Supesto dragón fotografiado en china

xdave

Bovino maduro
#21
Antes que nada gracias, y la verdad no me gusta cerrarme a nada, podrían estar reposando por ahi, quizas vagando por el universo, estoy seguro que no salieron de la imaginación del hombre, y considerando que todas las culturas tienen deidades con forma de dragón, la serpiente emplumada por ejemplo aki en méxico, podría ser igual a una serpiente con escamas, si la ven desde el cielo, creo que no hay imposibles, creo que hay 50% de posibildad jeje, saludos!!
Más que de la imaginación yo opino que fueron inspirados en otros animales, prescisamente como la serpierte emplumada, no estoy muy enterado del tema pero me parece que no existen pruebas de su existencia, solo en viejas pinturas, artefactos (escudos, etc) y leyendas... Algo un poco incompresible si tomamos en cuenta el ejemplo de los dinosarios que se extinguieron hace millones de años y de ellos tenemos muchísimos esqueletos, huevos petrificados, etc y los dragones apenas tendrian miles de años que aun habitaban la tierra y no hay nada...
 

Nizak

Bovino adicto
#22
Más que de la imaginación yo opino que fueron inspirados en otros animales, prescisamente como la serpierte emplumada, no estoy muy enterado del tema pero me parece que no existen pruebas de su existencia, solo en viejas pinturas, artefactos (escudos, etc) y leyendas... Algo un poco incompresible si tomamos en cuenta el ejemplo de los dinosarios que se extinguieron hace millones de años y de ellos tenemos muchísimos esqueletos, huevos petrificados, etc y los dragones apenas tendrian miles de años que aun habitaban la tierra y no hay nada...
Por desgracia no hay pruebas tangibles, de igual forma se consideraban dioses de esos tiempos, al igual que la actualidad la gente cree que existe un dios, sin embargo este Dios no tiene forma, a menos que cuenten esas apariciones de Jesus en el pan bimbo o esas cosas, pero sería muy aburrida la vida si el límite es el planeta tierra, que hay en los otros planetas?, cuantos son??, o sea hay cosas que aun no conocemos, y estaría genial que dragones, pegasos, en fin, que toda esa clase de criaturas exista, ja disculap si me viajé en el post solo que me parece realmente interesante

saludos
 

_Nash_

Bovino Milenario
#23
lamento informales que..

los dragones no existen :flores:

que esperaban de la tierra del manga y el anime

de seguro alguien junto las 7 esferas :)
 
#31
pues viendo la declaracion del fotografo, segun el esa cosa iba mas rapido ke un avion, entonces porke no presenta difuminacion de movimiento horizontal la foto? y despues dice ke despues de unos minutos desaparecio, pues no ke iba mas rapido que un avion? vaya controversias!
 

sagaz22

Bovino adicto
#32
No creo q sea un dragon
ahora bien en si hubiese sido un dragonpor q brillaba que no eran escamosos tipo "lagarto"

sin ofender eh
 

Nizak

Bovino adicto
#35
No creo q sea un dragon
ahora bien en si hubiese sido un dragonpor q brillaba que no eran escamosos tipo "lagarto"

sin ofender eh
Pues así es como los han puesto en pinturas e imágnes, escamosos, sin embargo, como andie ha visto uno, nadie puede asegurar de que forma sean

saludos!!
 
D

Demential Drummer

Visitante
#40
jaja es que junte las esferas del dragon y ps salio el sheng long a cumplir mis deseos jejeje no hay que olvidar que muchas cosas de las que vemos en realidad son amorfas solo que nosotros las percibimos y ante su amorfidad les otorgamos una que ya es familiar a nuestra mente...Dragones? sin duda hay un buen argumento para pensar que existieron alguuuna vez, pues en todas las culturas podemos observar a estos animales, sin embargo argumentos sobran para evidenciar que hoy en dia esas criauturas (para mi mala suerte) no existen.
 
Arriba