SU,,,CUMPLE,,,¡¡¡ES IMPORTANTE ??

9018

Baneado :(
#21
hay bro pzz mira yo estaba o estoy mas bn enamorado de una nna la cual estava super enamorada de mi ya le avia prometido que iria a su cumple yo era su novio segun pero pzz la verdad nunca la avia conosido me pasaron su correo pero ya pasábamos toda la noche hablando de que nos queriamos bueno el dia de su cumpleaños surguio otro compromiso en fin cancele ella dijo que no avia problema vale y la verdad me daba miedo por que como nunca la vi mas que en fotos imagine que tal vez era fea aun que no en fin de ese dia todo fue cambiando despues de su cumpleaños ya no era lo mismo un dia surguio la oportunidad de verla cuando la vi era la chica mas hermosa que pude a ver enamorado pero ya cuando la conocí bien ya casi todo avia acabado y me arrepentí de averla dejado su cumpleaños yo ubiese sido orita su chico especial ahorita es mi amiga y el que le ruega soy yo jeje en pocas palabras ve a su cumpleaños y aunque no le des el mejor regala esta con ella es importante para ella dile lo que le gusta a una chica que le digan y ya si le regalas algo te recomiendo una mascota peluda o un arreglo de flores con una foto suya jeje bueno salu2 bros...
 
#23
hay compa pues si quieres clavarla mas olvidate de su cumple
y cuando la veas dile que te disculpe ..y la invitas a divertirse a algun buen lugar,
pero otro dia que no sea su cumple
un ramito, chocolates, peluches, no me late mucho ya es rutinario eso
mejor sorprendela, sirve que te que te la pasas chido con ella
saludos
 

linn

Bovino adolescente
#24
OBVIO QE ES IMPORTANTEE!!!!

digo qe clase de hombre piensa qe el cumpleaños de su vieja no es importante?
ahahaha a la zorra de mi salon a su novio se le olvido y ella simplemente lo votó x ese detalle
piensaa babas y aunqe no le bajes el universo completo comprale algo lindo y ya se lo das y 0 pedos
 
Arriba