Sueños Mas Raros Que Han Tenido??

Biruregasu

Bovino maduro
#1
bueno queridos bakunos empezare
este pequeño tema de los sueños mas tontos
que uno ha tenido jejeje, empezare con el mio n__n


Bueno, el sueño comienza como en la pelicula Cloverfield, asi con un monstruo destruyendo la ciudad y todo, la neta estaba bn shido, porque la fuerza aerea ( k parecian mas de estados unidos k de mexico xD) llegaron y le dispararon y cual fue mi sorpresa que el pinche mostruo, estaba serca de mi casa (de hecho estaba viendo como lo atacaban desde el patio xD) y que comienza a caer el pinche mostruo y ALV!!! cae y destroza todo enseguida de mi casa (osea no llega a mi casa) y io y mi jefa, ALV!!! nos salvamos y k en ese puro segundito se ve el pinche brasote del mostruo y k nos aplasta...


y ahi desperte xD...



jajaja comenten bakunos sus sueños mas tontos :)


P:eek: no me habia fumado nada antes de dormir :mota: solo leei el comic de Marvell Zombies xD
 

merciless

Bovino Milenario
#5
si te contara mis sueños k son medios raros... pues el ultimo sueño soñe que estaba embarazado de 4 meses.... sera xq tengo pancita :D ... tambien me soñe k estaba con popeye en una corrida de toros salvando a oliva...... y que estaba jugando counter strike matando terrucos.... ahh y que tambien era capital de los terran en starcraft.... pero en fin.... nunca me paso nada de eso en la vida real :(
 

phernandha

Bovino maduro
#6
hum, sueños mas raros.... alguna ves soñe que veia como moria mi prometido y que me volvia loka por que creia que aun vivia pero ja sorpresa me decian que estaba muerto y desperte llorando, lo abrace y fin... jajajaja
 

Byakke

Baneado :(
#7
Uhh creo que no acabaria,pero ahi van los que mas recurren:
Sueño que cae una bola de luz azul y crea manantiales en lo alto de las montañas
El otro es que estoy en el baño de mi secundaria,pero esta super asqueroso,aparte luego hay gente sangrando....no me gusta.....
 

migallo18

Bovino maduro
#8
yo soñe que todos mis conocidos eran vampiros y me iba corriendo por toda la ciudad:histerica::histerica: y me encontraba a will smith y nos escapabamos y me presentaba a megan fox:baba::baba:

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

xXxAusTiNxXx

Bovino adolescente
#13
Una vez soñe ke estaba en una especie de lago prehistorico y luchaba con tiranosaurios rex porke yo era gigante y tmbien traia unas pistolas xDD, ese sueño estuvo bastante L0L
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#15
Una vez soñe que estaba en una guerra como del siglo XVIII y me daban un balazo en la cara, fue tan real que me desperte asustado y tocandome la cara buscando el balazo.
 

messithe1

Bovino maduro
#16
Pues hace poco soñé, que estaba en una carrera de atletismo y tenía que ir a cagar, para mi sorpresa resultó que en verdad tenía que ir a cagar, por poco me hago en la cama, estuvó muy jodido
 

Spoky2022

Bovino maduro
#18
yo ultimamente sueño con el fin del mundo en diferentes circunstancias, desde destruido por bombas hasta por meteoritos y plagas, pero en todas no logro legar con mi esposa e hijas, creo que tengo miedo de perderlas en la realidad...
 
Arriba