes yo era el unico hombre y las demas eran mujeres, todos estudiantes ya que solo
trabajabamos fines de semana.(no todos los trabajadores del parque, son concesciones independientes, tu pones tu puesto de tacos si kieres y ya es independiente a los demas puestos y trabajadores del parque)


Un dia de esos que obscure mas temprano mi jefa de trabajo tardo mucho en llegar al parque, eran alrededor de las 8 pm cuando llego.
a esa hora eramos los unico que quedaba en el parque(yo y 4 mujeres los trabajadores de ella nada mas.), a exepcion de los guardias los cuales se quedan en la entrada del parque y rara vez se internaban en el parque para revisar.

ese dia mi jefa de trabajo me dijo que le urgian las medidas para un nuevo letrero para una nueva atraccion del parque, por lo que me pidio ir a tomar medidas a uno de los puestos hubicado en medio del parque.
la verdad si da miedo entrar de noche al parque, imaginate todo obscuro sin luces, y lo unico que vez son arboles...
ninguna de las chicas me quiso acompañar ya que pensaron que les iba a jugar alguna broma pesada.

finalmente y a paso veloz me interne en el parque en busca del puesto que me dijo la jefa para tomar las medidas de la pared para su nuevo letrero...
ya de camino trataba de pensar en cosas para distraer mi miedo, y despues de caminar un rato y tras perder de
vista donde estaban las chicas empezo a entrar el miedito. pero finalmente habia llegado al puesto y rapidamente saque el la cinta para medir y empeze a tomar las medidas.
ya contento de que ya habia termino se me pusieron los pelos de punta al escuchar el llando de un niño. por unos instantes quería salir hecho la chingada pero a mi jamas me habia pasado algo sobrenatural.

Fue como una mezcla de emociones, miedo ,adrenalina, pavor, curiosidad..

¿tu que hubieras hecho?
salir corriendo?

yo decidi estupidamente ir a ver de donde provenian esos llantos, camine unos
50 pasos y logre dislumbrar atras de un arbol a un niño, se veia normal, era de noche pero podia ver al
niño tan normal, tan real, y le dije:
-hey! amigo, te perdiste? estas bien?
me miro y siguio llorando
a lo que pense, fuck pobre niño lo dejaron o que pedo,
-ven te voy a llevar con los guardas para que busquemos a tu mama.

en eso el niño camino hacia mi y pude verle mejor,su piel blanca sin color
palido, senti un frio y un miedo que no se como pero mi cuerpo por si solo
empezo a correr hacia la salida dejando al pequeño ser atras, no voltie y pensaba
que en que chingados pensaba al decirle a un fantasma ven!, era obvio como es que un
niño iba a ser olvidado por alguien, me decia una y otra vez mientras corria a toda velocidad.

al llegar al estacionamiento cercas de la entrada nadie de las chicas me creia
y algunas gritan de miedo cuando les relataba mi aventura, porque creian que las queria asustar.
y hasta la jefa en regaño por asustarlas.

finalmente nos fuimos del parque y al siguiente fin de semana le pregunte a los guardas sobre si sabia algo.
a lo que me dijeron que un niño se ahogo en las albercas de ahi(pero que no les consta ya que son historias
que se las conto otro guardia que ya no trabaja ahi) y que una señora ya habia reportado ver a un niño solo en el parque cuando ya todos van de salida al parque.

bueno espero no aburrilos :D
y les halla gustado mi aventura
 
#2
Yo la neta......hubiera hecho lo mismo. Tiendo a ser cursioso de esos eventos sobrenaturales ....regularmente se como reacciono. Pero me intento controlar. Si yo lo hubiese visto de frente como tu.....la neta......hubiera salido de ahi como pedo ¡¡¡¡¡
 
#17
Jaja! Me llamó la atención la descripcion física que haces del niño.

Me tocó algo similar (me refiero a un fantasma) que tocó a mi casa a altas horas de la noche y crucé unas palabras con El, pero cuando tenga tiempo crearé el post.

Saludos!
 

C4rL05

Bovino Milenario
#18
Buen relato, de repente me imaginé a mi mismo en un bosque oscuro con un niño palido acercandose a mi :S

Yo habría hecho lo mismo.

Salu2.
 
Arriba