Supesto dragón fotografiado en china

RAMSZENN

Bovino adicto
CHIDO MEN:::

no se ami me late todo este rollo de los dragones...
lo unico sierto es que no los conosere ya que creo yo solo son leyendas...

pero al respecto hay un documental del Discovery Channel aserca de los dragones se llama "Dragones: una fantasia hecha realidad" y supuestamente encontraron en noruega una dragona o algo asi no se como sea el caso es que no tiene mucho si alguien lo tiene paselo porfa pa ver bien de que trata no...

TENX 4U POST MEN
 
no se ami me late todo este rollo de los dragones...
lo unico sierto es que no los conosere ya que creo yo solo son leyendas...

pero al respecto hay un documental del Discovery Channel aserca de los dragones se llama "Dragones: una fantasia hecha realidad" y supuestamente encontraron en noruega una dragona o algo asi no se como sea el caso es que no tiene mucho si alguien lo tiene paselo porfa pa ver bien de que trata no...

TENX 4U POST MEN
respecto al documental que mencionas es solo una suposición de como seria los dragones, algo así como la estructura genética que tendrían.. anda por yout.. esta bueno!
 
ooooooooooooooooooooooooooooooo
noo mamaes es shen long vino a buskarme pa ievarme con goku pa ke me esneñe a manejar las 99999999999 fases de sayayin jajaja noo ma compa eso es fake kien dice ke no es una las mamadas inventadas por los chinos o como dicen un nube sol i chinos pendejos jaja pero xido me iamo muxa la tencion waaaaaaaa
 

funky2009

Bovino adicto
pues suele pasar que las energias se manifiestan en todos los sentidos, y al igual que esto puediera ser que se hayan mesclado diversos tipos de contaminantes en el medio ambiente y los rayos del sol le dieron la forma de un dragon, igula pudiera ser eso, aunque tambien dices que las energias sobrepasan los limites del tiempo he? igual y otra era se mezclo con la actual por unos segundos, las emociones fuertes pueden sobrepasar las barreras del tiempo... saludos
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
MMMMmmmm pues esta interesante la pic, pero igual es algun fenomeno optico solamente, lo demas es sugestion, igual gracias por el aporte!!
 
Arriba