Suicide Mouse,

Demonium

Bovino adicto
#21
Está medio raro, me sentí como con el programa de drogas virtuales, jaja. Me pregunto que pasará en la parte final, el segundo video tiene algunas partes diferentes, pero creo que no es el completo, en el primero entra una persona a un cuarto y en el segundo acaba un poco antes. Hay que tratar de conseguir la parte final, jeje.

Saludos.
 

adrian69

Bovino maduro
#22
Está medio raro, me sentí como con el programa de drogas virtuales, jaja. Me pregunto que pasará en la parte final, el segundo video tiene algunas partes diferentes, pero creo que no es el completo, en el primero entra una persona a un cuarto y en el segundo acaba un poco antes. Hay que tratar de conseguir la parte final, jeje.

Saludos.
Hey si en el primero se ve que alguien entra a un cuarto, haber si alguien lo encuentra full, :mota:
 
#25
Pues yo ya lo analize y esta muy cab**n ese video,pude tomar dos imagenes,las que mas influyen en la trama,ya que en si esta todo plagado de mensajes subliminales,hasta me duele muchisimo la cabeza de verlo varias veces(lo vi 14 veces para desglosarlo bien),les paso las imagens y si lo ven procuren bajarle el audio ya que tiene pequeños fragmentos de mensajes subliminales





Y hay otras que es la cara de blanco(asi la llame y anda por el minuto 4:04), el cadaver verde que empieza por el minuto 5:00 o la tapada que aparece dos veces entre los minutos 4 y 5,el audio tambien desglosandolo tiene un monton de frases al revez diciendo "Kill" ,"hate" y otras cosas que no se entienden...

si tienen el valor de verlo veanlo,pero bajenle al sonido...

saludos¡¡¡
 
#28
ps si me dolio la cabeza la verdad y efectivament c ve un rostro en uno d los edificios... aunq como q sta muy bien hechezito y con "buenos" efectos y audio como para los años 20s o 30s

eso opino
 

Hatsuki_Chan

Bovino adolescente
#29
Wow!
Seria interesante ver como un video te puede llegar a deskiciar
Lastima ke le faltan los 2 min = (
Genial aporte!
Esta bien chido esto
 
#33
SEGUN YO Y POR LO KE ALGUNA VEZ ESCUCHE ,VIDEOS DE ESTE TIPO Y COMO OBEDECE A LA MORSA,EL PAYASO TE MIRA,TIENEN FRECUENCIAS EN SU AUDIO QU PERTUBAN NUESTRO CEREBRO,ASI FUNCIONA EL PRINCIPIO DE LOS ESPANTA CUCAS,YO CREO QUE SON LAS FRECUENCIAS
 
#34
waaa... a mi me dieron ganas de vomitar, pero esque apenas acababa de cenar, y como que ver que caminaba por el mismo lugar me mareo XD

y si, me dio algo de dolor de cabeza U__U
 
#35
Ahh neeeehh! mas fake que nada, pero que de qe esta bien elaborado esta bien , si es tetrico , y dan ganas de no se que :S pero es por los gritos , asi que no cunda el panico :eek: , jaja pero si es perturbador :D::
 

Kuruk2

Bovino adolescente
#36
o_O orale si esta macabro el video mas q nada por los gritos q como q desesperan un poco
bueno al menos a mi y ps dolor de cabeza no me dio pero esta macabro y estaria chido ver el completo jejeje muy buen aporte
 

amor2234

Bovino maduro
#38
orale

no inventes, es lo mas fuerte que he visto la verdad me dio bastante miedo.... los primeros minutos me dieron ganas de salir corriendo........ esta muy fuerte el video no
 

amor2234

Bovino maduro
#39
:mota::histerica::(:ahcanijo:nio inventes..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la verdad no me quedan ganas de volver a verlo nunca mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DEMASIADO FUERTE

no apto para menores de 18 años

alguien podria descifrar lo que dice al final?

no entiendo que quieren decir con eso.........

:eolo::eolo::histerica::tapabakas::djba-k::chichis::shh::flores:


GRACIAS A DIOS POR ESTE HIJO QUE ME DISTE AHORA SI TE AMO CADA DIA MAS... TE AMOOOOOOOO AMOR DE MI VIDA
 
S

skullevilcore

Visitante
#40
pues esta bien raro, pero si me quede con ganas de ver lo que pasaba al final con el wey que entra en la puerta, chale, a ver si alguien se lo consigue, chido por compartirlo, ese walt disney si estaba bien freakado
 
Arriba