Sugiere panista que masacre de Juárez se da por leyes como la del matrimonio gay

Joker

Moderador risitas
#22
hasta parece que es concurso para saber quien puede decir la pendejada mas grande, donde la terna hasta el momentto la conforman:

Cardenal Norberto Rivera;
Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis;
Esteban Arce,
César Nava,
Mariana Gómez del Campo
Ariel Gómez León "El Chunko
Jose Francisco Landeros (el mas reciente)
Ahora si me la pusiste bien dura, mi geminiano (y no es albur). De entre toda esta bola de tarados, está rudo elegir al más imbécil. ¿No habrá chance de declarar un empate?
 

Geminiano2

Bovino maduro
#23
Ahora si me la pusiste bien dura, mi geminiano (y no es albur).
Sáquese qué!!!!.... si para eso tienes al Micke...., ya verás como se va poner ahora que se entere de lo que andas diciendo... :jijiji:

De entre toda esta bola de tarados, está rudo elegir al más imbécil. ¿No habrá chance de declarar un empate?
Si la verdad es que esta canijo elegir a uno solo, pero espérate vamos a ver con que salen los demás
 

Mal'akh

Bovino maduro
#24
Noroña es un gran orador, se expresa de manera excelente, pero en lo personal no me interesa eso, me interesa lo que estén haciendo para combatir tooooodo lo que mencionó (hambre, injusticia social, inseguridad, violencia, desintegración familiar, violación de los derechos humanos, analfabetismo, pobreza...), que al final del día, del año y de cada sexenio seguimos quedando igual o peor. Solo son vanas palabras que se desvanecen cual humo en el tiempo.
 

heavymeza

Bovino adicto
#25
No es novedad que los políticos del PAN digan pendejadas, lo que encabrona es que use el dolor de varias familias para defender sus posturas pendejas, y todavía sale alabando a Colombia y a Uribe el muy idiota, que pena, la verdad.
 
#26
demonios! como es posible que el espíritu santo no haya iluminado antes al Sr. diputado Landeros?¿ esto debe de ser obra de satanas... solo espero que el Sr todo poderoso (no FECAL) perdone a los gays por formar una familia... no saben que al crearlas destruyen a la de la gente católica y decente...
sarcasmo....

es imposible, si de menos una sola neurona le funcionara a este animal generado de la generación espontanea, no se hubiera atrevido a hacer campaña a favor de las supuestas "reformas" tomando como base una masacre... creo que hasta a Noroña se le fueron las palabras ante tal insulto a la conciencia...

Saludos!
 

Robertson

Bovino Milenario
#27
Ahora si me la pusiste bien dura, mi geminiano (y no es albur). De entre toda esta bola de tarados, está rudo elegir al más imbécil. ¿No habrá chance de declarar un empate?
Sáquese qué!!!!.... si para eso tienes al Micke...., ya verás como se va poner ahora que se entere de lo que andas diciendo... :jijiji:

Si la verdad es que esta canijo elegir a uno solo, pero espérate vamos a ver con que salen los demás
Creo que les falto:



Ernesto Cordero, secretario de Hacienda
WASHINGTON, 20 de enero (apro).- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero, refrendó aquí el fin de la crisis económica en México, y aseguró que las reformas estructurales que adopta el gobierno de Felipe Calderón, sobre todo en materia fiscal, ayudarán a consolidar el crecimiento este mismo año.

“Ahora que la crisis se acabó”, dijo Cordero, durante un foro que organizó el Woodrow Wilson Center, “México tiene a su disposición medidas para reducir el impacto de las acciones adoptadas durante el periodo de la recesión”.
Me extraña que se te pasara este tipo tio Joker, si tu trajiste esa nota :p
 

Joker

Moderador risitas
#29
Ernesto Cordero, secretario de Hacienda

Me extraña que se te pasara este tipo tio Joker, si tu trajiste esa nota :p
Deberíamos de hacer un post con lo más granado de la política mexicana, pero tendría que entrar puro comentario tarado. Se nos llenarían hojas y hojas.
 
Arriba