Spaghetti a la Carbonara

#28
Felicidades!

Esla primera vez que veo que alguien coloca esta receta correctamente sin ideas extranas de crema y quesos suaves, justo así la comemos en Italia.
Saludos,
 

savadaba

Bovino maduro
#34
Gracias por el aporte, yo lo he hecho y comento lo siguiente, --Prueben lo Mismo pero al incorporar el spaghetti a el tocino y la cebolla le agregan 2 cucharadas de crema y después solo las yemas de los huevos al final, sin cocer. se revuelve todo , poco mas parmesano al final y listo
Saludos
 

Chiva_3

Bovino maduro
#35
La acabo de preparar, y no sabe muy bien =(, pero porque yo no se cocinar XD, la verdad nunca había cocinado nada, así que creo que esta bien para la primera vez, pienso que le puse mucha pasta y muy poquito de todo lo demás, por eso sabe a pura pasta, aparte de que no la deje cocer bien :S, un saludo y gracias por la receta!!
 

savadaba

Bovino maduro
#37
Muy Buena receta yo lo hago muy parecido pero primero tuesto bien el tocino en esa grasa pongo las cebollas y luego todo lo demás , (pasta cocida,huevos,cebolla,parmesano ) y adorno con el tocino en trozos de 1cm aprox para que tenga algo crocante.
Gracias hace mucho no la hago se me antojo. Saludos
 
G

gabyasuka

Visitante
#38
una pregunta:
despues de agregar el huevo, ya no se pone al fuego? se sirve con el huevo crudo?

Gracias por el aporte!


pues, la idea es que el huevo cree una especie de salsa y la pasta no este seca. Yo recomendaria no regresarlo al fuego, porque probablemente termines con huevos revueltos y pasta. Pero aunque suene extraño sabe muy rico
 
Arriba