Suicida deja escapar 56 fieras

xesaumaldonado

Bovino adolescente
#1


Safari en Ohio: suicida deja escapar 56 fieras


Los alrededores de un pueblo en el norte de Estados Unidos fueron ayer escenario de un extraño safari tras la fuga de 56 animales salvajes, incluyendo leones, tigres y osos, liberados de una exótica granja por su dueño, quien luego se suicidó.
Policías armados con fusiles de asalto mataron a la mayoría de estos animales sueltos cerca de la ciudad de Zanesville, Ohio (norte).
De las 56 fieras liberadas, 48 fueron abatidas por los agentes, que intentaron mantenerlas alejadas de las casas y comercios cercanos.
El incidente comenzó el martes pasado, cuando la policía del condado de Muskingum comenzó a recibir llamadas desesperadas de gente que había visto animales salvajes merodeando por la zona.
“Me enteré anoche de que Terry Thompson, el dueño de esta reserva, había abierto las jaulas de los animales antes de pegarse un tiro”, informó el alcalde de la ciudad de Zanesville, Howard Zwelling, a la cadena CNN. Según Zwelling, hasta anoche sólo restaba capturar a un mono y a un lobo, tras sacrificarse desde el martes decenas de animales, entre ellos un lobo, seis osos negros, dos osos grises, 17 leones, un oso de montaña, 18 tigres de Bengala y un mandril.
Es una “tragedia” que haya habido que matar tigres de Bengala, una especie en peligro de extinción, “pero si tuvieran 18 tigres libres en sus vecindarios ustedes no hubieran querido ver qué pasaba”, afirmó Jack Hanna, director emérito del zoológico de Columbus, que ayudó en la cacería.
“Cuando llegamos al lugar la noche (del martes) había animales que ya habían cruzado la valla de la propiedad a lo largo de la carretera”, dijo el comisario Matt Lutz en rueda de prensa. “La noche estaba cayendo, no se podía correr el riesgo de dejar a estas bestias circulando libremente”, argumentó. “No estamos hablando del típico gato o perro de una casa. Eran tigres de Bengala de 150 kilos”, dijo Lutz.
Un oso gris, tres leopardos y dos monos fueron capturados con vida y llevados al zoo.
El propietario de la finca, Terry Thompson, de 62 años, había sido liberado de una prisión federal hace tres semanas tras haber cumplido una condena de un año por cargos de porte ilegal de armas de fuego, informó la policía.
Según un diario local, el Columbus Dispatch, los agentes del FBI allanaron la finca en junio de 2008, donde incautaron más de 100 armas de fuego, y el fallecido Thompson ya había pagado multas por dejar a sus animales sueltos. Las autoridades no habían informado los detalles de la muerte de Thompson.
Zanesville, Ohio. AFP

Fuente: http://impreso.milenio.com/node/9047195



Que acaso no conocen los sedantes!!!
 

damphire

Bovino adicto
#2
Tu tirale al bulto hasta que se caiga!!! jejejej asi nos decian :p

No pues que mal plan, como que los matan porque no se podian arriesgar, y los sedantes??????? y luego tigres de bengala, como hay tantos pues que mas da si matan a 18. Bueno y porque dejaron que este tipo tuviera esos ejemplares en primer lugar??????????????
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Que reverenda Ca+ada!... no tenian para unos pinches sedantes???

18 tigres de bengala!!!! que ya hay molde para hacerlos o que? seguro se sientieron cazadores y lo agarraron a diversion, nada costaba sedarlos, lo mismo se iban a tardar, y era menos el daño.

Y es cierto, como consiguio el otro pen+ejo el permiso para tenerlos??

