SUPER PACK W595 (ACTUALIZANDO)

#24
ale que crees ...pues la verdad no puedo habrir con nada el a2uploader ....con nada se abre jejejejej.......bueno mi maq no conoce la ruta y me dice que es una amenaza.........ignoro dicha amenaza y aun haci nadamas nada jejejje hay algun otro programa para hace eso
 
#25
gracias x el aporte amiga de pura casualidad tendras el Firmware R3EA037 Western Europe para c902 gracias x las imagenes y el shake control
 

sadrick

Bovino maduro
#27
de verdad muchas gracias, tu manera de explicar en precisa y contundinte sin tanto choro jeje gracias por la info. y las demas descargas.
saludos.
 
#29
oshe ale si me pudieras asesorar personalmente
ia lo flashe pero no entiendo eso del menu
iii me urge =P ai si podriamos contacatrnos x msn
seria genial =D
 
#30
ale que crees ...pues la verdad no puedo habrir con nada el a2uploader ....con nada se abre jejejejej.......bueno mi maq no conoce la ruta y me dice que es una amenaza.........ignoro dicha amenaza y aun haci nadamas nada jejejje hay algun otro programa para hace eso
Sip ignorala, en algunas makinas las lee como virus
 
#32
Los parches son medio problematicos, si me gustaria subir pero surgirian mil dudas y mil preguntas de los usuarios jejeje y me da flojera contestar a tantas cosas.... jejeje
 

Er Gabo

Bovino maduro
#33
Muchas gracias habia visto muchos foros para el flasheo del w595 y pss con este me atrevi pero estoy becerro en esto jejeje y ps necesito q me llenes de informacion si no es mucho pedir mi linda como q es ACOUSTIC y todas las demases ... esperando tu pronta respuesta y de ante mano gracias...
 

pulguita_rgg30

Bovino adolescente
#34
bueno pues yo me quedo con lo sencillito, porq lo del flaseo me da un poco de flojera y temo arruinar me cel jeje, pero igual muchas gracias, muy buen aporte
 
#36
Buen aporte gracias, y espero que tengas por ahi mas temas flash para que los compartas,
y sobre lo que dices de los parches es verdad son un poco problematicos pero haber si me doy la tarea de postear algunos parches con toda y su explicacion para que la gente del foro que tenga este cel lo modifique mas, nuevamente muchas gracias
 
#38
grax por tu aporte amiga, mm solo que yo tenia la version R3DA026 pero como solo la tenia en ingles hasta para los msjs ps c la cambie por la que pusiste aki R3DA037 y esta se reinicia a cada ratito, sabes por que es??
 
#40
Primero q supero aporte de vrdad Rifado y pues tengo una dudita jejeje; podrias explicar paso a paso por fa como esta eso de instalar Youtube y la Tele en medios por fa ?????
Espero una respuesta pronta grax te dejo mi e-mail: ayala_cuau@hotmail.com
 
Arriba