Spirit como usarlo para aquellos que les da error

juliuscun

Bovino maduro
#24
jajaja me da risa pero por los que se burlan de su ortografia no hizo el post para que lo califiquen o descalifiquen!! gracias pro compartir !!
saludos a todos!! es mi primer iphone es nuevo sin usar me lo trajeron de USA AT&T eso dice el iphone 3GS version 3.1.3 (7E18), Modelo MC135LL, Firmware del modem 05.12.01

Lo que necesito es liberarlo para poder usarlo con telcel, y poder meterle aplicaciones. Ya lei todas las paginas de comeentarios de este post y aun estoy con la duda si aplicando este jailbreak spirit y despues cydia ya podre ponerle mi chip de telcel e instalar aplicaciones?

gracias por compartir y comentar!!
 
#30
no pues me cae k eres super n ortografia ni px no todos somos xingons, oie y si le tngo el blackrain le puedo hacer el spirit o lo tengo ke restaurar primero????
 
#34
oie espero me respondas pero tengo dos dudas...

1.- el firmware tiene q ser de fabrica o yo le meto el 3.1.3? y despues sigo los pasos?
2.- q es? Aser syncing con itunes antes altamente recomendado y despues serrar itunes.
no se q es jeje ayuda
 
#35
chiquimessi oie espero me respondas pero tengo dos dudas... 1.- el firmware tiene

que onda brother te tengo tus respuestas numero

1: el firmware no inporta que sea de fabrica o que tu se lo pongas lo inportante es que lo tenga ya que el programa trabaja solamente con el

2:Tienes que sincronisar primero con itunes antes de usar el programe (esto es si tu quieres osea opsional) esto solo es para guardar tus fotos o contactos (cosas personales) y puse altamente recomendado por aquellos que tienen todo en su iphone.

Espero y esto te allude lo siento no soy muy bueno para explicar pero creo que esta bien explicado haora

 
#36
Animo Erick, yo vivo en los EEUU, se escribir bien el espanol y muchas veces cometo errores, asi que no te disculpes por tu espanol, al contrario, gracias y animo. Tu comentario me sirvio para un ipod
 
Arriba