Soy un wey? Cambio muy radical

neon255

Bovino adicto
#22


Yo nomas te diré con respecto a la mujer, pues, cuando se bajan los calzones con un hombre que le da rico y la vuelve loquita... Como que se sienten mas cachondas al final y andan esponjadas como pavorreal. Esto tiene mas influencia en la mujer cuando ha llevado una vida un tanto rutinaria y sucede algo que rompe con dicha rutina, como que les dá mas vida. Pues ojalá no la esté cagando pero temo que alguien se culió a tu vieja, la hizo sentir "mujer" ( asi le llaman ellas a esa cachondez ) y por eso mismo, se miró al espejo, se dió cuenta de su forma de vestir muy aseñorada y quizo lucir sus pieles como una adolescente. ( disculpa si te hice sentir mal ).

Si ella estuviera entusiasmada hacia ti, la notarias mas encajosita contigo, muy cariñosa, muy melosa, muy provocadora, etc. Te sentirias hasta acosado sexualmente, claro, de buena manera. Pero si su entusiasmo va acompañado con una extraña ausencia mental, es decir, que la notes distraida, sonria sola sin sentido, etc... Pues entonces hay alguien que te la está sonsacando.


AMÉN!!
Hola bro mira en lo que dice Mr. Nothing tiene razón pero tambien como te dice observa antes de hacer algun movimiento. suerte
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#23
Es obvio que HAY UNA RAZON O UN ALGUIEN QUE DETONO ESE CAMBIO TAN RADICAL en tu esposa, y es importante que averigues LA RAZON. Mr. Nothing ya te explico como manejar las cosas.

No es por causar más intriga, pero dejame decirte que PONER CUERNOS ES TAN FACIL, que te los pueden PONER EN TUS NARICES, yo he estado en las 2 caras de la moneda, y creeme, que no necesariamente se tiene que quedar horas extras, para hacerlo, todo puede ocurrir en las horas de trabajo; no se tu, pero si te contara las cosas que pueden ocurrir en el lugar de trabajo, te vas de espaldas y son situaciones que si tu no abres la boca simplemente nadie se entera. Al final de cuentas es como decia un amigo mio NO LE ESTAS CUIDANDO LAS NALGAS A TU ESPOSA LAS 24 HRS DEL DIA.

A mi me llama mucho la atención que no hayas visto venir ese cambio en ella, ya que dices que existe confianza y comunicación. O una de dos, nos estas mintiendo y no le prestas atención a tu esposa o de plano alguien la esta haciendo sentir mujer.


No das mucha información, pero es importante que te fijes en los detallitos que Mr. Nothing menciono y de mi parte solo quiero agregar uno más:

-Si de pronto notas un deseo sexual más elevado de lo normal, incluso hasta lujurioso, siendo QUE TU NO HAS HECHO NADA PARA INCREMENTARLO, muy probablemente te esta poniendo los cuernos.

Por otra parte

Si, eres muy wey carnal =s

Ella tiene todo el derecho del mundo de ser, hacer y sentirse como quiera. La neta el concepto del matrimonio como un condicionamiento de conciencia y conducta no es chido. No te das cuenta que se quiere sentir sexy, entre otras cosas, para que tu te pongas al tiro y la cortejes, le coquetees, la seduzcas y todo eso? El pedo con los hombres es que cuando ya tenemos a la mujer segura, ps le dejamos de echar ganas como cuando las cortejábamos. Aplíquese señor y póngase a hacer ejercicio y a gustarle a su vieja, porque sino en una de esas le vuelan el mandado!
No seas injusto y feminista, para bailar se necesitan de 2, osea que si hay problemas en el matrimonio del compañero el problema es de ambos. La gran diferencia radica que una mujer, no importando su estado civil(soltera, con novio, con esposo,viuda, dejada, etc), SIEMPRE VA A TENER OPCIONES, es decir siempre va a tener hombres pretendiendola formaditos uno detras del otro; por eso le es facil dejarse llevar por uno que le sepa endulzar el oido, y que la haga sentir mujer como decia Mr. Nothing, que solucionar los problemas con el marido.

