Sprit, Jailbreak iPad, iPhone 3G, 3Gs, iPod Touch 1G, 2G & 3G

#2
Me marca error, supuestamente necesito la version 9 de iTunes pero ya tengo la 9.1. baje el Spirit Fixer para ver si lo remediaba pero nada :(
 
#5
hey mauricio tu nunca haz hecho jailbreak por eso no funciona ese programa es para los k tienen 3.1.3 tu debes actualizar el ipod a la version 3.1.3 y ahora si usar ese programa bajate el frime debe de estar aqui en el foro
 

Attach

Bovino maduro
#11
Hola mi estimado LuzBel_2082.

La información de mi Iphone es la siguiente, me dicen si es compatible para el jailbrake con Spirit por favor:

Versión: 3.1.2 (7D11)
Operador: Telcel 5.0
Modelo: MC134E
Firmware: 05.11.07

Favor de comentarme porque por ahi leí que no se podía Jailbrakear con Spirit iPhone's con Baseband 05.11

Pregunta el Baseband es lo mismo que el Firmware??? Si es asi ya me chingue por q el mio no se podra...
 

Attach

Bovino maduro
#13
Pues aqui yo escribiendo de nuevo, despues de leer en un chingo de lugares sobre si el SPIRIT es seguro, sobre si jailbrekea o no, sobre libera o no. Ya no se sabe ni en q lugar están diciendo la verdad asi que favor de comentarme desde su punto de vista si el SPIRIT servirá para meterle aplicaciones gratis a mi Iphone 3Gs, el cual tiene la siguientes características:

Versión: 3.1.3 (7E18)
Operador: Telcel 5.1
Modelo: MC134E
Firmware: 05.12.01

He leido en algunas partes que al jailbrakear con SPIRIT los IPHONE 3gs marca un error de SIM o algo asi, y que no te deja iniciar porque no lo libera, yo no estoy interesado en liberar porque lo tengo contratado en plan tarifario con telcel y me interesa seguir teniendolo asi, lo unico q quiero es meterle las aplicaciones FREE sin ningun tipo de error en todos los demás funcionamientos.

Gracias!!!
 

jenner

Bovino adolescente
#14
Buenisimo me sirvio en iPodTouch 2g 3.1.3, Excelente aporte SI FUNCIONA!!!
Nos olvidamos de tanto rollo, ahh ke recuerdos cuando teniamos ke ponerlo en modo DFU jaja Saludos!
 

paloma16

Bovino adolescente
#16
Gracias ya lo use, tengo un ipod touch de32 gb version 3.1.3, pero instale el itunes 8 y baje el spirit y listo ya tengo en el ipod el cydia. Pero ahora que sigue, jiji?
 

cabecalex

Bovino adolescente
#18
ey tenqo un problemon ... yo tengo el jailbreak de blackra1n y le di el update al itunes 9.2 xke ya no podia sync mi itouch .. y aora ke se me apago el itouch no lo puedo prender xke kada bes ke lo intento prender kon blackra1n me marka error y kreo ke no es xk no es konpatible kon esa version de itunes y intente kon spirit pero lo bajo y kuando lo abro no pasa nada sigue disiendo "connect device" y ps aora ya no se ke aser por ke tampoko puedo usar el nuevo jb ios4 xke tengo un itouch 3g... si alguien me puede ayudar
 
Arriba