Soy un wey? Cambio muy radical

#81
Hijoles todo apunta a que alguien se la esta bombeando y al final creo que te está gustando los tremendos cuernotes.

Y si es así, pues no hay pex.

Saludos!
 
#82


Veo que no quieres entender:

1. Yo no digo que ella te engañe, hay altas posibilidades pero no es definitivo.

2. Ella se prostituye eso no hay duda, mostrar pierna o chiche por una comision... acaso tu no eres capaz de procurarle una estabilidad economica sin necesidad que tenga que mostrar de mas?


Te contaré una de mis experiencias:
Soy casado hace pocos meses, pero desde hace un año sostengo encuentros sexuales con una mujer que tiene 3 años de casada. Ella trabaja en un coorporativo con horario de 9 a 2 y de 3 a 6, eso no impide que nos demos unos sagrados revolcones. POr ejemplo cuando nos ponemos de acuerdo, paso amcdonalds, compro dos hamgurguesas, paso por ella y moteleamos, total que en una hora cogemosy comemos.

Tambien, hace "comprobaciones" y se sale a las 4 del trabajo paso por ella se la empujo una hora y la regreso su trabajo a las 6, justo para que su esposo pase por ella.

Porque cogemos a menudo si ella es feliz con su marido? No lo se, platicamos de todo, ella sabe los por menores de mi matrimonio y yo del de ella, pero nos vemos 3 o mas vces por mes.

Aclaro, no hay nada que me obligue a decir con certeza que TU esposa te engaña, soloque me parece estupido, que llegas al foro pidiendo consejo y quieres imponer tu vision de perfeccion. Digo, quien tiene la duda eres tu.

Saludos
Que diferencia de trato en esta opinión, gracias por hacerla; un saludo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#83
A huevo. simple y sencillamente Tiene una aventura.
Luego de tres años de novios, de amantes o de casados no vale madres LA monotonia está kanija.

Qué hacer. búscate una pirijilla que no le importa andar con un casado. (las interesadas son las mejores en ese caso).

Para qué? pos pa salir de la rutina .... Según tu, la relación está perfecta. Se aman y son felices y se cunetan TODO. hay qué aburrido.
 

juanroberto69

Bovino adolescente
#84
Hola, no se si pueda subir fotos de mi mujer, mmmhhhh, y si un compañero de trabajo la ve? Me lo pienso el fin y vemos el lunes, qué opinan los demás?
y que tal que el compañero de trabajo te confirma la infidelidad, xq vamos todo apunta hacia allá.

Mira leí todo el hilo, y mi humilde opinión es la siguiente

1.Su cambio en su forma de vestir de normal a sexy, inicia con una mentira

2.Entraste pidiendo ayuda, te la dan y desoyes un consejo de no decirle nada, comportarte normalmente y observar su actitud, en cambio vas y le preguntas directamente. Obvio tenía una coartada lista para tal caso.

3.A partir de ahí cambia sexualmente contigo y la relación va de maravilla, hasta se viste sexy para ti, cosa que antes no hacía (se esta cuidando más y buscando tu aprobacion)

4.Sigues desoyendo consejos y ahora resulta que perdonas su mentira, apruebas su comportamiento y fomentas su manera de vestir

5.Resultado, ella como pez en el agua, feliz sabiéndote seguro y a su lado. Sabe que con sexo como nunca antes contigo, de ahora en adelante le perdonarás muchas cosas.

Conclusión: En aras de tu propia tranquilidad, de ti depende seguir en ese mismo juego o investigar la verdad, pero por favor nunca más le preguntes a ella... es como si un juez le pregunta al acusado Como se declara? y el acusado responde - INOCENTE,... Con eso el juez dicta sentencia: porque el acusado dice que lo es, lo declaro INOCENTE...

Saludos Bkuno
 
#85
Ay cabrón !! Compañero que buena está su mujer... pero la verda den todas sus fotos se ve sexy ... en la primera si bien no es una ropa muy llamativa su cuerpo recule sus curvas.. pero ya en segunda foto hmmm se ve mucho mejor :p ....
 

Cachinho

Bovino adolescente
#88
Pues mi amigo bien dice el dicho "Ojos que no ven Corazon que no siente" no preguntes, no investigues te puedes llevar alguna sopresa desagradable, o bien que diga la verdad, pero se de cuenta de lo que hiciste y ahora otro disfrutara esa ropita sexy ... piensalo bien ...
 
#91
Conclusion Te estan haciendo los tamales de chivo. Y creo que te llamaran el cornudo.... Ya es mucho estoy 100 porciento seguro que un wey ya le dio para sus tunas. La clasica aventura. asi que la vas a a perder. Las personas no cambian de ropa solo asi por asi. Adema ni siquiera te consulto quiero un cambio de look o algo asi... Ahorita a lo mejor esta en la cama del otro compa. Con esa tanguita y estan solitos en un motel de la cuidad. Mientras tu trabajando como burro. y llegando y ella ya bien corrida. agusto.. Esperando que mañana vuelvan al hotel con el numero de habitacion 13.
 
#94


OK, haces enfasis en que la conoces y tienes buena comunicación.

Entonces respondeme, tienes motivos para dudar de ella?

Y no me refiero a quesea coqueta o que salga con amigas y no te conteste el fon, me refiero a lo que sientes tu por ella y ella por ti.


Ahora bien, has uso de esa comunicación y hasle saber que te incomoda verla en tanga.

Que si obtuvo dinero de un bono, o no, es muy facil saberlo, es tu casa y sus papeles, estados de cuenta y todo el pedo lo tienes a la mano, echate un clavado en sus papeles y encara la verdad.

Carajo, si tienes dudas se hombre y afrontalas, pero debes estar listo para lo que puedas descubrir.

Yo sostengo que todos tenemos a equivocarnos, si la amas y vale la pena la relación, abla con ella y hasle saber que no tiene porque buscar en la calle lo que tu le puedes dar.

Te cuento mi experiencia: Mi esposa es doctora y por las mañanas atiende su consultorio, ella tiene todas las facilidades para andar de nalga pronta, sin embargo no me voy a mortificar por algo que simple y sencillamente no siento, es decir, ella me complementa en todo, eso me hace pensar que somos felices y no hay porque buscar otro pito por la calle.


En fin, tu tienes la respuesta.


Saludos

Que bien por ti que tengas esa confianza, pero usando tus propios terminos "ella tiene todo el derecho de ponerte el cuerno porque se nota que eres bastante engreido y EGOCENTRICO" ("ella ME complementa en todo, eso ME hace pensar que somos felices, no ME voy a mortificar por algo asi de simple, notas que siempre es "primero YO despues YO, adelante YO y al final YO?, se nota que es bien importante en tu vida, jaja), dices que "ELLA TE COMPLEMENTA EN TODO" pero la cosa aqui es "TU LA COMPLEMENTAS A ELLA EN TODO"? ahi la cosa cambia y mucho no crees? en conclusión, y tratandose de viejas (estaaaa bieeeen, de "mujeres" para que no se me vayan a mortificar por ahi) NUNCA JAMAS NADIE ESTARÁ SEGURO DE NADA...

para el amigo del post original, lamento decirlo pero TE ESTAN HACIENDO DE CHIVO LOS TAMALES... 500% SEGURO, ni modo, esi este business.... NINGUNA FULANA ESTARA JAMAS A GUSTO CON NADA, SI LE DAS TODO EL DINERO QUE QUIERE, DIRA QUE LE FALTA "AMOR CARIÑO COMPRENSIÓN Y RESPETO" SI LE DAS ESTAS 3 COSAS Y MUCHO MAS, DIRAN QUE LES FALTA DINERO, SI LES DAS LAS 4 COSAS Y MÁS DIRAN QUE FALTA EMOCIÓN EN SUS VIDAS, SI LES DAS TODO LO ANTERIOR DIRAN QUE LES FALTA ESPACIO, QUE LAS AHOGAS... Y ASI... JAMAS LAS TENDRAS SATISFECHAS... ASI QUE SOLO DISFRUTALAS MIENTRAS SE PUEDA Y ABUR...

