Suban la foto de su cuerpo. ^^

#22
Hola, la verdad es que tus resultados van excelentes. Mi pregunta que es que rutina tienes, cuando haces descansosde entrenamiento, que comes, cenas, etc.
Comer entrenar y descansar... tienes que saber que, cuanto y cuando comer, lo mismo con el entrenamiento... no se si este permitido pero hay te va mi correo( head_knot_murder@hotmail.com ) por si puedo ayudarte a resolver tus dudas y de paso te doy algunos tips.:vientos::vientos:

Aclaro no soy experto en el tema solo puedo compartirte mi experiencia.. saludos!!!
 

ArmaniXchange

Bovino adolescente
#24
por eso envidio a los delgados que van al gym, se marcan de volada y casi nada de grasa :(

a mi me costo un chingo llegar a estar asi, de 98 kilos a 68 en los q estoy ahorita

 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#28
Che Ponchox X !!!! tas cab*** mano!!! yo soy el del display y se nota muy poco lo que son mis pectorales y todo mi abdomen, pero no tengo una mas grande de esa misma por que nomas me la tome de voldada hace como 6 meses.

Hoy peso como 10 Kg mas :D... en unos meses me cae que subo mi progreso por que hoy no tengo nada de nada en cuanto a fotos mias... se perdieron en un disco duro que se me cayo:(

Pero neta... pasanos el tip mano...
 
#30
Que paso carnal? Esa mentalidad no queda man! Echele y vera que si...

Por cierto... es Sara Jay la de tu firma no?:baba:
ahaha seee si es sara jay mi estimado es mi esposa ajjaja pero es swinger ajajaja
respecto al otro ver las foto como ke me motiva y tengo pensado ir a correr si dios kiere hoy verdad jajaj
y aver si entro al gym mas ke nada kiero primero bajar unos 15 kilos y luego markar ajaja pero kien sabee
 
#31
Disciplina es lo único que hace falta, tenemos todos los recursos pero siempre ponemos pretextos (tiempo, dinero, etc...) y díganme a mi.. desde la primera vez que intente hacer ejercicio pasaron 3 años para que me decidiera a ser constante .. solo comprométanse y varios de aquí lograran mejores resultados que yo...
luego les dejo una foto del antes y después
 

jahepi

Bovino maduro
#33
Nunca he publicado fotos de mi evolución, me animo a poner un foto de espalda, luego pongo una de frente, ahorita estoy en etapa de voluminazo.

Mido 1.80mts y peso aprox. 87.5kg en ayunas, aún me faltan algunos kilos para empezar la etapa de definición.



Saludos !
 

ClEdge

Bovino maduro
#36
Perdón chicos, aquí ando de metiche pero no lo pude evitar, que cuerpazos!! :quepez: especialmente, Poncho, Jahepi y pauljardin :quepez:

Y pues a todos los que andan por aquí, sigan adelante con sus ejercicios, no solamente es excelente para la salud, si no que tendrán a las chicas babeando (como yo jajaja)

Besos!

Pues creo que este post no es exclusivo para hombres, creo que también ls chicas deberían de mostrar un poquito no?

Saludos
 
#39


y por ultimo en una competencia

mi meta no ha sido estar super mamey, pero si tener un buen fisico, y todo ha sido con diciplina es la base para cumplir cualquier objetivo
 
Arriba