A diferencia del hombre, que a menos que sea un mujeriego, este guapo, tenga mucho dinero, etc., no va a tener el mismo numero de opciones que una mujer. A lo mucho tendra 1 opción a la mano.
 
#24
No has dicho si has notado algun cambio en su comportamiento contigo: Indiferencia, alejamiento, falta de interés sexual, etc etc.
Saludos!
 
#25
A ver, esto de la ropa pasó el miércoles y después ella no fue a trabajar por el puente, así que todo es nuevo, hoy se fue a su trabajo vestida muy, pero muy sexy (vestido blanco pegado con minifalda a medio muslo y la tanga blanca); regresó de trabajar a eso de las 7 (normal) y al llegar se cambió de inmediato para ponerse "más cómoda" con su pijama, vimos una serie y todo normal, caricias besitos y todo, cenamos muy normal.

Ahora tengo dos cuestiones en la cabeza que me torturan:
1. Si la ropa era "para verse sexy para mi", por qué llegó y se cambió de inmediato?
2. A mi no me molesta que use tangas o minifaldas a medio muslo, es más, creo que se ve súper bien, el problema que tengo es el cambio en si, no entiendo qué la motivó a hacerlo.

Realmente creo que tengo una buena comunicación con mi mujer, lo que más temo es precisamente lo que dicen, que alguien más la haga sentir "mujer"; y eso no necesariamente quiere decir que me odie o que tenemos ch*ngo mil problemas, simplemente se sentiría cómoda conmigo pero "mujer" con otro, esa es mi verdadera duda, mi verdadera preocupación, no se (y por eso quisiera que una mujer contestara) si eso es posible, sentirse bien con alguien pero estar "entrada" (es que la palabra que me se es muy grosera) con otro; se que a un hombre eso le resulta complicado, pues somos muy obvios y nos descubrimos fácilmente, pero en ellas no tengo ni idea.

Espero me sigan ayudando, gracias.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#26
Ahora tengo dos cuestiones en la cabeza que me torturan:
1. Si la ropa era "para verse sexy para mi", por qué llegó y se cambió de inmediato?
Porque NO ES PARA TI, solo te dijo eso, para que no armaras una revolución, recuerdas cuando la conociste y te enamoraste de ella, como hacias todo lo posible para lucir de la mejor manera posible(bajar de peso, ir al gym, arreglarte mas de lo usual), pues lo mismo pasa con ella.

2. A mi no me molesta que use tangas o minifaldas a medio muslo, es más, creo que se ve súper bien, el problema que tengo es el cambio en si, no entiendo qué la motivó a hacerlo.
Ya se te explico cual es la razón más probable, pero Mr. Nothing ya te explico como debes de actuar.

Realmente creo que tengo una buena comunicación con mi mujer,
Bueno, no te confundas, tener una buena comunicación con tu mujer no significa que te va a decir:

"fijate que me siento viva, porque me siento enamorada de fulanito y lo hace mejor que tu"
TRAGARSE ENTERITA LO QUE TE DICEN LAS MUJERES ES UN SUICIDIO. POR ESO DEBES DE FIJARTE EN SUS ACCIONES.

UNA ACCION VALE MAS QUE MIL PALABRAS

lo que más temo es precisamente lo que dicen, que alguien más la haga sentir "mujer"; y eso no necesariamente quiere decir que me odie o que tenemos ch*ngo mil problemas, simplemente se sentiría cómoda conmigo pero "mujer" con otro, esa es mi verdadera duda, mi verdadera preocupación, no se (y por eso quisiera que una mujer contestara) si eso es posible, sentirse bien con alguien pero estar "entrada" (es que la palabra que me se es muy grosera) con otro; se que a un hombre eso le resulta complicado, pues somos muy obvios y nos descubrimos fácilmente, pero en ellas no tengo ni idea.

