Suspenden partido tras balacera en Torreón

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#1
Que pena da el país, ahora la gente no puede ir tranquila a ver un evento deportivo con la alegría y tranquilidad de ver a su equipo favorito, sin tener que preocuparse. La mejor noticia es que dentro del estadio no hay ningún herido por arma de fuego. Las acciones fueron acontecidas afuera del estadio
A los 40 minutos de iniciado el juego de futbol, se escucharon detonaciones; jugadores huyeron a vestidores y aficionados invadieron la cancha.
El partido de futbol entre Santos y Monarcas fue suspendido luego de que se escucharan balazos, al parecer afuera del estadio Territorio Santos Modelo.
A los 40 minutos de iniciado el partido, se escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que el juego tuvo que ser suspendido. Tras lo sucedido, los jugadores en la cancha corrieron hacia los vestidores, mientras que aficionados invadieron el terreno de juego.
Se está investigando qué ocurrió con detalle, y todavía se desconoce si el juego se reanudará. La televisora TV Azteca cortó la transmisión y avisó momentáneamente la suspensión del encuentro futbolístico.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/787472.html

[YOUTUBE]5DkQUZkKXxo[/YOUTUBE]

El juego entre Santos y Morelia fue suspendido por una balacera
El ruido de unas detonaciones propició que se detuviera el partido que disputaban Santos y Morelia en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo, en Torreón, Coahuila.
Alrededor del minuto 40 se empezó a escuchar una balacera al parecer en las inmediaciones del inmueble coahuilense, por lo que el cuerpo arbitral comandado por Francisco Chacón suspendió el encuentro mientras los jugadores de ambas escuadras corrían hacia los vestidores para protegerse.
La gente en las tribunas se tiró al suelo y después de algunos minutos muchos aficionados corrieron entre las gradas y otros saltaron al campo buscando las salidas del estadio, sin conocerse con exactitud de dónde provenían las detonaciones.
En la transmisión de Televisión Azteca el sonido ambiente captó el ruido de las balas, y se pudo observar la angustia de la afición que no sabía qué hacer.
http://www.mediotiempo.com/futbol/m...8/20/detonaciones-detienen-partido-en-torreon

El juego entre Santos y Morelia fue suspendido por una balacera
El pánico reinó en el estadio
Se reporta saldo blanco

El juego entre Santos Laguna y Morelia quedó marcado con una mancha indeleble que permanecerá por siempre en la memoria del aficionado lagunero que fue víctima de la delincuencia organizada que priva en la región.
Todo ocurrió al minuto 40 de tiempo corrido, el partido se encontraba empatado a 0 cuando se escucharon balazos que retumbaron en el inmueble, lo que provocó el pánico entre los asistentes que se vieron forzados a correr para encontrar un lugar seguro y alejado del fuego. Lo mismo fue con los jugadores. Lo que obligó a suspender el cotejo deportivo.
Es sin duda triste que un deporte que suele dar alegrías se vea empañado por estos lamentables hechos que no vienen sino a causar malestar entre la gente que busca un aliciente diferente al que encuentran día a día en las calles de la ciudad.
Se informó que todo se debió a una persecución en la que una camioneta disparó con armas de fuego en las calles aledañas al Corona. Al momento se reporta un policía herido y ninguno dentro del inmueble.
Lamentable, triste, deplorable, al minuto 40 la inseguridad que vivimos los laguneros se hizo presente en el Corona, sonaron balazos lo que provocó la histeria entre los aficionados, el caos reinó dentro y fuera de la cancha.
Los teléfonos celulares quedaron bloqueados por la saturación de la red, por lo que la comunicación fue imposible.
Al parecer la balacera ocurrió en las afueras del estadio, sin embargo, el miedo obligó a la gente a correr en busca de refugio y los jugadores hicieron lo propio al ir a los vestidores.
Minutos después, el Presidente Alejandro Irarragorri apareció al centro del campo acompañado por Oswaldo Sánchez, Capitán del equipo, para transmitir un mensaje de solidaridad a la afición y dar oficialmente por suspendido el encuentro.
Se le pidió a la gente que permaneciera dentro de las instalaciones y que conservara la calma, para ayudarlos a pasar el trago amargo, se transmitió el juego de Chivas contra Monterrey, el cual se llevó a cabo en el estadio Omnilife.
Poco a poco se evacuó el Corona y la calma se fue recobrando. No se han dado detalles aún sobre cuando se volverá a jugar el duelo ni en qué condiciones. Se espera un reporte por parte de los cuerpos de seguridad pública municipal del incidente, aunque de manera extra oficial se ha dicho que no hay ninguna baja que lamentar.
Balacera en Torreón deja un policía lesionado
Durante la balacera ocurrido en el exterior del estadio Territorio Santos Modelo, en la ciudad de Torreón, un elemento de seguridad pública resultó lesionado, mientras que la policía resguarda a la gente que estaba en el parque, informó la Fiscalia General del Estado.
A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía dio a conocer a las 20:08 horas sobre la balacera que propició que se suspendiera el partido entre Santos y Monarcas.
La dependencia aseguró hace un momento "la situación ha sido controlada a las 20:00 horas"
http://www.eluniversal.com.mx/notas/787476.html

