Sucker Punch

gusnao

Bovino de la familia
#22
acabo de ver la pelicula, admito la musica es genial!!!! en si la pelicula esta media rara pero vale la pena para pasar el rato la recomiendo
 
#25
MALA Pelicula , del monton de super efetos 3d y hermosos graficos , el rollo de esta chika cada que tiene un sueño parece un anime , snyder hace mucho ruido pero pocas nueces , yo pense que battle in los angeles era la decepcion de esta mitad de año y eso mas o menos porque me gusto peor no al extremo .. , pero resulto un bodrio sucker punch nada que ver con con sus trabajos de snyder anteriores , ya parece james cameron , la verdad si me decepciono por todo el hype y mercadotecnia qu e traia solo 19 millones de dolares en usa y no en 1 lugar , ahora si como dicen mucho ruido y pocas nueces ( eso si las chikas estan de eggs)
 
B

Bennu71

Visitante
#28
Pues voy a verla para dar una mejor opiníon en le trailer se ven buenos los efectos a ver que tal.
 

takerohs24

Bovino adolescente
#29
Esta buena..
Para qe una pelicula sea buena..
No tiene que tener historia.
Solo que te tenga entretenido.
Y Esta pelicula lo logra :D
 
#33
Robots, espadas, pistolas, samurays, nazis(no estoy seguro), teens en faldas cortas quién necesita guión. ¡puro fanservice, señores! ¡fanservice puro! En definitiva no es blade runner. Aun así la veré sabiendo lo que veré; acción a lo bestia.
 
#35
es cierto la verdad en guion y trama ni que hablar muy bajo la verdad pero como escribian por ahi puro fanservice accion alo bruto puros balazos todas las peliculas de accion juntas y con el toque sensual de mujeres en uniforme jajaja saludos.W
 

akire12

Bovino adicto
#36
es cierto la verdad en guion y trama ni que hablar muy bajo
los efectos son buenisimos, las chicas supongo q a los hombres los tuvo babeando pero de ahi en fuera me parecio aburrida... le pudieron haber sacado provecho pero en fin asi es esto :) saludos
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#37
Visualmente hablando esta muy buena (la pelicula y tambien Amber :)) aunque te desconcierta al principio un poco el entender como saltan de una escena de baile a un exterior de combate.:chavo:

Salu2
 

thecomic

Bovino adicto
#38
luego de haberla visto...
y el tipo de espectativas que tenía..
y todo eso..

podría apuntar varias cosas, para empezar una improtante..
me quedé esperando a verla bailar :p
jajaja

a poco no?
 

migallo18

Bovino maduro
#39
en mi opinion la trama es un asco y con un final horrible pero en lo que efectos se refiere es una excelente pelicula.


ps. las chicas no estan nada mal!
 
Arriba