Sub 17. Unos verdaderos Guerreros

kurtslashmx

Bovino Milenario
#1
Despues de ver el partido tan emocionante, despues de ver la garra, el coraje y la valentia puesta en la cancha por estos chamacos, me llena de alegria ser mexicano, ese es el verdadero futbol mexicano, no los inflados de la otra seleccion "mayor", tuve la oportunidad de asistir a los 2 partidos anteriores y en verdad que me gustaria ir a la final, lamentablemente ya no hay boletos, de cualquier manera, en hora buena chavos SUB 17, han sacado el coraje, valor y gallardia que a muchos mexicanos representa, de verdad muchas gracias.
:metal:
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#2
la verdad que si mi hermano, tal parece que a las selecciones les funciona que no haya alguna televisora o federacion de por medio...
al chile que yo pienso y siento que juegan mucho mejor que la seleccion que quedo campeona en el 2005, julio gomez, espiricueta, fierro, gracia y giovanni casillas, lo mejor que esta seleccion que esta llena de verdaderos cabrones...
 

cisse1990

Bovino maduro
#4
en medio de tantas desgracias en el paisss
felicidades y gracias a estos muchachos por poner el nombre de MÉXICO en grande
suerte en la ultima tarea del domingooo!!!!1
 
#5
T_T LA verdad si me llena de alegria .. que golazos ! estos chavos no se dejan apantallar por el nombre del equipo .. y Vamos mucha suerte!
 
#6
la verdad que si mi hermano, tal parece que a las selecciones les funciona que no haya alguna televisora o federacion de por medio...
al chile que yo pienso y siento que juegan mucho mejor que la seleccion que quedo campeona en el 2005, julio gomez, espiricueta, fierro, gracia y giovanni casillas, lo mejor que esta seleccion que esta llena de verdaderos cabrones...


yo pense qe yo era el unico qe pensaba eso....la neta si se le ve mas juego a estos chavos..esperemos qe salgan campeones!!!!!
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#7
Si un partidazo, con un golazos y mucho coraje de los Mexicanos, ahora contra Uruguay, en el Azteca lleno no se si los uruguayos soporten tanta presión como la de hoy.
Esperemos una gran final y más alegrias, sobre que todo que se gane.
 

josehuixqui

Bovino maduro
#8
arriba los chamacos mexicanos la hiceron grande solo falta la final del domingo para que la hagan super, si ganan yo mismo les invito las sexyservidoras a su hotel jejeje
 

PANDIII

Bovino adolescente
#9
la vdd de lo mejooooor los chavos eso es caracter y huevos y ganas y sacaron el fuuuuuuuuuuuuuua y le ganaron a los alemanes y el domingo todos al aztecaaa a ganarle a uruguay
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#10
Pues esperemos que entre promotores, contratos y fiestas esas virtudes que tienen estos chicos a hora, no se pierdan como muchos de esa selección campeona del 2005.
 

phantomsito

Bovino maduro
#11
en verdad ke de chamacoss.. si tienen huevs! peroo namas se dan la estiradaa!! y asta parece k alguien se los corta... esperemos k estas generaciones... nos puedann regalar algo mas.. me conformo con una final mundial el proximo Brazil!
 

polog2

Bovino maduro
#13
LLegue a ver el partido poco antes del empate y en verdad que con esta sub nos llena de orgullo, sin mentir ha sido uno de los partidos mas emocionantes que e visto y con ese entrega del la seleccion solo nos queda esperar ser campeones me justaria ir a la final pero los revendedores no van a tener mucha consideracion que digamos y mi economia no me lo permite asi que tendre que conformarme con verlo por TV.

Esta sub 17 tiene le sobran los huevos que le faltan a la sub 22
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#14
A eso se le llaman HUEVOS señores, se la mataron durante todo el juego. Y Julio Gomez #8 eso es tener los huevos bien puestos. Esta seleccion realmante sabe lo que es tener amor a la casaca Mexicana.
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#16
Tienen todo para ganar.. en lo unico que he notado algunas fallas es en el portero, pero considero que es normal por el nerviosismo y la presion que han tenido. En Hora buena, a ganar la Final se ha Dicho!! GRACIAS POR PONER ELNOMBRE DE MEXICO EN ALTO!!!
 

dibu1983

Bovino adicto
#17
La verdad es que me siento muy pero muy satisfecho y orgullo del coraje que mostraron estos chavos, estuvo cardiaco el juego, y a pesar de estar descalabrado el chavito se aventó y tuvo éxito! ... Mucho México ... y vaya los teutones ni que decir, ellos siempre se mueren en la raya ... buen juego.
 

borregol

Bovino maduro
#18
Esto que vimos fue un verdadero juego de fut bol, sin nada de pormedio, nada de que televisoras, promotores, figuirtas, bla bla, no no no, esto es simple futbol, a estos chavos les gusta jugar por la camisa por su pais y mas porq le sgusta el FUTBOL, no que solo juegan por DINERO como muchos paises, desgraciadamente el nuestro, en fin muchas felicadaes a estos chavos!!! vamos por la copa!!! vamos mexico!!! vamos jovenes!!!
 

borregol

Bovino maduro
#19
lo que es jugar por el gusto de jugar futbol, y por la camiseta, jaja no por el DINERO como las demas selecciones mayores , estos son webos!!! vamos sub 17!!!
 
Arriba