Rumores: todo se originó por que atacaron un módulo de policía..reportan un oficial herido

Mi hermano antes de irse, me dijo que en Twitter hay una foto dodne se ve que le dispararon a un palco en el estadio, alguien sabe si es cierto? no tengo twitter :eek:
aqui las fotos
 

Dazuto

Bovino maduro
#2
Segun jared fue afuera del estadio, una camioneta que se enfrento contra la policia municipal; que mal rollo :S
ojala y todo se calme
 
#4
welcome mexico
nel la neta que verguenza da este pais,lo unico que asemos algunos es de disfrutar el futbol mexicano y nos lo echan a perder,grasias felipe calderon
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#5
mmmmmmm bueno la seguridad es inadecuada, un estadio se debe de cuidar muchas calles
a la redonda, se cuida en un perimetro muy grande, eso es lo que se esta haciendo con el
Tec y no habido problemas afuera o cercas del estadio... Torreon es pequeño, muy pequeño
como para no poder cuidarlo...

por otra parte, me extraña que no haya sido afectado el futbol hasta hoy, como se dice...
SE HABIAN TARDADO

PD.- en esta semana pase como siempre enfrente de un edificio de la policia
avance dos calles, y una troca con tres pelados, armados, que yo viera, el de la
puerta derecha con un rifle largo de asalto automatico, y el de la puerta derecha
con una escuadra... me piden amablemente el paso hechandome la troca para
que me quitara, el camion que venia adelante de mi le valio y alli fue cuando sacaron
las armas para hacerle señas con las armas para que les dieran el paso, con la amabilidad
que les caracteriza a los sujetos como estos...

a dos cuadras de la policia =)
 

Dazuto

Bovino maduro
#6
Mi hermano antes de irse, me dijo que en Twitter hay una foto dodne se ve que le dispararon a un palco en el estadio, alguien sabe si es cierto? no tengo twitter :eek:
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Solo nos queda decir...

"GRACIAS CALDERON"

Ya en ninguna parte se puede estar tranquilo gracias a esta pendeja pelea (donde los unicos que pierden es la poblacion civil.

Que sigue?

Saludos :chavo:
 

Dazuto

Bovino maduro
#12
changos entonces que habra pasado, habra que esperar que alguien aclaresca las cosas y no empiezen a meter mas paja para tapar las cosas.
gracias x la imagen Enraged Winter 5
 

trancosx

Bovino maduro
#18
welcome mexico
nel la neta que verguenza da este pais,lo unico que asemos algunos es de disfrutar el futbol mexicano y nos lo echan a perder,grasias felipe calderon
que mal felicidades calderon lo lograste

si verdad felipe calderon es el que dejo que los narco se hicieran grande , tambien es el que secuestra gente, tambien el pais antes de fox era panista durante 188 años, volvamos ahace años cuando el narco hacia lo que queria y mataba y nadie hacia nada, no sabes como estoy de acuerdo contigo amigo :)


los narcos no nacieron siendo grandes, se tuvieron que desarrollar y si nadie los paro, es lo que tenemos hoy, por que no dicen gracias PRI?
 
#19
si verdad felipe calderon es el que dejo que los narco se hicieran grande , tambien es el que secuestra gente, tambien el pais antes de fox era panista durante 188 años, volvamos ahace años cuando el narco hacia lo que queria y mataba y nadie hacia nada, no sabes como estoy de acuerdo contigo amigo :)


los narcos no nacieron siendo grandes, se tuvieron que desarrollar y si nadie los paro, es lo que tenemos hoy, por que no dicen gracias PRI?
Hermano, en lo particular si culpo a Felipe por esto y lo hago porque no supo llevar el mando del país, no tomo las medidas necesarias. Muchas personas buscan este tipo de vida ante la necesidad de conseguir un sustento y Felipe aumento el desempleo. Por otro lado tomo el problema de la forma más fácil, sin analizar la situación, sólo decidio que era buena idea hacerlo...

Para todo hay formas y lamentablemente Felipe no utilizo el camino más óptimo para resolver los problemas, busco la forma fácil desgraciadamente.
 
#20
La verdad siento pena por Torreón apenas tengo 17 años de vida y no es por ser flojo ni nada por el estilo pero ya hasta me da miedo ir al a escuela porque incluso en las prepas andan sin importar que sean 2 cuadras de distancia de la misma! , que pena por nuestra ciudad que ahora con esto que acaba de suceder ya nadie quedra pisar el suelo de Torreón
 
Arriba