Bueno es como dice Fabio Fusaro.

Si esta lloviendo, es porque esta lloviendo. Pero tranquilizate,solo apegate al buen consejo de Mr. Nothing, no hay de otra.



 

luiguimon

Bovino adolescente
#27


OK, haces enfasis en que la conoces y tienes buena comunicación.

Entonces respondeme, tienes motivos para dudar de ella?

Y no me refiero a quesea coqueta o que salga con amigas y no te conteste el fon, me refiero a lo que sientes tu por ella y ella por ti.


Ahora bien, has uso de esa comunicación y hasle saber que te incomoda verla en tanga.

Que si obtuvo dinero de un bono, o no, es muy facil saberlo, es tu casa y sus papeles, estados de cuenta y todo el pedo lo tienes a la mano, echate un clavado en sus papeles y encara la verdad.

Carajo, si tienes dudas se hombre y afrontalas, pero debes estar listo para lo que puedas descubrir.

Yo sostengo que todos tenemos a equivocarnos, si la amas y vale la pena la relación, abla con ella y hasle saber que no tiene porque buscar en la calle lo que tu le puedes dar.

Te cuento mi experiencia: Mi esposa es doctora y por las mañanas atiende su consultorio, ella tiene todas las facilidades para andar de nalga pronta, sin embargo no me voy a mortificar por algo que simple y sencillamente no siento, es decir, ella me complementa en todo, eso me hace pensar que somos felices y no hay porque buscar otro pito por la calle.


En fin, tu tienes la respuesta.


Saludos
Eso es comunicación y confianza, y aquí el compañero, aunque diga que sí, no la tiene. Por que? Por que duda desde el bono, hasta de que sean para él las suculentas tangas. La verdad, yo también creo que te pone el cuerno, y para mal tuyo, fue por tu culpa, por qué? No importa si tiene mil tabúes, no importa que sea una conservadora... Importa lo qué tú le ocasionas, la seguridad que tú le ofrecer para que ella tenga la confianza y la seguridad de hacer algo que para ella es "malo", como en este caso, el vestirse de esa manera. Alguien más te comió el mandado, le dio seguridad, confianza y placer, para hacerla sentir sexy y dispuesta a ponerse un hilo y mostrarlo. Y no, no tienes ni confianza ni comunicación.
Da el primer paso y acércate a ella, no con desesperación, no con coraje, hazlo con las ganas de saber la verdad y sí es posible, arreglar y/o mejorar su relación.
 
#28
A ver, esto de la ropa pasó el miércoles y después ella no fue a trabajar por el puente, así que todo es nuevo, hoy se fue a su trabajo vestida muy, pero muy sexy (vestido blanco pegado con minifalda a medio muslo y la tanga blanca); regresó de trabajar a eso de las 7 (normal) y al llegar se cambió de inmediato para ponerse "más cómoda" con su pijama, vimos una serie y todo normal, caricias besitos y todo, cenamos muy normal.

Ahora tengo dos cuestiones en la cabeza que me torturan:
1. Si la ropa era "para verse sexy para mi", por qué llegó y se cambió de inmediato?
2. A mi no me molesta que use tangas o minifaldas a medio muslo, es más, creo que se ve súper bien, el problema que tengo es el cambio en si, no entiendo qué la motivó a hacerlo.

Realmente creo que tengo una buena comunicación con mi mujer, lo que más temo es precisamente lo que dicen, que alguien más la haga sentir "mujer"; y eso no necesariamente quiere decir que me odie o que tenemos ch*ngo mil problemas, simplemente se sentiría cómoda conmigo pero "mujer" con otro, esa es mi verdadera duda, mi verdadera preocupación, no se (y por eso quisiera que una mujer contestara) si eso es posible, sentirse bien con alguien pero estar "entrada" (es que la palabra que me se es muy grosera) con otro; se que a un hombre eso le resulta complicado, pues somos muy obvios y nos descubrimos fácilmente, pero en ellas no tengo ni idea.

