Suicide Mouse,

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#41
pues la verdad esta relajante el video hasta el minuto 3 casi despues una sola locura hahahaha!!!!! gracias por compartir el video amigo buscaré los otros 2 minutos. saludos
 

huntersnx

Bovino de alcurnia
#43
Una reproduccion grafica y auditiva del mismo infierno =)
En fin...el vato del final a de haber hecho algo pasado por que...como es que removieron 2 min =o?
 
#44
Nee yo no le entro a esas cosas de video sobrenaturales y cosas asi jeje no sea que pase algo, pero si sabia que los gringos estan bien enfermos XD.
 

Alpha23

Bovino maduro
#47
Pues la verdad si esta pertubador el video yo aguante al min 5 y quede con un pequeño dolor de cabeza, seria genial los ultimos 2 min, y tambien me uno a la peticion de saber que dice al final
 

Yelo

Bovino adicto
#49
mmm no, pues no me dejo dolor de cabeza, te pone nervioso tanto grito, preo yo creo que es mas bien alguna de las bizarradas de la epoca y que se volvio mito urbano con el tiempo...
 

x.Gospel.x

Bovino maduro
#50
Pues esta medio mariguano el video :mota:

La neta si me dolio la cabeza pero fueron como 20 segundos y se me quito, ya despues nada de nada.

Lo que si es que se ven un chingo de caras y cosas asi medio deformes... :eolo:
 

kike g4

Bovino maduro
#51
Dolor de cabeza, nou, mareado, tampoco; pero por seguridad guarde antes la pistola, para que buscarle tres pies al gato gulp!

Esta bien bizarro el video y no podemos esperar menos de los gringos, es bien sabido por todos que estan bien orates :eolo:

El aporte estuvo chido :vientos: y seria muy interesante conseguir los minutos restantes, hay que pedirselos a la CIA, quien se anima??

:vientos:
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#55
Demasiado flashazos en B&N, igual y no me saca de onda ni nada de eso pero aguas si tienes antecedentes de convulsiones porque este Pinche video está que ni mandado a hacer para eso.
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#57
yo digo que la parte en negro ha de hacer lo mismo que los idoser por eso unos sienten cosas no??? y los gritos chanson y hagan que revivas recuerdo o pesadillas y te sugiestiones... algo asi no creen???
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#58
No manchen :WTF: me cae que lo único es que se me antojo un "churro de mota" :mota:

¡¡¡Méndigos gringos locos, deveras que esta mandado a hacer para torturar prisioneros!!! :histerica:

¿Se imaginan en lo que se convertiría el cerebro humano después de ver este vídeo unas 24 horas seguidas? o_O

Mínimo PASTA DE DIENTES... :(
 

tronics182

Bovino adicto
#59
ps la neta ya vi tooodos '
los 9 minutos y la mera neta no son cosa del otro mundo..
lo principal son los destellos que son los que te bloquean las ondad alfa de tu cerebro para que asi te llegue el msg de los gritos.
primero solo escuchenlo y vera que no pasa nada y luego mirenlo , pero no le sunam al audio. y veran que se van a a burrir
y y despues vean lo y mirenlo, pero en recuadro no en full screen y veran que se aturden. esto es por la combinacion de luces y sonidos.
de esto se valian las antiguas ( y las nuevas) discos para valerse de clientes asiduos, y con ende el consumo en las mismas.
 
Arriba