SU,,,CUMPLE,,,¡¡¡ES IMPORTANTE ??

HU-SHU

Bovino maduro
#1
Pues tenemos algo de tiempo de estar juntos, su cumple es en unos dias, y no soy mucho de los que le bajan laluna y las estreñas en ese dia, tenia pensado decir en un se me olvido, y dejarlo pasar,,,,mmm, le prestara mucha importancia ?? jajaja
:eolo:
 

coadki

Bovino adolescente
#2
Depende el tiempo de estar juntos porque incluso a mi me ha pasado..., y pues pongo de excusa que no sabia exactamente que dia era su cumpleaños sinceridad ante todo y no hubo problema, la forma que yo pienso que podria haberla es que te hubiera estado recordando casi diario y se te olvidara a la mera hora pero si no es asi no hay pedo :D
 

kuttter

Baneado :(
#3
Tu le vas a dar mucha importancia cuando este con otro cabron que si le festeje o le regale algo en su cumple ??? ¬¬ aunque no tengas mucho varo wey, pero dale algo no mams we!
 
#4
La chava a la cual hagas sentir importante ... te lo va agradecer ..
y si es su cumple tu que crees que ella espere de ti ? no seas burro bakano
 

jrgdl08

Bovino adicto
#7
No tienes que bajar la luna y las estrellas... si no es tu estilo no tienes por qué cambiarlo.
Pero si la chava te interesa, demuestra que te interesa. Hay muchas cosas que puedes hacer que no necesitan mucho esfuerzo, o mucho dinero. Sólo es cuestión que lo quieras hacer.
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#8
com dicen los comentarios anteriores, puedes hacerle el dia especial de muchas formas, unas flores, una cancion, un poema, una vuelta...ir al cine... no se, depende que tan importante es para ti.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#9
de perdis un ramo de flores no seas tan piedra, al rato que tu cumplas años y ella esta con otro pelao por que se le ''olvido'' tu fiesta que sentirias
 

El actor

Bovino adolescente
#10
Cosa!!!.... se me olvido tu cumple, pero te compre unos jeans de hombre... espero que te gusten, ahhhhhhh , tu eres mujer, se me olvidaba, entonces los uso yo. Love U!
 

SACC06

Bovino adicto
#11
Hazlo we, dile se me olvido..recibiras un boleto de ida y vuelta a la chingada, asi de simple
tiene razon magorocker, por muy poco tiempo que lleves con ella, si ya sabe que estas enterado del dia de su cumpleaños y ni siquiera le llevas el clasico gansito, se va a desilucionar de ti y si llega alguien mas que sea mas atento y preste atencion a detalles que para ellas son importantes te va a dar tu boleto sin regreso de inmediato... saludos..:chavo:
 

xelac

Bovino adicto
#12
Su cumple es lo mas importante!! Sino tienes idea de como celbrarselo o no kieres gastar seria mejor ir pensando en algo sencillo y creativo ke haga ver ese detalle sino lo haces creeme ke la estarias perdiendo y cualkier otra persona se lo estaria celebrando hasta acordandose de su cumple ;)
 
#13
independientemente del tiempo, si ella le da mucha importancia a su cumple, pues te va a estar fregando, ya ves como son de cursis muchas mujeres, y pues dale algo que use y no lo tenga aventado en un rincon de su casa, tal vez una blusa, una bolsa, en liverpool y palacio de hierro hay muchas ofertas y te envuelven bonito.

solo que en tu cumple tambien te corresponda, por que si solo quiere que le des y no te da nada en tu dia, mas que sentirte mal por no acordarse pues te enoja.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#14
1. por que les encanta revivir post viejos?.
2. y luego por que se quedan sin novia.
3. no se porque, pero me recordo cuando homero le regalo un bola de boliches a marge.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#16
yo tampoco soy asi...pero ps muchas veces te impulsa inconcientemente a preocuparte por eso, generalmene las chicas si le toman demasiada importancia ¬¬ ya ves como son, pero si saben que tu no eres asi pues chance y te comprenden. amenos que sean caprichudas... cuando llevas poco tiempo pues no importa...cuando ya llevas algo de tiempo es cuando tu solito piensas en algo que darle ese dia o cosas asi...no siempre ni con mucha fuerza pero ps aveces pasa, asi que no te preocupes si no quieres darle nada no le des nada solo dile felicidades y ya. para que no te veas tan ojete jajaja o podrias no verla ese dia, y mandarle un mensaje o de plano si eres como yo, no le digas nada, como cualquier dia, y si te dice algo ps le explicas que onda, algo asi como, pues ya sabes que yo no le doy importancia a eso, nisisquiera al mio cosas asi
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#17
no mas la pregunta ofende, si eres hombre, claro q la tienes q felicitar y si puedes darle un regalo asi se pekeño mucho mejor, no importa cuanto lleves con ella, xq si es poco, pues ella se dara cuenta q de verdad le importas...no vaya a ser q salgas con el cuento pendejo de q se te olvido y depronto haya por ahi algun caiman q si se acuerde....pilas con eso
 

basic

Bovino adicto
#18
no manches !!!!

claro que se enojaria ... mejor dale un detallito y listo ... algo asi como unas flores ... o invitala a comer .. o a unas chelas ... no seeeeee

usa eso que te dio dios !!!!
 

drancer10

Bovino maduro
#19
Changos!!! A mi Tampoco se me da el bajar el Cielo y las Estrellas!!!
No Obstante el 12 de Agosto es su Cumple!!!
Tengo pensado llevarle una Serenata a una Alma Linda Jajaja (Una Sereneta es un buen Detalle)
¬¬ Y Tendre que Rifarme Con decirle que sea mi Vieja
(Y)
 
Arriba