Supuesta continuacion de Dragon Ball Z!!!

~Spitfire

Bovino Milenario
#23
a mi en lo personal me gusto como quedo dragon ball
pero me da cagada que los fans hagan una mamada como es dragon bal AF yo en mis epocas de que no investigaba y me compraba cosas me compre una supuesta pelicula de "dragon ball af " la verdad quede defraudado al ver que eran unos videos de mie... con canciones totalmente al orto
asi que dragon ball esta bien asi
 
#26
a mi si me gustaria algo asi como lo que estan aciendo *creo que franceses de dragon ball multiverso* que es una continuacion de dragon ballz sin llegar al gt. a mi esa historia me parese atrallente ya que respeta mucho a los personajes *claro hay partes que no la dibujan ellos y pues se ve algo mal pero en general la historia esta buena y muy apegada a lo que es dragon ball* y sinseramente extraño al goku nadie como el para mi estaria por bien servido si cada año le sacan una pelicula asi conmemorativa
estoy totalmente de acuerdo con este carnal!, que hicieran una historia tan chingona como la estan haciendo estos carnales que crearon a "dragon ball multiverse", se las recomiendo totalmente para recordar viejos tiempos y a aquellos fans que extrañen a dragon ball ( ojo: no tiene nada que ver con los pinches frees de dragon ball af y mamada de esas U.U ), es mas les dejo el link :
http://www.dragonball-multiverse.com/es/chapters.html .

Bueno saludos que se les sea levee!
 
Arriba