Suspenden partido tras balacera en Torreón

trancosx

Bovino maduro
#21
Hermano, en lo particular si culpo a Felipe por esto y lo hago porque no supo llevar el mando del país, no tomo las medidas necesarias. Muchas personas buscan este tipo de vida ante la necesidad de conseguir un sustento y Felipe aumento el desempleo. Por otro lado tomo el problema de la forma más fácil, sin analizar la situación, sólo decidio que era buena idea hacerlo...

Para todo hay formas y lamentablemente Felipe no utilizo el camino más óptimo para resolver los problemas, busco la forma fácil desgraciadamente.

nose cuantos años tengas pero se nota que no sabes mucho del asunto, tu que hubieras hecho pedirles por favor que ya no maten? o como antes solo vivir en una burbuja de desinformacion e ignorar todo?

no amigo andas mal ponte a reflexionare como era el pais en el 90`s y ahora
 

ISOTOPO34

Bovino adolescente
#23
Yo no se por que hacen tanto pedo por lo de santos, aqui en Reynosa, paso algo similar el año pasado en la liga mexicana de beisbol profsional, en el estadio de los broncos paso una balacera afuera del estadio, peor que en torreon y nadie dijo nada, de echo, un jugador de los broncos se fue de la cuidad y actualmente juega con diablos, en fin, a lo que voy es que no hagan tanto pedo, lamentablemente es algo que pasa aqui, no se puede ocultar, y no solo en torreon, en la mayor parte del pais pasa, pero solo por que es futbol, lo agrandan, en beisbol tambien paso, y nadie dice nada.
 

unrealhentai

Bovino adolescente
#24
Creo que la bronca no es que solo sea por el futbol, sino por que tambien lo transmitieron por ESPN y ahi si se dedicaron a cubrir el desafortunado evento, donde ellos nisiquiera deberian de cubrir un evento que no es deportivo, por otro lado lo que dicen de Calderon, pues en parte tienen razon, recuerden que esto del narco ya tiene mucho tiempo, recuerdan a los almada y a todas esas pelis donde los narcos se vanagloriaban? yo en mi caso nunca me gustaron, por eso es que ahora critico mucho el cine mexicano por que si no es amarillista o morboso no vende, igual pasa con la tv abierta. Lo bueno es que se transmition por una cadena de nivel internacional por que asi sirve que el mundo se da cuenta de lo que pasa en Mexico, una vez un amigo dijo "es increible que los extranjeros aprecien mas la cultura de Mexico y que sepan mas que uno que vive aqui en Mexico" y desafortunadamente es verdad, siempre vivimos desinformados o mal informados, cuando era el gobierno del PRI hablabas mal de ellos y te mataban, a pero eso si, ni quien se diera cuenta o corria con la misma suerte, ahi tienes el caso de Colosio (es el que se me vino a la mente) al igual que muchos otros y claro, Calderon tiene la culpa por que ha sido el unico que los enfrento, de mal modo, pero como vas a enfrentar algo que lleva mas de 70 años formandose y al mismo tiempo ocultando la verdad al pueblo en tan solo 6 años? No den excusas ni criticas, den ideas y llevenlas acabo. Una forma de acabar con el narco es educando a nuestros niños, han visto las narco mantas? llenas de faltas de ortografia, donde en su casa el unico medio de cultura es esa caja tonta que te llena de porquerias de Tv abierta, hay pocos programas rescatables, donde nisiquiera hay un libro para leer y el unico periodico que se compra son los amarillistas donde salen descuartizados al lado de mujeres con poca ropa. Como dijo un locutor de radio "quieren acabar con el mal gobierno? Eduquense, leean, aprendan y sobre todo hagan algo no solo lo digan, como? Empezando por su casa, educando a los hijos, enseñandoles lo que esta bien y lo que esta mal, ellos son el futuro y no solo de nuestro pais, sino tambien del mundo."
 
Arriba