Supesto dragón fotografiado en china

Nizak

Bovino adicto
#1
Me encontré esto en la red, opinen ustedes mismos.




CHINA, septiembre 28, 2005.- El dia 6 de Agosto del 2005 dos estudiantes de la provincia de Jilin en China salían de la biblioteca de la Universidad a las 6 de la tarde, cuando uno de ellos exclamó: " Mira, un Dragón volando en el cielo !! ".

El otro estudiante de nombre Li tomó su telefono celular y logró una fotografía del extraño fenómeno, lo que podría ser ina evidencia fotográfica de uno de los llamados dragones voladores sobre China en este verano.

El fotografo y testigo declaró al periodico The Epoch Times: " Cuando estaba saliendo de la biblioteca me percaté de la presencia de un objeto brillante en forma de dragon o animal extraño que volaba en el cielo en dirección sureste.

Era increiblemente deslumbrante, como un gigantesco dragon

Inmediatamente tomé una fotografía con mi telefono celular, dijo Li, quien logró fotografiar lo que cree era un autentico dragón que volaba sobre la Universidad.

La fotografía muestra una entidad de tamaño muy considerable cuyas caracteristicas efectivamente semejan la forma de un dragon, con cuatro extremidades y una cola asi como un gran resplandor color rojizo alrededor iluminando el cielo justo cuando el sol se acababa de ocultar.

Li estimó que el objeto tendría diez metros de largo.

Volaba a una altitud de aeroplano pero mucho mas grande y rápido.

Al principio el misterioso ser irradiaba una luz metalica y después se fue transformando en un brillo deslumbrante, hasta desaparecer hacia el sureste.

Li y su compañero no fueron las únicas personas en ver el llamado dragon volador. Dos estudiantes de leyes de nombre Bing y Zhao tambien fueron testigos del raro fenomeno.

De acuerdo a Li Bing cuando salía de la biblioteca escuchó a una estudiante gritar: " Miren ! Un Dragon esta volando sobre las nubes. " Alzé mi vista y vi un gran objeto en forma de dragón y de color rojizo volando al sureste. Despues de unos minutos desapareció. Zhao el otro testigo dijo: El cielo se iluminó completamente en ese momento. "

El testigo Li mostró la fotografía a sus compañeros de la Universidad pues todos querian ver la sorprendente imagen. Las opiniones fueron diversas y mientras algunos aseguraban que el objeto era un OVNI otros opinaban de diversa manera proponiendo diferentes posibilidades. Sin embargo no se llego a ninguna conclusion y el incidente aún permanece sin explicación.
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#5
bueno ps no le veo forma de dragon...

creo que es un fenomeno natural como le llaman?? a si polucion gulp!

en cualquier caso algo de contaminacion+luz del sol+chicos de escuela con mucha imaginacion= el aporte que estamos viendo ^^

ojo no es con animos de ofender nada mas que la imagen no dice mucho...

es una lastima que los dragones no existan realmente es una lastima
 

mopeton45

Bovino maduro
#8
pos esta rara la imagen sobretodo lo definida quee esta la cara del dragon
pero al mismo tiempo que chido un dragon! gracias por el aporte men
 
#18
shiaaaaaaleee ps io kreo ke si existieron.......pero ke kede uno vivo ahora....la vdd nooooo
ya fue mucho tiempo pa ke monstruos komo el del lago ness y el kraken....el big foot y otras celebridades no nos hayan chingadooo y tragado...........buen aporte broo
 
#19
hombres de poka fe!!! si estiran sus ojos como los de un chino (fue en China verdad?) cobra la forma y se ve... no we no es cierto, bueno yo no le encontre una forma precisamente de un dragon, (malditas drogas) deja doy otra fumada y luego les digo.
pd. me latio el documental.
 

Nizak

Bovino adicto
#20
shiaaaaaaleee ps io kreo ke si existieron.......pero ke kede uno vivo ahora....la vdd nooooo
ya fue mucho tiempo pa ke monstruos komo el del lago ness y el kraken....el big foot y otras celebridades no nos hayan chingadooo y tragado...........buen aporte broo
Antes que nada gracias, y la verdad no me gusta cerrarme a nada, podrían estar reposando por ahi, quizas vagando por el universo, estoy seguro que no salieron de la imaginación del hombre, y considerando que todas las culturas tienen deidades con forma de dragón, la serpiente emplumada por ejemplo aki en méxico, podría ser igual a una serpiente con escamas, si la ven desde el cielo, creo que no hay imposibles, creo que hay 50% de posibildad jeje, saludos!!
 
Arriba