Sucker Punch

thecomic

Bovino adicto
#1
Wow!

He visto el trailer de esta movie y se ve alucinante (espero que no me decepcione). Ya quiero verla..
seamos honestos.. balazos, fuego, efectos especiales, mujeres hermosas...
apunta para una peliculísima...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=MnF4SpS9gUw[/YOUTUBE]

¿A POCO NO?
 

rokenmx

Bovino Milenario
#2
mucha espectativa sobre todo por que el primer trailer salio a principios del 2010 y luego en el Comicon fue algo de lo mas esperado ahhh estubo fregon el pasado a ver como se pone el de este año cuando este recien estrenada esta peli

y pues buenos antecedentes ya que Zack Synder dirigio 300 y Watchmen

ohh por cierto este wee dirigira la nueva saga maldita de Superman
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#5
jajaja xD
no mames no le encontre sentido xD
dragones, robots, manicomios, helicopteros...
pero si se ve wena la peli xD
saludos
 

thecomic

Bovino adicto
#10
cierto...
al crecer las espectativas es más posible que decepcione..
la verdad yo no espero una "gran historia", me conformaré con buenos efectos especiales, buenas tomas, mucha acción..
y uno que otro detalle atractivo...

luce bien.. ya quiero verla!
 
#11
se ve como kill bill se que me va a decepcionar, porque tenia que morir charles bronson
sus peliculas de death wish eran de las mejores
pero en fin es una pelicula de accion y esperemos que cumpla con su objetivo; entretener
 
#13
Falto acción

y pues buenos antecedentes ya que Zack Synder dirigio 300 y Watchmen

ohh por cierto este wee dirigira la nueva saga maldita de Superman
Sin embargo esas no son sus obras y en este caso si
Y la verdad todavia esta verde :$

Todos sabemos que no es La Pelicula asi que las expectativas no son altas, sabemos que lo importante seran las escenas de acción y no la trama, pero hasta en eso senti que le falto un poco mas, no hubo " la ultima y nos vamos" nadamas nos fuimos esperando otra :/
 

Joker

Moderador risitas
#14
Y no es como si Watchmen o 300 fueran buenas adaptaciones. El problema con Snyder es que es una propuesta visual muy buena, pero carece de contenido, no en vano viene de la industria de los videoclips. Yo espero puro eye candy, pero nada más. Hasta cierto punto, temo por su versión de Superman, lo bueno es que él no la escribe.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#17
ps yo he leido buenas criticas sobre esa pelicula aunque si levantaron mucha expectativa te deja con ganas de mas, o a veces descepciona, en mi caso no la he visto, pero la vere ;)

se ve entretenida
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#18
yo también tengo ganas de verla, como bien dicen no se ve que sea la gran historia, pero tiene de todo lo que me agrada, batallas, efectos visuales, chicas hermosas jejeje, que mas se puede pedir
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#19
Pues ay que verla para dar una buena opinión.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba