Soy un wey? Cambio muy radical

josecjj

Bovino adicto
#41
Uta cuantas suposiciones... ya se te dijo tambien que si deberas quieres sacarte de dudas...

No estaria mal que le cayeras un dia de sorpresa a su trabajo. O como te aconsejaron antes, contrata a unos detectives.[/SIZE]

[/SIZE]
Sin pruebas reales, TODO ABSOLUTAMENTE TODO lo que te digan es calentarte la cabeza.

Saludos
 

kaos1738

Bovino maduro
#42
Chale si son cada vez mas malas para los pretextos, pero como lo que tu querias era una explicación que te aliviara el alma y no darte cuenta que tu esposa quiere verse bien para otros que no son TU «un vendedor con mayor experiencia» Con tal de ocultar la verdad solo te dio los pretextos que tu necesitabas para estar tranquilo pero de ahí a decirte la verdad huuyyy hay mucha distancia.
Bueno estate tranquilo que ojos que no ven corazón que no siente
 

rueh_87

Bovino maduro
#43
Mi hermano, te deseo mucha suerte..., ojala que la respuesta de tu esposa sea la verdad, (al menos yo no lo creo) aun asi te deseo lo mejor del mundo. saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#44
Uta cuantas suposiciones... ya se te dijo tambien que si deberas quieres sacarte de dudas...



Sin pruebas reales, TODO ABSOLUTAMENTE TODO lo que te digan es calentarte la cabeza.

Saludos
Espera, no es calentarle la cabeza es ABRIRLE LOS OJOS. O a poco me vas a decir que tu tambien te creiste la explicación del porque de las tangas, por favor cuando existe una gran cantidad de modelos de pantys que no se ven con chiquifaldas.

Hay una gran cantidad de detalles, que se se han analizado a conciencia y que solo llevan a los cuernos, detalles que muestran una gran discrepancia entre lo que ella dice y en lo que ella hace.Mentiras y más mentiras...

Es como aquel cabron que llega con la camisa manchada y le dice a la esposa que fue una maldad que le hicieron sus compañeras de trabajo.

Que el compañero no quiera ver o no pueda ver las cosas porque esta enamorado de su esposa es otra cosa.

 
#45
Espera, no es calentarle la cabeza es ABRIRLE LOS OJOS. O a poco me vas a decir que tu tambien te creiste la explicación del porque de las tangas, por favor cuando existe una gran cantidad de modelos de pantys que no se ven con chiquifaldas.

Hay una gran cantidad de detalles, que se se han analizado a conciencia y que solo llevan a los cuernos, detalles que muestran una gran discrepancia entre lo que ella dice y en lo que ella hace.Mentiras y más mentiras...

Es como aquel cabron que llega con la camisa manchada y le dice a la esposa que fue una maldad que le hicieron sus compañeras de trabajo.

Que el compañero no quiera ver o no pueda ver las cosas porque esta enamorado de su esposa es otra cosa.

tienes mucha razon, si hay otra persona, uno de los indicadores que una mujer tiene un amante es precisamente quererse vestir mas sexy, porque?, porque esta encontrando que es objeto de deseo para otra persona y esta en la etapa de embelesamiento, por tanto intentara que su imagen sea mas atractiva para el tipo que le atrae.
 

rueh_87

Bovino maduro
#46
tienes mucha razon, si hay otra persona, uno de los indicadores que una mujer tiene un amante es precisamente quererse vestir mas sexy, porque?, porque esta encontrando que es objeto de deseo para otra persona y esta en la etapa de embelesamiento, por tanto intentara que su imagen sea mas atractiva para el tipo que le atrae.

A webo cabrones, la clave de todo la acaba de dar este man.
 

rueh_87

Bovino maduro
#47
tienes mucha razon, si hay otra persona, uno de los indicadores que una mujer tiene un amante es precisamente quererse vestir mas sexy, porque?, porque esta encontrando que es objeto de deseo para otra persona y esta en la etapa de embelesamiento, por tanto intentara que su imagen sea mas atractiva para el tipo que le atrae.

A webo cabrones, la clave de todo la acaba de dar este man.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#48
Por supuesto, clara y concisa.

Pero yo me pregunto, ante tanta evidencia.

¿Que acaso los incredulos necesitan de la espada del augurio?