Espero me sigan ayudando, gracias.
No pos ta cabron con tigo.

Quieres palabras concretas pero nadie aqui te las puede dar, la mayría opina que te es infiel, yo opino que tu eres un looser, nunca tendras un concenso general.

Así que fajate los pntalones y encarala, claro no lances acucaciones a lo pendejo porque te la van a voltear.

Invierte tiempo y dinero para obtener pruebas reales y una vez que lo tengas entonces la corres por puta, claro si es que tienes el valor para hacerlo, porque ya me imagino la escena.

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#29
A ver, esto de la ropa pasó el miércoles y después ella no fue a trabajar por el puente, así que todo es nuevo, hoy se fue a su trabajo vestida muy, pero muy sexy (vestido blanco pegado con minifalda a medio muslo y la tanga blanca); regresó de trabajar a eso de las 7 (normal) y al llegar se cambió de inmediato para ponerse "más cómoda" con su pijama, vimos una serie y todo normal, caricias besitos y todo, cenamos muy normal.

Ahora tengo dos cuestiones en la cabeza que me torturan:
1. Si la ropa era "para verse sexy para mi", por qué llegó y se cambió de inmediato?
2. A mi no me molesta que use tangas o minifaldas a medio muslo, es más, creo que se ve súper bien, el problema que tengo es el cambio en si, no entiendo qué la motivó a hacerlo.

Realmente creo que tengo una buena comunicación con mi mujer, lo que más temo es precisamente lo que dicen, que alguien más la haga sentir "mujer"; y eso no necesariamente quiere decir que me odie o que tenemos ch*ngo mil problemas, simplemente se sentiría cómoda conmigo pero "mujer" con otro, esa es mi verdadera duda, mi verdadera preocupación, no se (y por eso quisiera que una mujer contestara) si eso es posible, sentirse bien con alguien pero estar "entrada" (es que la palabra que me se es muy grosera) con otro; se que a un hombre eso le resulta complicado, pues somos muy obvios y nos descubrimos fácilmente, pero en ellas no tengo ni idea.

Espero me sigan ayudando, gracias.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

 

rueh_87

Bovino maduro
#30
Amigo, dices que no tienes broncas de dinero verdad??? y luego los putso investigadores privados pa que son????, 2da, pierdete un dia de tu chamba, llega mas temprano a casa o renta un taxi, checa sus salidas y horarios, total y si el cambio apenas se esta dando es poer que apenas anda en sus calenturas, obvio como tu estas todo el puto dia trabajando pss onde weyes la vas a ver.

Y asi te quitas de lios, suena muy ironico y pendejo, pero su cel, su ropa, sus conductas??? que nunca tuviste una novia que te tronara o te psuiera el cuerno, no recuerdas sus actitudes???
 

kaos1738

Bovino maduro
#31
¿Qué quieres leer aquí? ¿Que todo va bien? ¿Que es tu imaginación? ¿Que tu esposa es una buena mujer lista para recibir el premio nobel de la fidelidad?
Nadie te lo va a decir por mucho que quieras desatormentar tu alma con absurdas justificaciones, por que es lo que quieres, que alguien te alivie la sensación de haber sido engañado, no te imaginas a tu hermosa y fiel esposa haciéndote ese tipo de jugadas. Es mas eso solo le pasa a otros!!!
Que va... Nos puede pasar a todos, la diferencia es la madurez con la que lo llegues a tomar. Si las cosas van tan mal, si tu quieres alguien que no te haga los cuernos búscala que por algún lugar tiene que estar. Pero no niegues la realidad que estas viviendo, enfrentala como es, aunque duela y te joda, es mejor que ser un cobarde
Saludos
 
#32
1)como dice el carnal de MrNothing ... lo principal, no hagas pendejadas .. y actua de lo mas normal.. haste pendejo sigue con lo mismo, dejala actuar y ve como se comporta en unos 15 dias despues de este cambio radical.

