sustote por valiente

PETER666

Bovino adicto
#22
ke chinga le voy a andar preguntando a un niño si se perdio a esas horas de la noche en un parke, eso es cosa del demonio, jajajaja
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#25
La historia esta excelente, que bueno colocaste una descripción física mas amplia de lo que comunmente leo. Yo al igual que tú si me atrevería a investigar, lo que me cuestiono es hasta donde llegaría o si salría corriendo.

Jaja! Me llamó la atención la descripcion física que haces del niño.

Me tocó algo similar (me refiero a un fantasma) que tocó a mi casa a altas horas de la noche y crucé unas palabras con El, pero cuando tenga tiempo crearé el post.

Saludos!
Esperamos tu relato, saludos.
 
#31

deja de ver tantas películas de terror seguro viste esta y se te ocurrió tu historia
Mi apreciable Troll, te comunico que la historia es real, tanto que hasta podria grabar de noche el parque y entrevistar a los guardias sobre el relato de la señora que aseguro haber visto al niño. pero no creo que valga la pena tanto esfuerzo solo para callerle la boca a un troll.

saludos :)
 

vmp8527

Bovino adicto
#32
estuvo buena tu historia el miedo es algo que todos sentimos el caso es controlarlo para no hacer estupideses y la verdad yo no e visto fantasmas pero si e tenido miedo por si alcaso veo uno
 
#33
Lo que pasa es que cuando una persona muere de forma drástica, la persona a veces se queda impregnada, es decir no sabe que le paso, siguen creyendo que están vivos, cuando en realidad están muertos. Eso es algo que he estudiado por años en la literatura de fantasmas y por algunas experiuencias que he tenido tanto agradables como desagradables muy buen ralato.
Si a alguien le interesa lean a Hans Holzer, Couterinne Boutelex, Daniel Cohen son autores que tratan el tema se me escapa otro autor es una mujer lo encuentran en editorial selector saludos.
 
#35
oye y te haz puesto a pensar ya despues de eso con mas calma en que momento empezaste a correr???? y te hago la pregunta por que a mi una vez me paso algo tambien casi tan cabron como lo que relatas y ya una vez que paso unos dias y analizando la situacion hice un recuento de lo sucedido y dije no mames perdi la conciencia al menos un instante, a partir del momento en que note que algo no estaba bien asta el momento en que recuerdo que ya estaba corriendo y volteando a ver de reojo lo que habia visto atras que para mala cuerte me perseguia !!!! por cierto buen relato !!!!
 
#37
que tal! pues fijate que tienes razon, no recuerdo bien en que momento mi cuerpo por si solo empezo a correr, no se pero cuando reaccione ya estaba corriendo...
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#39
muy interesante tu historia. Dicen que en ocasiones cuando sucede un evento tan traumático, algo de es "energía" se queda ahí y en ocasiones se manifiesta.
 
Arriba