Spaghetti a la Carbonara

#1
Spaghetti a la Carbonara



Ingredientes:
> 400 grs. de espagueti
> 120 gr. de tocino
> 3 huevos
> 1 taza de parmesano rallado
> ½ cebolla chica
> ½ taza de aceite de oliva
> Sal y pimienta
Preparación:
1. Corte el tocino en cuadros pequeños, añada la cebolla en pluma fina y fría a fuego lento en una sartén con aceite de oliva hasta que se dore.
2. Bata los huevos enteros en un plato y aparte cueza el espagueti en agua hirviendo con sal.
3. Cuélelos al dente y viértalos en la sartén del tocino, retire del fuego, agregue los huevos, una cucharada de parmesano y abundante pimienta.
4. Mezcle bien, añada otra cucharada de parmesano, mezcle y sirva en platos calientes.
5. Se puede acompañar de ensalada de verduras verdes con aderezo al gusto.
 

elede616

Bovino maduro
#4
una pregunta:
despues de agregar el huevo, ya no se pone al fuego? se sirve con el huevo crudo?

Gracias por el aporte!
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#9
una pregunta:
despues de agregar el huevo, ya no se pone al fuego? se sirve con el huevo crudo?

Gracias por el aporte!

pues yo diria que solo las yemas de huevo son las que se agregan y moviendo constantemente para eviatr que se hagan huevos cocidos, debe hacerse una especie de salsa para el spagueti..
 

khamulmx

Bovino Metalero Fan From Hell \m/ >.< \m/
#17
cuando vi el titulo pense.... ahuevo este es el spaghetti de mi amiga porque es bien cabrona :)

En fin tambien espero un dia que me hagas el spaghetti

Un abrazo "sis"
 
#20
Sorry, apenas vi las dudas acerca de la receta...

Y no, ya no se vuelve a poner al fuego, si la realizan se daran cuenta que se cocen muy rapido al momento de vertirlos sobre la pasta.

Saludos !!!
 
Arriba