Sub 17. Unos verdaderos Guerreros

eloso714

Bovino adolescente
#21
que onda banda pues la neta no pude ver el juego pero me gustaria verlo asi que si alguien lo pudiera subir se los agradeseria. Y VIVA MEXICO
 

DIOOZ

Bovino maduro
#22
La verdad estos chavos si la rifan, sin mentir a mi me gusta mucho mas como juegan los u-17 que la u-22 y la mayor, estos chavos luchan todas las pelotas y no solo estan esperanzados a un inflado "chicharito" que por si solo no hace nada...
desgraciadamente Mexico no tiene la cultura de la constancia, esperemos que estos chavos no solo se queden en esta final, como la generacion de Vela y Gio..
Por lo pronto yo eh visto jugar a Uruguay y la verdad no tiene con que ganarle a México y peor aun con la presion de un estadio Azteca con lleno total..
 
#23
Ya me imagino el partido del domingo en el azteca presionando con 115,000 personas a los uruguayos, espero que a los nuestros no les entre el pánico
 
#24
el partido estuvo super emocionante, no son fan del soccer ni nada por el estilo, pero tampoco soy malinchista y cuando juega una selección del deporte que sea la apoyo, y que mejor que con jugadores que si se rifan
 

l_Diablo_l

Bovino adicto
#25
A G U A N T E . . . . URUGUAY!!! XD . . .... . OK NO NO jajajajaja no pues si se rajaron la madre aunque esa no es la verdad fue un partido con garra pero un gol olimpico y una chilena pfff tambien hubo un factor llamado suerte, pero ojala en la final se conjuguen esos factores suerte, garra y un poco de tecnica y se logre por fin levantar una copa Mundial aunke sea sub-17 en Casa
!
 

zac10

Bovino adicto
#27
Ojala y las demas selecciones (Seleccion mayor, La sub 22 en la copa america) aprendan algo de estos chavos, vamos por ese campeonato mundial claro que si xD
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#28
LiterAlmente dejaron sangre en el campo, algo que me agrada mucho de esta seleccion es que aun cuando vayan perdiendo ellos siguen luchando y dejando el corazon en la cancha, no solo ocurrio en este partido, la primera fase no fue facil y loas partidos se ganaron por la minima y viniendo de abajo, muy por el contrario las selecciones mayores al estar abajo en al marcador se acongojan, se deprimen, se sienten derrotados aun sin estarlo, me parece que Mexico tiene nivel, le hace falta una mentalidad ganadora y sin tapujos para lograr grandes cosas como esta seleccion y claro tambien lo que muchos mencionaron aqui, jugadoree inflados, intereses politicos y economicos que dejan en un segundo termino el jigar por el amor al deporte y ala camiseta.
Bien por estos chamcos, bien por el potro, bien por su aficion, ya le hacia falta algo asi entre tanta violencia y pobreza en que se vive aqui en mexico, al menos por unos dias los diarios internacionales dejaran de hablar de Mexico como un pais de barbaros y sanguinarios, tambien hay excelentes deportistas y campeones del mundo sub 17.
 
Arriba