Sugiere panista que masacre de Juárez se da por leyes como la del matrimonio gay

Joker

Moderador risitas
#1
No sólo eso, sino que además muestra una insensibilidad terrible al mencionar que los jóvenes iban a "querer volverse a morir", como si la primera vez también hubieran querido. Que estupidez e insensibilidad de parte de Landeros. Esta es la calidad de diputados que tenemos. Al final agrego la respuesta de Noroña.

Sugiere el PAN que masacre de Juárez se da por leyes como la del matrimonio gay

EL diputado panista Jose Francisco Landeros sugirió que la masacre de Juárez se dio por leyes “contra la familia” como las que se aprueban en el DF, en alusión al matrimonio gay, y dijo que los jóvenes ejecutados “tal vez estén en un lugar mejor”.


Casa donde un comando armado irrumpió una fiesta de cumpleaños y acribilló a 13 personas. Foto: Alberto Mendez/Cuartoscuro

El Partido Acción Nacional en la cámara de diputados sugirió que la situación de violencia en Ciudad Juárez que derivó en la masacre de Jóvenes en Ciudad Juárez se evitaría con políticas “a favor de la familia” y no “como en el DF, que destruyen a la familia” en obvia alusión al matrimonio gay.

Dijo además que a los jóvenes que murieron “tal vez están en un lugar mejor” y que se volverían a morir por ver a la oposición reclamarle al PAN y al PRI, puesto que, dice, a los jóvenes les “choca” la “perorata sin fondo y si razón” y la “violencia verbal” que “muchos promueven por aquí”, en alusión a las críticas de la izquierda.

Esto fue respondido por el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, quien le recriminó por decir que quizá los jóvenes masacrados estén en un mejor lugar y que se volverían a morir.

“¿Qué dirían los padres de familia?” le recriminó Noroña, quien le señaló que “la firmenza y los tamaños no son odio.”
Aclaró además que Felipe Calderón le tiene sin cuidado en el plano personal. Que no es problema de odio, pero que le irrita que diga que se volverían a morir los jóvenes y que no existan posibilidades de empleo y de educación para los jóvenes, ya que han privatizado los panistas las escuelas y le han quitado el presupusto a las universidades.

“Son ustedes los responsables”, remató.

Aquí la respuesta de Noroña.

[youtube]pl_aivJbL1s[/youtube]
 

Anteroz

Bovino Milenario
#2
¿Porque no votan por alguien que tenga cuando menos 2 neuronas?.
Es lo mismo, pri, pan, pt, prd. Piensan igual, actúan igual y dicen ser diferentes.

En mi caso, si alguien no me es leal una vez, desconfío y corto relaciones con esa persona inmediatamente, ya que el día de mañana no me será leal. Lo mismo pasa con estas facciones políticas, no son leales a México. ¿Porque seguir votando por la misma bola de pen...?

Sus pensamientos denotan sus acciones, si quieren "justificar" la falta de seguridad con discriminación solo denota una falta de responsabilidad, y una falta de cordura y respeto.
 

Robertson

Bovino Milenario
#3
En serio alguien vota por estos mequetrefes? lo que tienen de "$#%" lo tienen de "#$!#%, como se les ocurre decir semejante barbaridad? Ahora ya sabemos porque hacen del pais lo que es ahora, si alguien muere "se va a un mejor lugar", bonita idea que tienen sobre la vida humana, que valores, que gallardia ... que hueco tienen el cerebro,

¿Estos son los que hablan de moral?
¿Estos son los que nos quieren decir como llevar nuestras vidas?

Tio Joker gracias por la nota aunque creo que me nublo algo el dia, mas de lo que ya esta, por lo menos asi la gente se dara cuenta de la "calidad" de estos tipejos, mugres mochos.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#4
que pendejadas y no hay mas palabara para este tipo de declaraciones que tiene que ver este echo con lo segundo, osea que este diputado estaria en un mejor lugar si lo mataran y si vuelve a estar vivo preferiria morir de nuevo?
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#5
Y si señores, estos son quienes gobiernan, estos son los que tienen los verdaderos privilegios del erario, los que por su fuero pueden hacer y decir lo que se le venga en gana; estamos tan atrasados politicamente que porquería como esta puede y venir a decir lo que escuchó el domingo en su iglesia. Parece que las pendejadas se volverán algo nato de los panistas, no se por que no me sorprende que tengan a sus fieles seguidores.
 

alihanz

Bovino de la familia
#6
400 años de esclavitud no se borran así como así. Ahí están los frutos que aun se cosechan.

No tengo nada más que decir, excepto: Pena y asco
 

rubico

Bovino Milenario
#7
Pero tan bonito y funcional que ha probado ser el modelo de familia actual, nunca ha tenido falla alguna hasta que estos homosexuales vinieron a reclamar sus derechos fundamentales...

Ya me provocan risa este tipo de comentarios, México está como está por esto, como si deshaciéndonos de todos los homosexuales todo se arreglara inmediatamente.

Por cierto, el primer comentario es sarcasmo, no vaya a ser que se malentienda, con eso de que no tenemos sarcasmómetro...
 

El Panteras

Bovino maduro
#8
Viendo las noticias m topè con la noticia, valgase la redundancia, dq mataron al lider de la pandilla q masacrò a los 16 jovenes en Ciudad Juarez, espero q algo bueno salga de esto,
xq ya no c puede confiar en nada gubernamental;
A menos, q como ya lo dicen varios compañeros del corral, seas una Alejandra Guzman ò un futbolista importante, para qt hagan caso y t hagan justicia.
y sigo sosteniendo lo q un dia dije del dip. noroña, a ese cabron lo q le sobran son webos para decir las verdades hasta para el pendejo pelele q tenemos de pseudopresidente.
a ese cabron de noroña lo quiero para presidente chingaos y he dicho.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#9
Hace unas horas vi el video por otro medio y la verdad que no podia creer el descaro de este personaje, en serio que sigo en shock ante tanta estupidez que escupio.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#10
¿En serio merece respuesta siquiera este diputado? No vale la pena ni siquiera leer semejantes estup.... tonterías.