 
Última edición por un moderador:

pixeldog

Bovino adolescente
#49
Me leí todo el hilo (inke morbo, como si no tuviera cosas que hacer) y me temo que la mayoría tiene razón en cuanto a que hay fundadas razones para sospechar que tu esposa está teniendo una aventura. Es posible que no sea el caso, pero de acuerdo a los datos que das y a lo propensos a la infidelidad que por naturaleza somos TODOS, ellas y nosotros, lo más probable es que así sea. No lo quieres ver, eso es normal, estás enamorado de ella, pero te recomendaría no bajar la guardia, como parece que lo haces en tu último mensaje. Ya si tras todos los elementos decides cerrar los ojos, pues qué le vamos a hacer.
 

boycamp

Bovino adicto
#50
carnalito que bonitos cuernos los que te ponen no es por ofender bro pero yo que tu si es difícil de creerle a un grupo de personas en sabe Dios donde contrata un detective vale la pena uno por que si real mente te esta mintiendo vas a abrir los ojos y si no pues tienes la calma de haber obrado bien con tu mujer por otro lado para que vestirse como puta en ventas yo conozco a muchas vendedoras que están mas tapadas que una monja de convento y venden mas que las otras total unas están para vender y las otras para que las vendan salu2.
 
#51
Hola de nuevo, muchas gracias por sus opiniones, a pesar de que hay usuarios que parece que a lo que se dedican es a menospreciar a los demás, siempre he creído que nadie tiene la verdad absoluta.

Total, que les cuento lo que ha pasado ya con una semana del cambio radical de mi mujer, todos los días se viste muy sexy para ir a su trabajo, tanga de hilo y minifaldas o mallones semitransparentes con suéteres largos; el único cambio que he notado en sus horarios es que se va media hora o quince minutos antes a trabajar, nada más allá de eso, sigue llegando casi a la misma hora; eso sí, en cuanto llega se cambia de ropa, no la interior (dice que ya se acostumbró a traer tanga) pero si la exterior.

El fin de semana (muchos creían que no se iba a vestir así para mi), se vistió muy sexy, el sábado con una minifalda de mezclilla cortita y su tanga, el domingo con un mallón semitransparente; y no fuimos a lugares fuera de lo común ni festejábamos nada.

Por otro lado y para ser sincero, el aspecto sexual si ha cambiado, pero para mucho mejor: vamos, tenemos sexo más seguido (bastante) y de mucho mejor calidad (ahora ella toma un poco más la iniciativa, y permite experimentar cosas que antes, sin cerrarse del todo, pero costaba mucho más hacer); la verdad es que esto último ha prendido focos de alarma, pero es que el cambio ha sido para mucho mejor.

Ustedes qué piensan.
 
#52
Hola de nuevo, muchas gracias por sus opiniones, a pesar de que hay usuarios que parece que a lo que se dedican es a menospreciar a los demás, siempre he creído que nadie tiene la verdad absoluta.

Total, que les cuento lo que ha pasado ya con una semana del cambio radical de mi mujer, todos los días se viste muy sexy para ir a su trabajo, tanga de hilo y minifaldas o mallones semitransparentes con suéteres largos; el único cambio que he notado en sus horarios es que se va media hora o quince minutos antes a trabajar, nada más allá de eso, sigue llegando casi a la misma hora; eso sí, en cuanto llega se cambia de ropa, no la interior (dice que ya se acostumbró a traer tanga) pero si la exterior.

El fin de semana (muchos creían que no se iba a vestir así para mi), se vistió muy sexy, el sábado con una minifalda de mezclilla cortita y su tanga, el domingo con un mallón semitransparente; y no fuimos a lugares fuera de lo común ni festejábamos nada.

Por otro lado y para ser sincero, el aspecto sexual si ha cambiado, pero para mucho mejor: vamos, tenemos sexo más seguido (bastante) y de mucho mejor calidad (ahora ella toma un poco más la iniciativa, y permite experimentar cosas que antes, sin cerrarse del todo, pero costaba mucho más hacer); la verdad es que esto último ha prendido focos de alarma, pero es que el cambio ha sido para mucho mejor.

