Sueños Mas Raros Que Han Tenido??

#21
ahi va mi sueño :mota:
yo vivo en una parte de puebla que es sierra y por ahi hay una roca de el tamaño de el estadio azteca
y contaban que en octubre se abria una parte de la roca para que el diablo saliera a conseguir almas(a todo esto les cuento para que mas o menos me entiendan como esta el sueño)
el chiste es que soñe que yuo habia perdido ami sobrino en el campo en medio de las de los arbustos y hectareas de cañas y asustado estaba buscandolo cuando en el sueño me acorde que ya se iba a abrir la puerta para que el diablo saliera a conseguir almas y con mas razon tenia que encontrar a mi sobrino cuando corria por los terrenos llenos de caña gritando su nombre luissssss!!!!!!"!!! cuando veo venir un señor montado en un caballo con un niño cargando pero tapado de la cara y llorando y le pregunte que si no habia visto a un niño en la caña y me dijo que viera si no era el que traia y que lo cargo y no mames cuando vi su cara la tenia llena de sangre y y que me sonrie y que me dijo tio no me dejes y sus dientes estaban todos con punta y sangre en ese momento lo solte y corri hacia mi casa cuando iba corriendo de lo mas alto de la roca que les comente gritaban mi nombre y yo no queria voltear a ver quien era pero cansado de correr me pare un rato y regrese la mirada y era un angel negro con una capa que estaba posado en la roca y gritaba mi nombre y empezo a desender hacia mi con sus alas y no mames cuando estaba a punto de agarrarme con las garras que me despierto con los huevos sudados y agitado que me fijo en la ventana y estaba abierta y que la cierro y que me tapo con las cobijas de pie a cabeza
ese dia si me pase de pacheco pero si me asusto un buen:mota::mota::eolo:
 

Danae...

Bovino Milenario
#22
Una vez soñé que Woody Allen iba a mi anterior escuela, todos estábamos en círculo escuchando lo que decía, yo iba a tomarle una foto y cada vez que lo intentaba el se escondía... JAJA, qué bonito.
En otra ocasión soñé que estaba en unas gradas cubiertas totalmente de pasto y otras plantas, de repente el sitio comenzaba a inundarse y yo subía y subía huyendo del agua mientras la vegetación crecía, moría, y volvía a crecer y a morir rápidamente, como si pasaran años en segundos. Creo que eso lo soñé por una obra que leí donde eso sucede... Me quedé con la idea.
 
Arriba