2)empieza a tocar el tema de compañeros y compañeras de trabajo.. platica con ella de sus cosas pero sin mostrar q a huevo quieres saber de uno en especifico

3)importante eso que dicen de los mensjes (y las sonrizas) 100% si le cambia el tono cuando recibe un mensajito..hay pedos

4)ella mismo lo dijo q esa ropa la compro para verse mas sexy para ti... bueno pues cuando salgan juntos .. checa q ropa usa.

5)y fundamental .. si tanto amor le tienes confia en ella pero no seas pendejo. mantente al tanto de los detalles.. todo esta en saber observar que y como se dan las cosas y si de plano empiezas a notar cuando esten en la cama poses.. movimientos, palabras.. o una cachonderia fuera de lo habitual q antes de ese cambio no realizaba... mi buen pues no hay mas ciego que el q no quiere ver.. o .. aprovechas el plato y te haces wey ... o la enfrentas y sales de dudas.

ah y como consejo personal.. no.. NO lo consultes con familiares, ya que si resulta q dspues de los pedos sigues con ella.. pues ya la quemaste con la familia y no la veran bien.

saludos y esperamos sigas comentando lo q va ocurriendo
 

ceba73

Baneado :(
#33
te estan engañando..............ole torero jajajajajaja....se mas abieto con tu pareja..................menso.........
 
#35
Ya hablé con mi mujer y todo fue resuelto:

Le dije que no me molestaba que se vistiera así, que es más, me gustaba mucho como se veía, pero que el cambio fue muy sospechoso, ella lo entendió y me dijo que era porque siempre quedaba debajo del lugar 4 en la tabla de vendedores (son 10) y que de los 3 primeros 2 siempre son mujeres que se visten bastante sexy y el otro es el vendedor con mayor experiencia, así que por eso cambió a minifaldas bastante cortas, le dije después que eso que tenía que ver con usar tangas, se rió y me dijo que no sabía nada de ropa que si usaba sus calzonsitos anteriores se le vería toda la costura, por lo que tuvo que cambiar a usar tanga, para que no se viera nada, le dije también lo del bono y me confesó que no fue un bono que fue un préstamo que le hizo el director de ventas y que como sabe que detesto las deudas, pues lo único que se le ocurrió fue decirme lo del bono.

Total, que ya estoy tranquilo y se sigue vistiendo muy sexy.

Gracias a todos.
 
#36
jajaja ya ves ... pues q bueno q no paso a mayores y q tu vieja te dijo la neta... y pues la neta eso si lo sabemos q las q enseñan.. vendeen!! y si tu mujer tiene con que.. pues tambien se entiende q lo quiera explotar. chido bro. y reitero pedos asi.. nomas son d pareja no metas a la familia de ninguno pk luego se hace una bola de nieva por una pendejadita.

saludos bro.
 

josecjj

Bovino adicto
#37
Ya hablé con mi mujer y todo fue resuelto:

Le dije que no me molestaba que se vistiera así, que es más, me gustaba mucho como se veía, pero que el cambio fue muy sospechoso, ella lo entendió y me dijo que era porque siempre quedaba debajo del lugar 4 en la tabla de vendedores (son 10) y que de los 3 primeros 2 siempre son mujeres que se visten bastante sexy y el otro es el vendedor con mayor experiencia, así que por eso cambió a minifaldas bastante cortas, le dije después que eso que tenía que ver con usar tangas, se rió y me dijo que no sabía nada de ropa que si usaba sus calzonsitos anteriores se le vería toda la costura, por lo que tuvo que cambiar a usar tanga, para que no se viera nada, le dije también lo del bono y me confesó que no fue un bono que fue un préstamo que le hizo el director de ventas y que como sabe que detesto las deudas, pues lo único que se le ocurrió fue decirme lo del bono.

