SUPER PACK W595 (ACTUALIZANDO)

#43
sabes tengo una duda, le puse el acoustic a mi w595 pero como le hago para regresar a la configuracion anterior y q no se suba el volumen mucho???... Espero respuesta, grax.
 

edgar1187

Bovino maduro
#45
oye primero que nada chido aporte pero cual es la diferencia de flashearlo a solo meterle el customize upgrade ya que yo solo lo hice sin flashear y le pude meter los menus cambiar la font entonces no lo flashee o que onda y otra cosa aun no hay skins para estos cels verdad gracias amigo espero me respondas
 

krlos952

Bovino maduro
#46
oye primero que nada chido aporte pero cual es la diferencia de flashearlo a solo meterle el customize upgrade ya que yo solo lo hice sin flashear y le pude meter los menus cambiar la font entonces no lo flashee o que onda y otra cosa aun no hay skins para estos cels verdad gracias amigo espero me respondas

Bueno este no es mi tema, pero quiero ayudar a contestar sus dudas, espero no ser inoportuno.
En cuanto a tu pregunta para flashear un celular solo se hace en caso de que te este presentando fallas de software o porque necesites personalizarlo por medio de parches, no simplemente decir personalizar en motivo de flashear, puedes cambiar la letra, activar los menus flash, cambiar pantallas de encendido y apagado, etc.. entre muchas mas cosas sin necesidad de flashear tu celular.
 

krlos952

Bovino maduro
#47
ooi un pregunta para q sirve el tv enmedioo????
La opcion de tv en medios es solo por estetica o para que presumas la opcion con tus amigos ya que con ponerla no podras ver la tv en tu celular solo es pura apariencia. En algunos casos se puede hacer el enlace para que al presionar esa opcion te abra la aplicacion de youtube en tu celular.
 
#60
excelente aporte preciosa para los que son nuevos en personalizar SE's.... solo le faltaria para completarlo como liberar el w595 con aerix.... saludos y gracias!
 
Arriba