Sub Marcos llama “grupo porril” a la república amorosa

alihanz

Bovino de la familia
#41
Sabian que el verdadero sub comandante Marcos era el ex obispo de Tuxtla Gutierrez Chiapas.... Samuel Ruiz...., EZLN es sendero luminoso de Sudamerica refugiados en Mexico..., bajo el nombre de EZLN, protegidos por el clero catolico.
Te refieres a Sendero Luminoso, el grupo de narcoterroristas peruanos descabezados por la PNP hace 8 años?¿O al Sendero Luminoso de Cuervo Jones, de la pelicula Escape from LA?
 

sAiReLy*

Bovino maduro
#42
No comparto las ideas del subcomandante, si fue muy "famoso" hace algunos años, pero estoy segura que las nuevas generaciones no saben cuales fueron las acciones y sus ideales de aquel momento, que más que nada representaron Esperanza para el pueblo.

Pero ahora ¿Que ha hecho? a lo mejor si ayuda a una porción del pueblo indígena y el resto? considero que está sumergido e ideales perdidos y poco funcionales para la actualidad.

Cada quien tiene sus motivos, yo simplemente no coincido con su crítica, porque si de criticar hablamos hay otros presidenciables que son dignos del escrutinio público.
 
#43
sub comediante narco

Perdón si hiero los sentimientos de algun prozapatista, pero, el sub comediante narco.... ejem, digo, sub comandante marcos tiene turbios negocios, por eso se la esta llevando en contra de AMLO, sabe que si AMLO llega al poder se le acabara su negocio y ya no tendrá dinerito para comprar su botellita de whysky o sus rolex de 30 mil bolas...

Por si se aparece el achichincle mas fiel del sub narcos le dejo esta liga, pá que no vaya a brincar pidiendo fuentes(y si quiere mas que investigue) http://www.puntoporpunto.com/informacion-general/incauta_ejercito_7_tons_de_mar.php


mi hermano eso ciertamente fue evidencia sembrada no hay duda
 
Arriba