Total, que ya estoy tranquilo y se sigue vistiendo muy sexy.

Gracias a todos.
Trabaja en ventas wey !!! se te dijo !!

Lo mas seguro que vengan varios a decirte que estas bien pende.jo y que te engana con el de director de ventas y la mamada.

El caso como se te comento anteriormente, sin pruebas REALES y solo sospechas y creencias de tu mente, no puedes mandar al carajo todo ni andar de paranoico, asi no va a durar tu matrimonio wey.

Si según tu, todo va perfecto y no hay cambios de comportamiento de ella de ningún tipo, a tener los ojos y los oídos bien abiertos, no te queda de otra.

De nuevo, si nuestras viejas estan dispuestas a enganarnos lo van a hacer no importa como y donde, eso no lo puede evitar ninguno de nosotros... lo importante es estar dispuestos a hacer lo correcto en el momento justo, es decir, mandarlas al carajo por pu...
 
#38
Ya hablé con mi mujer y todo fue resuelto:

Le dije que no me molestaba que se vistiera así, que es más, me gustaba mucho como se veía, pero que el cambio fue muy sospechoso, ella lo entendió y me dijo que era porque siempre quedaba debajo del lugar 4 en la tabla de vendedores (son 10) y que de los 3 primeros 2 siempre son mujeres que se visten bastante sexy y el otro es el vendedor con mayor experiencia, así que por eso cambió a minifaldas bastante cortas, le dije después que eso que tenía que ver con usar tangas, se rió y me dijo que no sabía nada de ropa que si usaba sus calzonsitos anteriores se le vería toda la costura, por lo que tuvo que cambiar a usar tanga, para que no se viera nada, le dije también lo del bono y me confesó que no fue un bono que fue un préstamo que le hizo el director de ventas y que como sabe que detesto las deudas, pues lo único que se le ocurrió fue decirme lo del bono.

Total, que ya estoy tranquilo y se sigue vistiendo muy sexy.

Gracias a todos.
Jajajaja, no cabe duda te tienen bien tomada la medida.

1. Tu estas de acuerdo en que se prostituya en su trabajo?

Porque eso es lo que está haciendo, carajo, si no la arma para las ventas que se busque otra chamba, tu dignidad y la de ella estan de por medio. Dime, como tye sentirias si un día, por azares del destino, un conocido tuyo te dice: Oye ve a comprar a tka lugar porque esta una zorrota bien sabrosa, y resulta que era tu esposa?

2. No seas pendejo, esa justificacion de las tangas es lo mas pendejo del mundo, nunca he entendido a las pinches viejas que dicen: Uso tanga porque no se marca, abran los ojos, tooooodos sabemos cuando una mujer usa tanga, y la mayoría piensa: Zorra a la vista.

Hoy tu mujer se viste "sexi" para lograr ventas, cual es el limite para lograr una mejor comisión?

Por experiencia te dire: Me tire a una del banco, a un par de vendedoras de autos, a mi agente de ventas de materiales para construccion y algunas hostess, solo porque buscaban incrementar sus comisiones al colocar un producto!!!!!

Que opinas mi cornudo amigo?


Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#39


Jajajaja, no cabe duda te tienen bien tomada la medida.

1. Tu estas de acuerdo en que se prostituya en su trabajo?

Porque eso es lo que está haciendo, carajo, si no la arma para las ventas que se busque otra chamba, tu dignidad y la de ella estan de por medio. Dime, como tye sentirias si un día, por azares del destino, un conocido tuyo te dice: Oye ve a comprar a tka lugar porque esta una zorrota bien sabrosa, y resulta que era tu esposa?

2. No seas pendejo, esa justificacion de las tangas es lo mas pendejo del mundo, nunca he entendido a las pinches viejas que dicen: Uso tanga porque no se marca, abran los ojos, tooooodos sabemos cuando una mujer usa tanga, y la mayoría piensa: Zorra a la vista.