Ustedes qué piensan.
Pienso que es todo en relación a que tanto la conoces, cuanta confianza se ha ganado, mencionas que ahora sale 30 minutos algo, por algo lo mencionas, también te comento que las personas infieles tienden a ser mas complacientes con sus parejas, por el remordimiento que les genera, que se vista así para ti no quiere decir que no lo haga para otro,ahora te puedo dar muchos datos de ese tipo, pero solo tu la conoces al 100, durante los 3 años de matrimonio sumándole el tiempo de noviazgo que aun no sepas de que pie cojea tu esposa, que ambiciones laborales tiene, que pensamientos tenia y/o tiene sobre su empleo, hay muchas cosas que pueden ser posibles, es se pueden ver muchas cosas que indicarían que algo raro hay, por eso iniciaste el tema, porque muchas cosas no te cuadran, hay tu tienes que evaluar todos los aspectos, como el tiempo extra que tiene libre, hay tantas explicaciones y tantos motivos que solo tu sabrás que cosas preguntar,como preguntarlo, ponle atención a todo eso y no hagas bobadas porque te calientan la cabeza,capaz que te montas toda una escena y resulte que todo paso nada mas en tu cabeza, repito tu sabes que onda con ella, yo solo te puedo mencionar mira esto es posible, pero nunca asegurar porque no la conozco, y aun así las personas tienen tantos motivos para hacer las cosas, desde que sus deseos por vestir mas sexy siempre estuvieron en su cabeza, el trabajo solo fue un mero pretexto, y si tienes dudas fuertes para evitar hacer bobadas te invito a que busques terapia de pareja, hay podrás saber mas de tu esposa que piensa que siente, entender realmente porque hace las cosas, así mismo ella y tendrá una mejor comprensión acerca de tu persona, deseos, deseos reprimidos, toda pareja necesita ayuda para mantener una sana comunicación que siento es lo que esta fallando mas bien les esta fallando, mi recomendacion es asistir con un psicólogo especializado en parejas, saludos =)
 

rueh_87

Bovino maduro
#53
Que te tiene embrujado con toloache... deberias de darte una vuelta con un buen brujo...
jeje je je, na no te creas, total pa que te haces menso tu mismo, si abriste este post, es por que la inquietud mas grande, la duda que de verdad vale es la que tienes tu.
 

rueh_87

Bovino maduro
#54
Que te tiene embrujado con toloache... deberias de darte una vuelta con un buen brujo...
jeje je je, na no te creas, total pa que te haces menso tu mismo, si abriste este post, es por que la inquietud mas grande, la duda que de verdad vale es la que tienes tu.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#55
también te comento que las personas infieles tienden a ser mas complacientes con sus parejas, por el remordimiento que les genera, que se vista así para ti no quiere decir que no lo haga para otro
Otra explicación que va de la mano, con lo que bien explica el roge, es que como su libido esta a 1000% por sus encuentros con el amante tienden a desfogar ese exceso de libido con el esposo, incluso al grado de imaginar que estan teniendo sexo con el amante.

Aparte de como ya te lo dije anteriormente, en el lugar y horas de trabajo se pueden hacer muchas cosas, no creas que forzosamente tiene que quedarse horas extras...

Tienes razón se ENCENDIERON LOS FOCOS ROJOS, porque SI TU NO HAS HECHO NADA para generar ESE CAMBIO RADICAL EN TU ESPOSA al grado de que ella siga enamorada de ti, orgullosa, incluso hasta que te desee sexualmente con tanta pasión, OTRO SI LO ESTA HACIENDO. Insisto, ABRE BIEN LOS OJOS, no caigas en una actitud PASIVA Y INGENUA de BUENO YA ME EXPLICO MI ESPOSA LAS COSAS Y AHORA A DISFRUTAR DE ESE CAMBIO.


Por otra parte.
ahora te puedo dar muchos datos de ese tipo, pero solo tu la conoces al 100, durante los 3 años de matrimonio sumándole el tiempo de noviazgo que aun no sepas de que pie cojea tu esposa, que ambiciones laborales tiene, que pensamientos tenia y/o tiene sobre su empleo, hay muchas cosas que pueden ser posibles, es se pueden ver muchas cosas que indicarían que algo raro hay, por eso iniciaste el tema, porque muchas cosas no te cuadran, hay tu tienes que evaluar todos los aspectos, como el tiempo extra que tiene libre, hay tantas explicaciones y tantos motivos que solo tu sabrás que cosas preguntar,como preguntarlo, ponle atención a todo eso y no hagas bobadas porque te calientan la cabeza,capaz que te montas toda una escena y resulte que todo paso nada mas en tu cabeza, repito tu sabes que onda con ella, yo solo te puedo mencionar mira esto es posible, pero nunca asegurar porque no la conozco, y aun así las personas tienen tantos motivos para hacer las cosas, desde que sus deseos por vestir mas sexy siempre estuvieron en su cabeza, el trabajo solo fue un mero pretexto, y si tienes dudas fuertes para evitar hacer bobadas te invito a que busques terapia de pareja, hay podrás saber mas de tu esposa que piensa que siente, entender realmente porque hace las cosas, así mismo ella y tendrá una mejor comprensión acerca de tu persona, deseos, deseos reprimidos, toda pareja necesita ayuda para mantener una sana comunicación que siento es lo que esta fallando mas bien les esta fallando, mi recomendacion es asistir con un psicólogo especializado en parejas, saludos =)