Esto nos demuestra donde está la atención del pan: no le importa que estamos en récords históricos de violencia, desempleo e injusticia, que el poder adquisitivo de los mexicanos ha caído 40%, que la mitad del país es pobre, que cada día se pierden más empleos, que sus "soluciones" (mas impuestos) no han servido de nada, que nos hemos convertido en un foco de violencia...... lo que le importa a los panistas, es que dos personas iguales a cualquier otra pero de preferencia homosexual puedan unirse en matrimonio.

Sostengo lo que dije desde el 2007: fecal y el pan se están cavando su tumba, sino es que ya compraron el féretro también y ya se están acostando... quiero ver cuánta gente sigue votando por el pan.
 

El Panteras

Bovino maduro
#11
¿En serio merece respuesta siquiera este diputado? No vale la pena ni siquiera leer semejantes estup.... tonterías.

Esto nos demuestra donde está la atención del pan: no le importa que estamos en récords históricos de violencia, desempleo e injusticia, que el poder adquisitivo de los mexicanos ha caído 40%, que la mitad del país es pobre, que cada día se pierden más empleos, que sus "soluciones" (mas impuestos) no han servido de nada, que nos hemos convertido en un foco de violencia...... lo que le importa a los panistas, es que dos personas iguales a cualquier otra pero de preferencia homosexual puedan unirse en matrimonio.

Sostengo lo que dije desde el 2007: fecal y el pan se están cavando su tumba, sino es que ya compraron el féretro también y ya se están acostando... quiero ver cuánta gente sigue votando por el pan.

Ya lo compraron mi hermano, su alianza con el PRD serà su tumba..
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#12
Esto sí que es el colmo. Es el punto más exagerado a la hora de satanizar a los homosexuales.

Por mí, que este pendejo y la bola de idems con los que 'gobierna' se metan su modelo de familia por donde les quepa.
 

slathan

Bovino adolescente
#15
Es muy facil hablar, aunque no se si ese señor (landeros) hablo o cago. porque lo unico que salio de su boca fue pura mierda (con perdon de todos ustedes) es muy facil estar alejado de esta ciudad (juarez) y hablar con toda tranquilidad, que venga el imbecil ese aqui y diga lo mismo. Mas tarda en salir de donde este en lo que le llueven, minimo, mentadas de madre es una total estupides lo que ese señor digo, pero creo que los unicos culpables somos nosotros en votar por esa clase de gente... Que indigancion, verdad de Dios...
 
#16
A esos las mentadas de madre hasta se les resbalan, ya son inmunes; lo único que els inporta es el dinero, así de simple, les vale madre que mueran de hambre, que la juventud se desperdicie por falta de empleo y estudios de calidad, la muerte de niños, les vale madre que millones no cuenten con seguro social, les importa un carajo si con lo que ganas te alcanza, les viene valiendo madre tu religión mientras sigas sumido en la ignorancia....lo único que les importa es el dinero. Ya quiero ver a esos que no votaron por el PAN y de todos modos les valió madre y pusieron a Calderon.
Y mientras esos parásitos ganando la millonada pro hacerce weyes y masacrar a la mano que los alimenta¿quién es el pendejo del cuento?¿tienen la culpa los gays de esto?NO

Que no culpen a los gays y los muertos de la falta de transparencia, del desempleo, de los homicidios dolosos, del narcotráfico, del charrismo sindical, de los desvíos millonarios, del espuriato, de la ingobernabilidad.....si volvieran a vivir yo creo que los matan...pero a los legisladores por hijos de puta.
 

Marker

Bovino de alcurnia
#17
Sostengo lo que dije desde el 2007: fecal y el pan se están cavando su tumba, sino es que ya compraron el féretro también y ya se están acostando... quiero ver cuánta gente sigue votando por el pan.
Yo creo que ya estan dentro de la tumba.... con tales militantes sería una estupidez que volvieran a ganar:chommy:
 
#18
Yo creo que ya estan dentro de la tumba.... con tales militantes sería una estupidez que volvieran a ganar:chommy:
Pues a mi parecer están cómoda y descaradamente haciendo su "guardadito" para que cuando termine su periodo sexenal se vaya tranquilo y sin reclamos. ¿apuestas?
 

Geminiano2

Bovino maduro
#19
Pero tan bonito y funcional que ha probado ser el modelo de familia actual, nunca ha tenido falla alguna hasta que estos homosexuales vinieron a reclamar sus derechos fundamentales...

Ya me provocan risa este tipo de comentarios, México está como está por esto, como si deshaciéndonos de todos los homosexuales todo se arreglara inmediatamente.

Por cierto, el primer comentario es sarcasmo, no vaya a ser que se malentienda, con eso de que no tenemos sarcasmómetro...
Me uno a tu respuesta rubico, y siguiéndole con los tintes sarcásticos me atrevo a decir que hasta parece que es concurso para saber quien puede decir la pendejada mas grande, donde la terna hasta el momentto la conforman:

Cardenal Norberto Rivera;
Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis;
Esteban Arce,
César Nava,
Mariana Gómez del Campo
Ariel Gómez León "El Chunko
Jose Francisco Landeros (el mas reciente)

.... y como la bolsa de los pronósticos deportivos: ....."más los que se acumulen en esta semana"
 
Arriba