Hoy tu mujer se viste "sexi" para lograr ventas, cual es el limite para lograr una mejor comisión?

Por experiencia te dire: Me tire a una del banco, a un par de vendedoras de autos, a mi agente de ventas de materiales para construccion y algunas hostess, solo porque buscaban incrementar sus comisiones al colocar un producto!!!!!

Que opinas mi cornudo amigo?


Saludos
El Don te acaba de explicar como es la vida real, claro no se trata de juzgar a nadie pero como bien dice don porfis, si ya rompio sus propios limites para vender más, ¿hasta donde sera capaz de llegar para estar dentro de los primeros 4 lugares?...

Ahora mencionabas que tenias buena comunicación con ella , pero es más que obvio que no es verdad.

¿Porque no te menciono desde el principio cual era su idea DIZQUE PARA VENDER MAS?
¿Porque no te pidio que la acompañaras a las tiendas cuando fue de shopping?

Te das cuenta QUE TE MINTIO DESDE UN PRINCIPIO, ¿porque no habria de mentirte de nuevo? Te das cuenta, mentira, tras mentira. No quiero calentarte la cabeza, pero sigue el gran consejo que Mr. Nothing te dio de hacerte pendejo. No estaria mal que le cayeras un dia de sorpresa a su trabajo. O como te aconsejaron antes, contrata a unos detectives.

Saludos, y espero que por tu bien nos estemos equivocando ante las señales tan obvias...

 
#40
WOAAAAH WOAAAH, espera, qué?

Osea que tu mujer debe prostituirse en imagen para vender más? Osea que si le ofrecen el puesto más alto de esos 10, por una ligera "molestia y tiempo" ella aceptará con tal de estar en el puesto 1? Captas a donde voy, verdad?
No es machismo, aclaro, pues saldrá alguna diciendo que la mujer puede vestirse como guste y no puedes decirle que renuncie o habrá broncas entre ambos.... huevos, aquí la cosa es que como TU mujer, debe respetarse al no andar mostrando más piel solo por vender, y respetarte a ti, pues imagina que un amigo tuyo un día llegue a casa diciendo "no mames, una vieja que se ve bien pu... y buena, está trabajando en donde tu esposa, ha de ser nueva, no le vi la cara", te gustaría que pasara algo así? No lo creo.

Deben detenerse a charlar, porque:
1.- Te mintió al inicio, ok, una mentira que podría tomarse como blanca, para evitarte un enojo mayor... pero esas mentiras blancas suelen ser un pedote después cuando se descubre la verdad y sale el enojo de "porque carajos no me dijiste desde el inicio"; pero te mintió... cosa que ya deja cosas a desear.
2.- El préstamo viene del "jefe"... ahh chingaaooo... osea como? 10 mil pesos le prestó el "jefe" de ella? mira nada más, así de la nada? o ella le explicó que compraría ropa más provocadora?... en cualquiera de los dos, hay algo que huele un poco mal.
3.- Prostituye su imagen con tal de vender más... eso no ees de una mujer que se respete, una mujer con valores que diga "no pienso mostrar piel si no es para mi marido, amigas o verme sexy en algun evento", ella anda vistiéndose así ya hasta para el trabajo, luego que seguirá? y no digo que vaya fodonga como recién levantada de la cama, pero dices que cambió su forma de vestir drásticamente... para el trabajo!


Deben charlar seriamente, y si dudas -es lo lógico que haría uno-, lo mejor sería preguntar "qué le dijo al jefe para el préstamo" primeramente... después actuar tranquilo y averiguar al jefe, no levantar sospechas de que hueles algo raro ahí... pues una mujer que pinta los cuernos, en cuanto siente que ya la cacharon, se vuelve más perra y discreta y comienza a hacerla de tos.
 
Arriba