Fijate roge que aunque es una excelente recomendación, antes de tomar medidas más fuertes, pienso que por ahi no es la cosa, porque estaras de acuerdo QUE HAY UN DETONANTE PARA ESE CAMBIO. Las personas CAMBIAMOS, porque existe un MOTOR que nos impulsa hacerlo. Estoy de acuerdo la esposa pudo haber traido todo ESE ROLLO DE QUERER CAMBIAR desde hace tiempo, de volverse MAS SEXOSA, pero la pregunta es ¿QUE O QUIEN ES EL MOTOR PARA LOGRAR ESE CAMBIO?, ¿QUE O QUIEN LE DIO LA CONFIANZA PARA LOGRAR ESE CAMBIO? porque hasta el momento el compañero no ha dicho nada QUE HAYA HECHO PARA MEJORAR SU RELACION DE PAREJA, al contrario se alcanzan a ver inconsistencias en sus comentarios, como el hecho de tener buena comunicación con ella y la realidad es otra. Mentiras y más mentiras, ¿PORQUE ELLA NO LO HIZO PARTICIPE DE SU CAMBIO?

Si lees con calma, ella le dio su explicación cuando el se lo pregunto, no porque ella lo haya querido desde un principio..
 
#56
Otra explicación que va de la mano, con lo que bien explica el roge, es que como su libido esta a 1000% por sus encuentros con el amante tienden a desfogar ese exceso de libido con el esposo, incluso al grado de imaginar que estan teniendo sexo con el amante.

Aparte de como ya te lo dije anteriormente, en el lugar y horas de trabajo se pueden hacer muchas cosas, no creas que forzosamente tiene que quedarse horas extras...

Tienes razón se ENCENDIERON LOS FOCOS ROJOS, porque SI TU NO HAS HECHO NADA para generar ESE CAMBIO RADICAL EN TU ESPOSA al grado de que ella siga enamorada de ti, orgullosa, incluso hasta que te desee sexualmente con tanta pasión, OTRO SI LO ESTA HACIENDO. Insisto, ABRE BIEN LOS OJOS, no caigas en una actitud PASIVA Y INGENUA de BUENO YA ME EXPLICO MI ESPOSA LAS COSAS Y AHORA A DISFRUTAR DE ESE CAMBIO.


Por otra parte.



Fijate roge que aunque es una excelente recomendación, antes de tomar medidas más fuertes, pienso que por ahi no es la cosa, porque estaras de acuerdo QUE HAY UN DETONANTE PARA ESE CAMBIO. Las personas CAMBIAMOS, porque existe un MOTOR que nos impulsa hacerlo. Estoy de acuerdo la esposa pudo haber traido todo ESE ROLLO DE QUERER CAMBIAR desde hace tiempo, de volverse MAS SEXOSA, pero la pregunta es ¿QUE O QUIEN ES EL MOTOR PARA LOGRAR ESE CAMBIO?, ¿QUE O QUIEN LE DIO LA CONFIANZA PARA LOGRAR ESE CAMBIO? porque hasta el momento el compañero no ha dicho nada QUE HAYA HECHO PARA MEJORAR SU RELACION DE PAREJA, al contrario se alcanzan a ver inconsistencias en sus comentarios, como el hecho de tener buena comunicación con ella y la realidad es otra. Mentiras y más mentiras, ¿PORQUE NO ELLA NO LO HIZO PARTICIPE DE SU CAMBIO?

Si lees con calma, ella le dio su explicación cuando el se lo pregunto, no porque ella lo haya querido desde un principio..
Si muy cierto, hubiera dicho mira tengo tal idea que te parece, o que crees que se me vea mejor x cosa o y cosa, aparte el tener 30 minutos extras libres, suena raro digamos quizás el tiempo necesario para ella para ciertas actividades,en su discurso encuentro muchas justificaciones y en su acciones muchas cosas sospechosas pero al verdad no quise sonar muy alarmista, también habrá que ver quien la impulso a querer esa imagen, todo eso debe el analizar, pero actuar cuando tenga todo, y no de ultimo momento recule y diga bueno te perdono por que hay empezaría su calvario, porque pensara si ya me perdono una porque no dos o tres o.o
 

hbs

Bovino de alcurnia
#57
Otro punto de vista.

Puede ser que ella vio como sus compañeras venden mas que ella, por andar enseñando de mas al cliente. Todos sabemos que las mujeres atractivas y sexys venden mas.

