Suicida deja escapar 56 fieras

#24
Y yo tambien te lo explico con peras y manzanas, daria si fuera posible mi vida por salvar a un animal!! No le tengo miedo a morir por salvar la vida de una ballena o un tigre o cualquier animal... Humanos habemos millones, tigres hay miles! Eso es lo último que tengo que decir
Si, como la vida de un humano vale menos que la de un tigre...

Cada quién le da un precio a su propia vida, si quieres decir que tu vida es menos importante que la de un tigre pues está bien, sólo que así como uno respeta tus ideas, también debes respetar las ideas y decisiones de la mayoría.
Esas decisiones están tomadas para bien de todos.

Se lamenta que se hayan tenido que matar a los animales y que no hayan tenido dardos tranquilizantes para evitar la tragedia, pero ni modo, no podían dejar que la gente corriera el riesgo de ser atacada.
 

cremoso

Bovino de la familia
#25
Vale más la vida de una posible víctima humana (como si no hubiera tantos miles de millones de humanos para reemplazarla) que la de 18 animales en peligro de extinción... ¬¬
 

cremoso

Bovino de la familia
#27
también depende la vida de qué humano XD
jejejeje sí compa, mientras sea uno que no conozcamos como en este caso jajajajaja

Pero no se entiende qué quería realmente el que los soltó. Sospecho que era de mente simple, y lo que quería es que le dieran un susto a unos humanos y le valía madre si después mataban a los animales o no.

Pero hubiera sido más interesante si lo hubiera pensado de mejor forma.

* Si solo quería matar a los animales, los hubiera envenenado y ya.
* Si solo quería matar unas personas mejor hubiera tomado su arma y se hubiera echado a unos cuántos antes de suicidarse.
* Si quería matar tanto animales como personas, pues era más práctico envenenar a los animales, luego salir a matar gente.
* Si quería divertirse viendo luchar a los hombres contra los animales, entonces se hubiera suicidado mucho después de ver el show.
* Si pensó que solo sedarían a sus queridos animales, no pensó que habría quien los mataría a pesar de estar en peligro de extinción.

O simplemente no lo entiendo. Creo que su idea en el fondo no era tan mala pero pudo hacer las cosas para divertirse más o ser más eficiente. Me parece ridículo tanto alboroto en ese lugar para que el que lo hizo simplemente se muriera y no pudiera ver el final de su obra. O era un genio incomprendido, o un desesperado, o un tonto que no pensó que todo le saldría al revés.

Y su único legado fue una nota gata más para el Foro Libre.
 
#28
mmm Concuerdo con lena y tavo ..

en esos momentos no hay tiempo para pensar y solo queda actuar de inmediato .. dejen de pensar en sus animalitos y ponganse a pensar en la vida de los habitantes del vecindario .. por naturaleza salen a cazar .. asi q no quedaba de otra ...
por otro lado no tenian sedantes a la mano .. huuy eso es penalizacion para los del zoo ,, :S

Monikiut .. estas exagerando .. sinceramente .. no pinches mames xD
 

Ick

Bovino de alcurnia
#29
Worales que loco, es una lástima que hayan tenido que sacrifcar tanto animal... no estuve en la situación pero tal vez se pudo hacer mas para salvarlos, digo es mi opinio...
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#32
Vale más la vida de una posible víctima humana (como si no hubiera tantos miles de millones de humanos para reemplazarla) que la de 18 animales en peligro de extinción... ¬¬
también depende la vida de qué humano XD

jejejeje sí compa, mientras sea uno que no conozcamos como en este caso jajajajaja
Ja ja ja andale, ahi es donde la puerca tuerce el rabo.


Como comentaba antes, por la razon que hayan hecho.

¿Como estaríamos cualquiera de nosotros al enfrentarnos a una situacion así?


O espero para abrazar al tigre que esta en peligro de extincion para que no se sienta solo?
 
Arriba