Sprit, Jailbreak iPad, iPhone 3G, 3Gs, iPod Touch 1G, 2G & 3G

Gio130884

Bovino adicto
#26
Hola bakunos este comentario lo hago porque veo que hay otros usuarios que como yo, en un principio no sabíamos ni que onda con el jailbreake y por lo tanto hacemos muchas preguntas que nada que ver. Después de leer un buen acerca del jailbreak les puedo decir que:

1.- firmware y baseband no son lo mismo

2.- Spirit hace jailbreak en cualquier iPod touch, iPhone o iPad con firmware 3.1.2, 3.1.3 o 3.2
OJO!!!: en caso del iPad solo funciona en firmware 3.2, NO con el formware 3.2.1 por lo tanto no actualizar ok?

3.- Spirit es sólo para jailbreak, no para desbloquear el teléfono ( aquí la diferencia entre firmware y baseband recuerdan? )

4.- Spirit hasta el día de hoy 20 de Julio de 2010 no funciona con el firmware o iOS 4.0

5.- A los que les marca error Spirit con el iTunes prueben restaurando el iPod y haciendo de nueva cuenta jailbreake pero con la última versión de Spirit, porque si habia un problemilla sobre eso, pero con la última versión quedó solucionado y a mi en lo personal nunca me dio problemas ni errores de nada.

Fuente:
http://spiritjb.com/ <-- Web oficial del Spirit

espero haber aclarado algunas dudas. Saludos Bakunos
 

underman

Bovino maduro
#27
me funciono en un ipod touch 2G (8gb) ,firm 3.1.3 ,modelo MC..... lo acabo de comprar ayer y asi vino y si funciono todo perfecto =D
 

chuyin20

Bovino adicto
#31
No es por ofender al bakuno que posteo, pero Spirit ya quedo en el pasado, porque no tiene soporte para iOS 4.x.x
Les recomiendo que usen Greenpois0n, Limera1n o Redsn0w
 
#34
hola

DISCULPA HERMANO MI IPHONE ES 3G
FIRMWARE 4.2.1
OPERADOR TELCEL 9.1
CREES QUE SE PUEDA HACER EL JAILBRAIK POR QUE LO E3 ITENTADOVARIAS VECES DE DIFERENTES MANERAS Y NO HE PODIDO UN AMIGO ME LO DESBLOQUEO Y DESPUES POR CIRCUNSTANCIAS LO TUBE QUE ACTUALIZAR Y DESDE ENTONCES YA NO HE PODIDO SI PUEDES AYUDARME SERIA GENIAL GRACIAS POR SU TIEMPO...:metal:
 
Arriba