Steve Jobs considera que Flash está igual de obsoleto que los disquettes

A

andrew7

Visitante
#21
Este cuate era un genio no se que le paso todo lo de apple me causa adiccion pero vi el ipad y dije enserio? oseo puedo tener uno que hace llamadas es mas barato y cabe en mi bolsillo para que quiero esa madresota?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#22
Desde que Macromedia sacó Flash, me agrada la poderosa herramienta... no solo animaciones fregonas, botones interactivos, presentaciones tipo "pagüer poin" pero más fregones, contenidos de youtube, bases de datos, programitas, juegos adictivos, etc. Puede ser que sea un "fanboy de flash", en flash sé diseñar y dibujar como también algo de actionscript intermedio... pero es cuestion de tiempo y veamos qué pasará con flash en los próximos 3 años. ¿cuantos lleva... como más de 10? No son enchiladas a que desaparezca flash. Por cierto, ¿hay alguien que desarrolle en silverlight? ¿es bueno?
 

el_juano

Bovino adolescente
#24
Amen por el Steve Jobs.

Hoy en día para lo único bueno que sirve es para codificación de videos y eso lo hizo popular youtube.

Los amantes de actionscript no estaran de acuerdo, ya que este lenguaje crece a la par que flash, pero siendo honestos las paginas web con contenidos flash pueden ser visualmente de lo mas atractivas y novedosas con UIs novedosas.

Mi opinión es que es si consume demasiado procesamiento, son pesadas (Algunos MB vs KB de una web normal), código fuente accesible solo mediante decryptores, y varios peros mas que le puedo poner.

En mi Firefox tengo una extensión para bloquear todo el contenido flash y la navegación es super fluida y rápida, lo malo es que muchas webs abusan de flash y es cuando vale madre todo.

Y para este compa:
Este cuate era un genio no se que le paso todo lo de apple me causa adiccion pero vi el ipad y dije enserio? oseo puedo tener uno que hace llamadas es mas barato y cabe en mi bolsillo para que quiero esa madresota?
No se si tengas el conocimiento que una tablet no es para el uso como celular Daaaa!. Si cuenta con modem 3G es para navegación ya que hoy en día algunas series de netbooks, notebooks y laptops cuentan con los mismos incluidos.

PD. No soy Macquero, soy linuxero por cierto....
 
#26
Eso pasa por que Macromedia dejo de producir Flash..., Quick Time, en serio, quien usa ese reproductor. Flash Player, es para paginas web, todo lo que tenga que ver con internet es equivalente a dejar desprotegida la maquina.

Quienes ya se compraron Ipodzote, digo iPad y comprobaron lo que jura con sangre este Jobs?

:cowverine:
 
J

jorke500

Visitante
#27
Pues si tuviera algo mejor, o tan siquiera un suplente a flash no me quejaria pero eso es como decir. Las computadoras son obsoletas, y ya no hacer o usar mas. Quieralo o no, flash es escencial valga sus fallas y hasta que no tenga algo con que suplantarlo El rendimiento de sus maquinas seguira siendo mediocre.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#30
..."adaptadores" de puerto USB...mmm bien pensado Mr BlowJobs...
:memeo: bien bien bien esa estuvo re bien :vientos:
tiene algo de razón, pero que no ande hablando por sus broncas los desarroladores de flash, pero sin duda alguna, es bastante molesto navegar en ipods y iphones con el navegador sin flash, practicamente, no puedes ver nada !!
Dimelo a mi que en la escuela bloquean las Mac para no instalarles nada...
 

uzioso

Bovino Milenario
#31
Que hara Steve Jobs para remplazar a Flash si su Quick Time es Vulnerable.

Gracias por la Info Saludos¡¡¡
 

ivanotrix

Bovino Milenario
#37
Buena la controvercia, por un lado tiene razon pero por otro nada que ver, por todos lados encontramos contenidos flash y ni que hacerle
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#38
cuidado!!!!!
jobs nos quiere quitar el Flash en las paginas para cobrarnos por los contenidos de video!!!!!!!!!!!!

si siguen haciendole caso paginas como youtube, hulu y un sin fin mas desapareceran con el paso del tiempo :O!!!!!!!
y el contenido se migrara a itunes!!!!!!!! para sacarnos lana!!!!!
jajajaa ojala el mundo se de cuenta antes de que sea demasiado tarde
por eso no incluyo flash en il iphone ni ipod touch ni en el ipad
para que todos los videos o pelis los compremos en el itunes!!!!!
 

cellyboy

Bovino Milenario
#39
tambien el wifi y el bluetooth son obsoletos, te escucho señor steve works......pareces estar perdiendo el toque..
 

V//A

Bovino maduro
#40
Hay que tener en cuenta que los sitios en flash tienen muchos inconvenientes.

- Son pesados.
- Los sitios en flash tienen usabilidad y accesibilidad limitada.
- No pueden ser leidos por los motores de busqueda.
- Se requiere un plugin para cargarlos.

Youtube y Vimeo ya integraron opcion para cargar sus videos en HTML 5, solo es cuestion de tiempo para que Flash vaya desapareciendo. Aunque a HTML 5 todavia le falta por recorrer en mi opinion es mejor opcion, y siendo sincero estoy a favor de la nocion del Sr. Jobs en cuanto a desplazar a Flash de la web para la creacion de sitios dentro de 2 o 3 años, suficiente tiempo para mejorar las herramientas que si son compatibles con W3C y que puedan generar animaciones incluso incrustar imagenes vectoriales como HTML 5. En cuanto a animacion pues todavia me parece una buena herramienta, aunque tambien hay otras alternativas.
 
Arriba