Supuesta continuacion de Dragon Ball Z!!!

aldooi!

Bovino maduro
#1
Supuesta continuacion de Dragon Ball Z!!!
En primer lugar Hoshi seria creado por Ooishi Naho, por ende aparece la gran pregunta: ¿Que piensa o hace Akira Toriyama? Bueno el Sr. Toriyama apoya a Naho ya que ella hace un tiempo lanzo un manga "Yo son goku and friends return" que resulto bastante bueno, ademas en una entrevista el declaro que con el paso de los años se le habian olvidado algunas partes de la historia asi que pensaba que lo mejor seria dejarselo a un Fan, mientras, él se encargaria de ayudar a Naho en los comienzos de la serie y luego de forma gradual, se la dejaria a cargo de forma completa. En esta serie se espera una nueva forma del SSJ4 e incluso un SSJ5. El estreno y los trabajos en la serie se retrasaron por los recientes sucesos en Japón.


En internet confunden videos de un nuevo juego llamado Dragon Ball Hero, con esta nueva supuesta serie de Dragon Ball.

funtes :world fan


Que piensan corral sera buena o mala idea continuar con esta serie?


 

Chrome

Bovino adolescente
#2
A mi se me hace excesivo que le dieran continuidad a la historia si DBZ ya cuando peleaban contra Cell Perfecto ya me tenía hinchadas las pelotas. Solo van a prolongar batallas de 20 capitulos, recargas de 5 minutos de 4 episodios y demás payasadas, ya estaban peor que las novelas mexicanas con su suspenso menso. Total son puras trolas como el Dragon Ball AF, hasta los remake en DBZ KAi estuvieron madreadisimos.

Mi opinión.
 

hojal

Bovino Milenario
#6
como ya lo eh mencionado mil veces, a lo largo de las supustestas secuelas de dragon ball (incluyendo la muy patetica y lamentable AF) seria mejor que dejaran la serie en paz, saturarla de historias, batallas, etc. no crearia mas que odio hacia la tan popular serie, akira deberia (o si es que ya lo esta haciendo) encargarse de nuevos proyectos y dejar de una vez por todas a goku. En lo personal me proclammo fan 100 % de la serie, y no seria justo para mi u otros confundirnos con tantos temas y nuevas sagas de esta. Estoy en contra de la nueva serie, asi de simple y sencillo, gracias por la info carnal,salu2
 

Jidis

Bovino maduro
#7
Naaa definitivamente ya se me hace mucho, quemarian la serie a mas no poder como la GT!!!
O a menos que pues creen una historia que en realidad nos atrape!!!
 

rmps_link

Bovino maduro
#8
Me ubiera gustado verla continuar pero pos como que a estas alturas ya no. concuerdo con los demas, sera mejor dejar a Goku en donde esta: como una leyenda enblematica del anime. Pos mas que la verdad es mejor dejarlo todo tranquilo seria triste que la arruinen. bueno esa es mi humilde opinion
 

shura6744

Bovino maduro
#10
ojala ya que a esta generacion de escuincles cagenges les hace falta un poco de anime todo el dia con el puto de bob esponja y con los padrinos magicos no mames Saludos
 

knortsuiza

Bovino maduro
#11
Es pésima idea, ya dejen a DB en paz... ya término, fue buena, que más quieren? Parecen reprimidos... :S Aparte la supuesta New tv, que espera?, ah?, Fué un buen trabajo, no lo niego, pero... ya mucha méntira, y mucho fanatismo... es malo... y más para aquellos que aun quieren ver más... y ya pasan de los 20 años :p.
 

kcho.chaos

Bovino maduro
#12
seria algo genial aunque se la tendria que fumar para la continuacion pues se tendria que inventar algo que realmente suceda como continuacion pero no estaria nada mal la continuacion pues su final guku y vegeta peleaban creo era tatara tatara nietos de los verdaderos goku y vegeta y pues aver que pasa jojo saludos
 

judas

Bovino maduro
#19
como ya lo eh mencionado mil veces, a lo largo de las supustestas secuelas de dragon ball (incluyendo la muy patetica y lamentable AF) seria mejor que dejaran la serie en paz, saturarla de historias, batallas, etc. no crearia mas que odio hacia la tan popular serie, akira deberia (o si es que ya lo esta haciendo) encargarse de nuevos proyectos y dejar de una vez por todas a goku. En lo personal me proclammo fan 100 % de la serie, y no seria justo para mi u otros confundirnos con tantos temas y nuevas sagas de esta. Estoy en contra de la nueva serie, asi de simple y sencillo, gracias por la info carnal,salu2
hahah que pues compa? DB AF era un fanfic! No fue hecho por nadie profesional. Ahi le fallo!

Pues seria interesante ver un Dragon Ball nuevo pero sin la lenicion que tenia la serie para estar al margen con el manga. Ese siempre fue en talón de alquiles de la serie. Tal vez seria mejor idea hacer unos cuantos OVAs o simplemente un REBOOT total asi como lo hicieron con DC.

Saludos!
 

heeroryoga

Bovino adolescente
#20
a mi si me gustaria algo asi como lo que estan aciendo *creo que franceses de dragon ball multiverso* que es una continuacion de dragon ballz sin llegar al gt. a mi esa historia me parese atrallente ya que respeta mucho a los personajes *claro hay partes que no la dibujan ellos y pues se ve algo mal pero en general la historia esta buena y muy apegada a lo que es dragon ball* y sinseramente extraño al goku nadie como el para mi estaria por bien servido si cada año le sacan una pelicula asi conmemorativa
 
Arriba