Ya hasta la comida me caera mal me cae del inche coraje
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#4
pues los que tuvieran sedantes los hubieran usado....
pero poniéndome en el lugar creo que no estaría viendo si tengo sedantes o no para evitar una tragedia mayor......no es lo mejor pero por la desesperación pensar en sedantes seria lo ultimo.....esa es mi opinión
 

argonauta357

Bovino Milenario
#6
Es triste que pasen cosas asi, y luego el guardian del zoologico disparando a los animales que moralmente esta obligado a proteger, la verdad si da coraje.
 

irving237

Bovino de alcurnia
#7
y los tranquilizantes apa? apoco era necesarios usar balas reales, eso es no tener un buen criterio, no puedes matar animales asi como asi y mucho menos animales en peligro de exincion
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#9
:( :mariamagdalena: ayer mi novia me estaba contando sobre esto, pero no me dijo que habían tenido que sacrificar a los animales :( que tragedia... es verdad que hubiera sido mejor sedarlos, pero no quiero ponerme a juzgar a las personas que primero pensaron en salvaguardar las vidas de las familias que se encontraban en peligro.
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#11
No pudieron usar dardos tranquilizantes????
y los tranquilizantes apa?
Y esperar hasta que haga efecto los tranquilizantes.... Seguramente ya se hubieran encontrado a un cristiano.

No entiendo como se valora MAS la vida de un animal que de un ser humano.


es verdad que hubiera sido mejor sedarlos, pero no quiero ponerme a juzgar a las personas que primero pensaron en salvaguardar las vidas de las familias que se encontraban en peligro.
Exactamente, sino estando ahi.
Por mucho amor a las especies en extincion pensaras en tus hijos y familia.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#15
Y esperar hasta que haga efecto los tranquilizantes.... Seguramente ya se hubieran encontrado a un cristiano.

No entiendo como se valora MAS la vida de un animal que de un ser humano.




Exactamente, sino estando ahi.
Por mucho amor a las especies en extincion pensaras en tus hijos y familia.

Disculpa que lo diga de esta forma pero se valora mas la vida de un animal que la de un humano, el animal no ataca por atacar, al menos que alguien lo moleste o le tenga miedo y ellos no hacen ningun mal, en cambio los humanos hacemos mas daño, a la larga el humano hace mas daño que un tigre!
Por esa mentalidad varias especies de animales estan extinguiendose.
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#16
Disculpa que lo diga de esta forma pero se valora mas la vida de un animal que la de un humano, el animal no ataca por atacar, al menos que alguien lo moleste o le tenga miedo y ellos no hacen ningun mal, en cambio los humanos hacemos mas daño, a la larga el humano hace mas daño que un tigre!
Por esa mentalidad varias especies de animales estan extinguiendose.
A ver te lo pongo con peras y manzanas:
Por las razones que hayan sido, fuesen y etc.

Darias la VIDA de un animal en extincion por la VIDA de tu hijo, de tu mamá o tuya misma..... Que igual si se mueren se extinguen, no hay otro como tu hijo...

Por mucho que tengas ese amor a los animales y esa mentalidad de criticar las acciones ajenas, si das la vida de un animal por la de tu hijo estas muy mal.

Ni tu ni yo estuvimos ahí, hicieron lo pertinente, protegerse ya que como animales no tienen modo de razonar si lo que hacen esta bien o mal.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#17
A ver te lo pongo con peras y manzanas:
Por las razones que hayan sido, fuesen y etc.

Darias la VIDA de un animal en extincion por la VIDA de tu hijo, de tu mamá o tuya misma..... Que igual si se mueren se extinguen, no hay otro como tu hijo...

Por mucho que tengas ese amor a los animales y esa mentalidad de criticar las acciones ajenas, si das la vida de un animal por la de tu hijo estas muy mal.

Ni tu ni yo estuvimos ahí, hicieron lo pertinente, protegerse ya que como animales no tienen modo de razonar si lo que hacen esta bien o mal.
Y yo tambien te lo explico con peras y manzanas, daria si fuera posible mi vida por salvar a un animal!! No le tengo miedo a morir por salvar la vida de una ballena o un tigre o cualquier animal... Humanos habemos millones, tigres hay miles! Eso es lo último que tengo que decir
 
#20
Se que mataron a los Animales por protección de la gente pero eso nos muestra que ni siquiera el ayuntamiento de algún municipio no piensa las cosas antes de actuar ¿y ahora que van a hacer con los cadáveres. Los tendrán de trofeos o que?
 
Arriba