Spirit como usarlo para aquellos que les da error

#1
Que honda a todos. Para empesar disculpen por mi mala ortografia yo puse un poust aqui y me criticaron por mi ortografia pero yo fuy criado y vivo en usa y se me dificulta escribir el espanon espero y me entiendan.

Estube obserbando que a muchos les da errores, y espero y estas sensillas instrucsiones sirban de mucho.

Requisitos:
1: Cualquier iPad, iPhone, o iPod touch en el firmware 3.1.2, 3.1.3 o 3.2

2: El aparato tiene que estar activado (No tiene que estar en la pantalla para conectar en itunes ni llamadas de emergencia)

3: Cualquier version de iTunes 9 ( de preferencia actualisar a la 9.1.1)

4: Aser syncing con itunes antes altamente recomendado y despues serrar itunes.

Lo unico que tienen que aser despues de tener la aplicasion en su pc,

1: Sincronisar (Syncing) el aparato con iTunes y despues serrar iTunes

2: Ejecutar aplicasion presionar el boton ( jailbreak) y esperar a que se realise el jailbreak.

PARA LOS QUE OBTENGAN EL ERROR
CODE c0000005


Darle un right click a la aplicasion y presionar properties despues compatibility alli tendran que cambear los serings a (windows 95) en donde dise compartibility mode despues APPLY y por ultimo OK
Este es el link para obtener la aplicasion http://spiritjb.com/


Espero y esto les allude embes de confundirlos gracias por por su tiempo y disculpen denuevo por la ortografia.
 
#6
no mms que onda con la ortografia

Sabes amigo tengo amigos que estan en mi misma situasion y ni siquiera saben escribir una frase no se si por aserse pendejos o por ramones.
si se escribir un poco es por medito propio y poque me gusta disculpa (ortografia)
 
#7
a ver, usas cosillas como jailbreak, ipods o iphone.. u
na computadora.. en fin, usas lo mas actual en tecnología .. y dices que apenas sabes escribir?

Wow.. sin palabras , pero en horabuena por el logro :D!!
 

Gainax

Bovino maduro
#12
La ortografia es lo de menos, hizo jail a mi modelo MC Gracias por el pequeño tuto karnal, te lo agradesco, Jailbreak realizado a touch de 32gb
 
#13
pinche gente apenas se toma la molestia el camarada de explicarnos el jail y todavia se fijan en su otografia como si fueran perfectos por favorr!!
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#14
Sabes amigo tengo amigos que estan en mi misma situasion y ni siquiera saben escribir una frase no se si por aserse pendejos o por ramones.
si se escribir un poco es por medito propio y poque me gusta disculpa (ortografia)
para eso existe el Google Translator, copmo quiera gracias por la info
 
#16
alguien sabe por que no puedo meterle aplicaciones a mi iphone despues de pasarlo por el spirit??me da un error que no encuentro por google!!!
 
#18
bueno aqui estoy yo denuevo

A los que me critiquen pues esto lo aprendi de un amigo chilango pues relajense y si la ven pues la paran.

A aquellos que tengan problemas mandenme un tex o como puedan comuniquense a ceriso43@yahoo.com y les tendre una respuesta y sino pues la buscamos pero traten de aserlo al pie de la letra.
Se me olvidaba cuando combien la compartibilidad del programa traten (windows 95 o windows 98) eso les ayudara y para los que se quedaron en el (DFU mode) si no sabes como salir de alli solo presiona al mismo tiempo home y power boton por dies segundos y luego presiona power por 4 segundos y a tratar de nuevo recuerden sincronisar con iTunes primero. Espero y esto les ayude y si no pues espesifiquen el problema y le buscamos solucion. Gracias por el apoyo carnales lo nesecitaba
 

s000021sic

Bovino adicto
#20
chale, el aporte es del jailbreak... que tiene su ortografía?! al principio explica que vive en usa! por lo que seguramente habla ingles y se le dificulta escribir en español. aun así se entienden las instrucciones y todo.

gracias carnal, vamos probandolo.
 
Arriba