Tal vez se harto de quedar atrás de sus compañeras y decidió vestirse mas cachonda para vender mas. Tu sabes como son las mujeres, llenas de ego y nunca les gusta estar por detrás de otra.

De algo estoy seguro y es que desde ahora ganara mas $$$.
Ya hablé con mi mujer y todo fue resuelto:

Le dije que no me molestaba que se vistiera así, que es más, me gustaba mucho como se veía, pero que el cambio fue muy sospechoso, ella lo entendió y me dijo que era porque siempre quedaba debajo del lugar 4 en la tabla de vendedores (son 10) y que de los 3 primeros 2 siempre son mujeres que se visten bastante sexy y el otro es el vendedor con mayor experiencia, así que por eso cambió a minifaldas bastante cortas, le dije después que eso que tenía que ver con usar tangas, se rió y me dijo que no sabía nada de ropa que si usaba sus calzonsitos anteriores se le vería toda la costura, por lo que tuvo que cambiar a usar tanga, para que no se viera nada, le dije también lo del bono y me confesó que no fue un bono que fue un préstamo que le hizo el director de ventas y que como sabe que detesto las deudas, pues lo único que se le ocurrió fue decirme lo del bono.

Total, que ya estoy tranquilo y se sigue vistiendo muy sexy.

Gracias a todos.
Te lo dije.

Aunque todos te están diciendo que te es infiel, nadie te sabrá decir con certeza la realidad. Mi consejo es que ahora tendrá mas pretendientes de los que ya tiene. Así que debes de mantenerte bien alerta.

Es momento de que tu no te estanques, haz ejercicio, vístete mejor. Ten mas aspiraciones en tu trabajo. Para que estés por encima del promedio de los pende$%& que le estarán oliendo el trasero.
 
#58
Hola de nuevo, muchas gracias por sus opiniones, a pesar de que hay usuarios que parece que a lo que se dedican es a menospreciar a los demás, siempre he creído que nadie tiene la verdad absoluta.

Total, que les cuento lo que ha pasado ya con una semana del cambio radical de mi mujer, todos los días se viste muy sexy para ir a su trabajo, tanga de hilo y minifaldas o mallones semitransparentes con suéteres largos; el único cambio que he notado en sus horarios es que se va media hora o quince minutos antes a trabajar, nada más allá de eso, sigue llegando casi a la misma hora; eso sí, en cuanto llega se cambia de ropa, no la interior (dice que ya se acostumbró a traer tanga) pero si la exterior.

El fin de semana (muchos creían que no se iba a vestir así para mi), se vistió muy sexy, el sábado con una minifalda de mezclilla cortita y su tanga, el domingo con un mallón semitransparente; y no fuimos a lugares fuera de lo común ni festejábamos nada.

Por otro lado y para ser sincero, el aspecto sexual si ha cambiado, pero para mucho mejor: vamos, tenemos sexo más seguido (bastante) y de mucho mejor calidad (ahora ella toma un poco más la iniciativa, y permite experimentar cosas que antes, sin cerrarse del todo, pero costaba mucho más hacer); la verdad es que esto último ha prendido focos de alarma, pero es que el cambio ha sido para mucho mejor.

Ustedes qué piensan.

Pienso que no debo perder mas mi tiempo contigo. Yo no digo que ande de infiel, digo y me has dado bases, que te traen de su pendejo. Cuando ella empieze a comprar todo lo de la casa no preguntes de donde salió el dinero, solo disfrutalo y se feliz con el cuerpo que vende tu mujer.

Dijera un wey que slio en two and a half men, prefiero compartir a una mujer como ella que tener una relacion exclusiva con una revista porno.

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#59
Por otro lado y para ser sincero, el aspecto sexual si ha cambiado, pero para mucho mejor: vamos, tenemos sexo más seguido (bastante) y de mucho mejor calidad (ahora ella toma un poco más la iniciativa, y permite experimentar cosas que antes, sin cerrarse del todo, pero costaba mucho más hacer); la verdad es que esto último ha prendido focos de alarma, pero es que el cambio ha sido para mucho mejor.

Ustedes qué piensan.
Yo pienso que debes agradecerle al tipo ó tipos que le están enseñando cosas nuevas en la cama por que estas saliendo placenteramente beneficiado. Viejon, en primer lugar tu no inspiraste ese "cambio radical" en su forma de vestir y mucho menos, su nueva actitud sexual.

Y como eres wey por gusto, gozalo y no te quejes!!
 
Arriba