para ilustrar esto: dicen por ahi que en una ciudad abrieron un nuevo "cabarute" (cabaret ó putero para los menos avispados), exlusivo para "damas", un grupo de amigas fue y en el primer piso habia hombres "normales" ni muy guapos, ni fuertes, ni bien dotados ni ricos, TODAS procedieron al segundo piso, ahi habia hombres musculosos y bien dotados pero maleducados y groseros, estaban maltratando a las mujeres que ahi se encontraban, TODAS siguieron al 3er piso, ahi habia hombres no muy fuertes ni bien dotados pero "SENSIBLES, TIERNOS, CARIÑOSOS, FIELES", de nuevo TODAS siguieron al cuerto piso, ahi había hombres FUERTES, BIEN DOTADOS, SENSIBLES, TIERNOS, CARIÑOSOS, FIELES, RICOS Y DISPUESTOS A COMPLACERLAS EN TODO Y DARLES TODO LO QUE ELLAS QUISIERAN... y que paso? TODAS decidieron seguir al quinto piso a v er que había, y no habia nada excepto un letrero que decia "EN ESTE PISO NO HAY NADA SOLO SE CONSTRUYO PARA DEMOSTRAR QUE A LAS MUJERES NADA LAS SATISFACE"....


CONCLUSIÓN? TE LA DEJO DE TAREA

ni modo, te comieron el mandado, pero no es tu culpa, asi son ellas... no te apures, cuando el otro se canse y la bote como la piruja que es... volverá corriendo a tus brazos... de ti depende si le das la oportunidad de tomarte de su "endejo"....
 
#95
Haber yo lei la mayoria de las respuestas y tambien opino que te tiene cuerneado, alguna vez con una novia nos llevabamos de lo mejor ella empezo a ser mas fogosa en el sexo cosa que se me hiso bastante rarisima ya que ella nunca habia sido asi, bueno el chiste es que me hise menso y no dije nada yo ya sospechaba que me era infiel, ella me trataba de lo mejor me complacia y siempre andaba sonriente, despues descubri que me era infiel, recuerda que la mujer sabe mentir con facilidad y no te das cuenta de nada tan solo lo que has escrito me hace pensar

1. Si segun se viste sexy para ti por que se viste cuando llega de trabajar?

2. Esta mas activa en el sexo, eso no te dice nada? bro casi casi te esta diciendo que algo anda chueco

3. obviamente tu no quieres ver que algo anda mal por que estas cegado, simplemente no puedes creer que alguien como ella te engañe pero por experiencia te digo que la que se cree la mas santita y fiel es la peor

4. Como ya te dijero, solo haste el menso y quedate observando las detalles, deja de ir por ella al trabajo, revisa su celular pero claro sin que ella se de cuenta o vas para abajo y jamas te enteraras si te engaña

si descubres que en verdad te anda engañando no digas nada aunque te cueste trabajo y trata de agarrarla con las manos en la masa y asi saldras librado de todo y ella quedara como la mala, si descubres algo y se lo dices como perro rabioso lo unico que lograras es que te la volteara y te negara todo y terminaras pidiendole perdon tu a ella.
 
#96
yo no entiendo porque nos gusta hacernos endejos a los hombres, a la primera sospecha de infidelidad deberiamos mandarlas derechito a ingar a su mare y dejarnos de endejadas de andarles rogando... c**los y vag*nas hay un friego y 2 montones más...


pero en fin... insisto, que tristeza da ver que cada ves hay menos hombres bien plantados y más nenas de jardín de niños... por cierto, alguien ha visto algún post de alguna fulana exponiendo sus penas o solicitando algún consejo? no? yo tampoco, ninguno...porque será?
 

Corbijinz

Bovino maduro
#98
hasta yo me la coji compi , ni modo el que tiene tienda que la atienda, por cierto aprieta bien rico y en mini se ve fabulosa.!!!
 
Arriba