Suicide Mouse,

David_1206

Bovino adolescente
#64
mmm.. pues lo vi y lo unico que me parecio raro fue lo ultimo o es que acaso solo lo vi yo??? :| pues si solo lo vi yo era un cuarto oscuro donde solo se veia la puerta y se veia la silueta de una persona entrando :|
 

BogusP

Bovino maduro
#65
esa madre, esta hecha en esta epoca, se ve luego luego, algun imbecil sin queacer, me caga q anden haciendo videos pendejos, como los d obedece a la morsa, esta madre si esta bastante llena d mensajes subliminales, no recomendaria verlo mas d una ves y q la primera es solo por curiosidad, ya q hay personas q si se pueden impresionar facilmente., le recomendaria al q subio el video q ponga una advertencia d no mires si eres menor de edad o alguna otra advertencia ya q el video si esta fuerte, no es q de miedo, es q si hay mensajes subliminales y pueden afectarte d algun modo.
 
#66
esa madre, esta hecha en esta epoca, se ve luego luego, algun imbecil sin queacer, me caga q anden haciendo videos pendejos, como los d obedece a la morsa, esta madre si esta bastante llena d mensajes subliminales, no recomendaria verlo mas d una ves ya q la primera es solo por curiosidad, ya q hay personas q si se pueden impresionar facilmente., le recomendaria al q subio el video q ponga una advertencia d no mires si eres menor de edad o alguna otra advertencia ya q el video si esta fuerte
Si lo hice, compañero :vientos:
 
A

Agnes69

Visitante
#67
Pues si esta raro, la verdad medio cosa cuando empiezan los gritos jajaja y mejor le bajé el volumen y lo segui viendo... pero mal? ps no, no sentí nada raro...
 

Davidevil

Bovino maduro
#68
Interesante video.. aunque no me siento con ganas de matarme ni triste un poco tedioso al principio y los gritos de repente me parecieron como chillido de puerco... bueno supongo que si Plybius no no logro afectar mis neuronas con alucinaciones y demonios tampoco este video
 

Yitarius

Bovino maduro
#69
lo vi y solo logre sugestionarme cuando vi imagenes de personas y cosas similares en frente de la grabacion...

eso fue lo unico, pero pues el video mas bien es raro

ooooh y tambien al final del video cuando una persona entra en un cuarto o algo asi
 
J

JRTS535

Visitante
#70
ta raro
neto a mi no me causo ñañaras ni nada d eso pero todavia no agarro los webos para ver el de SIGYGIS :mariamagdalena::mariamagdalena::D:::D::
pero weno ese es fake como dicen el original lo tiene disney me di cuenta por q los gritos de la mujer son de el personaje femenino de left 4 dead 2
 
#78
SEGUN YO Y POR LO KE ALGUNA VEZ ESCUCHE ,VIDEOS DE ESTE TIPO Y COMO OBEDECE A LA MORSA,EL PAYASO TE MIRA,TIENEN FRECUENCIAS EN SU AUDIO QU PERTUBAN NUESTRO CEREBRO,ASI FUNCIONA EL PRINCIPIO DE LOS ESPANTA CUCAS,YO CREO QUE SON LAS FRECUENCIAS
Estoy de acuerdo, man.
Lo que causa la sensación de intranquilidad es el audio. Sin el audio no funcionan tan bien esos videos, además de la sugestión, primero al leer la descripción y los comments de que todos dicen: después de que lo ví, me pasó esto, aquello o tuve tales síntomas.
Yo ya lo ví y me duele la cabeza pero x no haber dormido bien. :memeo:
La mente ve lo que quiere ver.
 

alan21

Bovino maduro
#80
Yo lo empece a ver pero no pude terminarlo, me dio flojera :chavo:. Asi que lo adelante hasta lo de los gritos. Pues sabe que pedo, esta bastante fumado el video.
 
Arriba